[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jajjajaj troglio es para un gimnasia, un olimpo, un banfield.. tienen que rajarlo, por mas buenos resultados que llegue a sacar (este no es el caso, por historia y por nombre independiente tenia que salir a ganar ayer, inclusive estando 11 contra 11) tienen que rajarlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Troglio cavaste tu propia tumba, tomátelas pelotudo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Nov 2005
    Que pelotudo este Troglio, no habia leido las declaraciones.

• Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Loco, vi el partido en la cancha... y la culpa no fue toda del técnico.
    Fue del equipo que lentamente se iba tirando atrás
    En todo caso, quemen al equipo (menos Assman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Pongan al dt que pongan no pasa nada, la culpa es de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Nov 2002
    La culpa siempre es de mas arriba. Que culpa tiene Moreira de haber caido en el rojo? O Herron de que le renueven la beca? La culpa siempre hay que buscarla arriba. Teoria que vengo sosteniendo desde hace tiempo: la gestion de la dirigencia hace los resultados de un club. Es una regla que no tiene excepciones. Dirigencia hace las cosas bien, exito. Dirigencia hace las cosas mal, fracaso. Todo medianamente sostenido en el tiempo, obviamente.

Igual pepe entendi la idea, obvio que la culpa es de los jugadores, lo dije el otro post. El proximo tecnico que venga no va a cambiar nada.

Saben porque estos jugadores lo bancan a Troglio? Se dice que es re permisivo, no entrenan una mierda, las concentraciones son una joda, despues de los partidos hacen lo que quieren. En fin....

PD: Denis ya estas pensando en Europa hijo de mil puta. No tenes vergüenza declarar eso en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    chabon, si el dt le dice (por decir un ejemplo) al 4 "no subas" el 4 no va a subir. simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    no coincido ahi noirot para mi denis, matheu y assman(ahora) estan rindiendo y al menos ponen ganas a sus limitadas condiciones, boca ayer nos dio una leccion de equipo, lo nuestro fue lamentable q bajo hemos caido y al fin los putos de ole pusieron una tapa acorde con el "perdonalos bochini" remarcando lo q este club alguna ves fue y q hace años viene desapareciendo con los rozhental, moreira, oyola, machin y tantos otros muertos q juegan en primera y no saben q hacer con una pelota cuando todos los dias en lo unico q tienen q pensar es en como manejarla. Con las dirigencias desastrosas q nos fundieron un club q era de lo mejor sino fue el mejor en la argentina q llego a tener mas socios q ningun otro. Ayer en la cancha cuando bajaba las escaleras pedorras esas no podia creer en lo bajo q esta mi amado club con las pocas ganas la podrida actitud el poco amor propio q tienen estos jugadores q no son dignos de llevar una camiseta q pesa y mucho q llego tan lejos q era la representante argentina en el mundo cuando nuestro seleccionado no existia y no ganaba nada. La fe no hay q perderla se q pronto y yendose varios perros q tenemos y trayendo jugadores solo para ser titulares y con una buena camada de juveniles se podra luchar por algo, yo asi con este equipucho prefiero no entrar a ni una copa. No merecen llevar esa camiseta manga de muertos, vayanse a robar a otro lado y dejen de robar!! aguante el rojo a pesar de todo carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Apr 2004
    Yo que ustedes rogaria que Montefrio haga un par de partidos buenos y se vaya a la CONCHA DE LA LORA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2002
    Aprendan jugadores mercenarios, pechos frios, horribles y malagradecidos. En el Liverpool a los jugadores nuevos les dan un libro para que aprendan de la historia del club. Tendriamos que implementar lo mismo nosotros. Pero primero lo tendria que leer el forro de Comparada y el pelotudo hincha de Boca de Troglio.

Kazaa: Por Montenegro ofrecieron 7 palos de Qatar antes de empezar el torneo. Pero como a Comparada le calienta el quemero pecho frio y quiere hacer un tercer tiempo ida y vuelta, se va a quedar a vivir en Independiente.
    ====
    23:52 | INDEPENDIENTE: EL IDOLO/ EL DIA DESPUES DEL CLASICO
    "Yo no perdono a nadie"
    Bochini se hizo eco de la tapa de Olé y se planta ante "la actitud" de los jugadores. Dice que se pifió al regalar la pelota y que el Rojo no puede jugar como un chico.
    IGNACIO FUSCO | ifusco@ole.com.ar

1 de 2

En un taxi, sí", dice el Bocha, la voz calma, recostado, con Buenos Aires mirándolo desde la ventanilla. Tiene, dice, el Olé en una mano. Y que la tapa estuvo bien. Bien, dice, no buena: "Porque motiva a que Independiente vaya al frente. Hay que ir al frente". Recordemos: Riquelme acaba de lanzar uno de sus tantos besos después del beso mortal, ya gobierna el domingo y la tapa de un Olé que dice: "Perdonalos Bochini". Unos minutos antes de aceptar la charla, de haber atendido el celular, Ricardo Enrique Bochini, culpable de la enfermedad del paladar, escuchó del taxista lo que tanta gente le ha dicho en este lunes fatal: "Con vos, Bocha, salíamos a ganar en todos lados. Y mirá lo que somos ahora".

-¿Los perdona, Bocha, entonces?

-No, no... Yo no perdono a nadie... Entiendo el juego que hicieron, estuvo bien, pero... pero... no sé cómo decirte...

-Piense nomás, que tiempo sobra.

-Creo que da un mensaje, ¿no? O sea: que Independiente vaya al frente, que Independiente tiene que ir al frente. A mí me duele mucho esto que está pasando. Lo que pasó el domingo, en realidad.

-¿Y qué sintió cuando vio la tapa? ¿Lástima, una sonrisa culpable?

