[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero lo q dijo Machin fue palo para baldassi. Como que cobraba todas las divididas para boca, y que los arbitros sienten presion por la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    DIJO ESO TROGLIO?

Yo que ustedes lo cuelgo en la plaza más grande de Avellaneda. No podés salir a decir eso. Decir eso o decir "duermo en una cámara frigorífica" es lo mismo.
    Titi: Boca es el mejor equipo de argentina

Troglio: Sin lugar a dudas

ALEJEN A TODOS LOS BARCOS DE TROGLIO, SI LO CHOCAN SE PUEDEN HUNDIR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero lo q dijo Machin fue palo para baldassi. Como que cobraba todas las divididas para boca, y que los arbitros sienten presion por la gente.
    Esa es excusa de equipo chico. Si te fijas al final