-Je... Me reí, me reí, te soy sincero. Pero después caí, o entendí bien cómo viene la cosa, que es lo que la gente me dijo durante todo el día. No puede ser que nos hayamos conformado con un empate en la Bombonera. Porque los jugadores dijeron algo así, ¿no? Que el punto estaba bien.
    No, no, yo no lo creo así. Para nada.

También entrevistado por Olé el último jueves, apenas unas horas antes de que Boca goleara 3-0 al Atlas de México y le metiera todavía más lastre a sus piernas, el ídolo de este infierno (Diablos ayer, incendiados hoy) intentaba apartarse del resultadismo. "Si te toca perder igual hay que poder decir que hiciste un buen partido, algo que últimamente no pasa cuando Independiente pierde". ¿Y si empata? "La imagen que tendría que haberse sostenido fue la de los primeros 20 minutos. Lo que hicieron los chicos en ese tramo, la verdad, me encantó: jugaron rápido, tocando corto, abriendo la cancha... Pero, claro, fueron nada más que 20 minutos, y el partido dura 90. A mí me parece que 20 minutos son muy pocos para ganar un clásico", insiste el Bocha, siempre en el taxi, entre los bocinazos de la excitada Capital.

-¿Qué faltó, entonces?

-Constancia. Ritmo, también. Porque no es que Independiente no jugó bien, eh, como se dijo.

-El que dijo que 20 minutos es poco fue usted.

-Porque creo que fue un problema de actitud. Independiente venía jugando muy bien y de repente le dio mucho (sic) a Boca. Porque si te ponés a repasar las chances de gol de cada uno, fue muy parejo. La verdad, lo podría haber ganado cualquiera.

-Según la estadística que publicamos el lunes, Bocha, Boca tuvo 18 tiros al arco e Independiente sólo seis. El triple.

-Sí, pero lo podría haber ganado cualquiera. En el primer tiempo Boca tuvo la de Palacio y ninguna más, mientras que nosotros tuvimos una de Fredes, la de Matheu, otra del Rolfi... Al final quedó la impresión de que Boca lo podría haber ganado, pero mirá bien las jugadas: Independiente podría haberse puesto tranquilamente 2-0 arriba.

-Pero...

-Pero no lo hizo, y Boca levantó. Acá no hay que discutir quién dominó a quién, sino qué se piensa de un empate en La Boca. El 1-1 fue justo, pero no es justo que en Independiente se piense que eso es un buen resultado. ¿Un 1-1, buen resultado? Por favor...
    =========
    Antes, a Boca lo goleábamos

Todo tiene un límite. Yo respeto a los jugadores, también a Troglio, pero todo tiene un límite. ¿A quién quieren engañar? ¿Cómo van a salir a decir que el empate sirve, que estuvo bien? ¿Cómo puede ser que Riquelme y Battaglia, con lo que exhaustos que estaban, corrieran más que nosotros? No hay nombres que banquen esta camiseta, ya no hay referentes, no hay mística. Yo estuve en la cancha, y lo que vi fue lamentable. Nosotros íbamos a ese estadio y ganábamos por goleada, y si perdíamos era ahí nomás, 1-0, 2-1, y ni te cuento si empatábamos: la gente nos quería matar. ¿Vos viste lo que alentó la gente en La Boca? Es tremendo, decí que aún está la hinchada. Porque, digámoslo, el domingo era el día. Si no le ganás a Boca en un partido así, ¿cuándo le vas a ganar? Ni la dirigencia ni nadie respeta la historia. Ojalá algún día entiendan lo que significa esta camiseta.

NORBERTO OUTES. Gloria del club.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Hay algo que hay q decir no, tenemos los jugadores q se pueden tener con una deuda de 30 millones.... pero el problema es q no ponen huevo... Troglio -ahora me quedó clarísimo- tiene la mentalidad de equipo que esta complicado con el promedio o pelea la mitad de la tabla y tiene q luchar por rescatar un empate, o que cuando pierde no pasa nada, sabe q no le van a romper tanto las pelotas. Pero Independiente tiene HISTORIA, los jugadores q usaron la camiseta muchísimos clubes se hubiesen matado por tenerlos... Villaverde, Marangoni (q depsués se fue a Boca el gay), Bochini, Bertoni, Burru, Cagna, y bastantes más... gente q fue campeona del mundo, y que más q nada sentía la camiseta. Estos pibes lo único q les interesa es q el cheque llegue (cosa q se hace en tiempo y forma y q no ocurre q en muchos clubes...) se les da absolutamente todo, no hay deudas, no hay quilombos con la hinchada o la barra, no hay NI UN SOLO QUILOMBO, estan mejor q en su casa y estos forros no van para adelante.

Ya el hincha ni siquiera te pide salir campeón, pide que vayan para adelante y q haya esfuerzo -q excusa patética eso de q terminaron golpeados y acalambrados!!...q triste- y q se demuestre q les importa jugar en Independiente...

Perdonalos Bocha!!!
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El señor Outes es de lo mejorcito que tenemos, y, si no me equivoco, escribe muy seguido en el foro del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    No lei después que más decian, pero no tienen nada que explicar.. Todo el mundo vio lo pecho frío y equipo chico que son. Ya lo vienen demostrando hace rato, hasta el torneo ultimo que salieron campeon, de casualidad Pusineri empató, sino la pechaban mal mal ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Jajaja no sé si fue culpa de Troglio o no, pero que después de decir tantas pelotudeces juntas y perder un campeonato como perdió el pasado, se tiene que ir a meter abajo de la roca más grande que encuentre no me cabe ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Para el colmo, la fecha q viene, si ganamos, ya esta todo bien de nuevo :s QUE BRONCA
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002348
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1481982382442452462472482492502512522582983487481248 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema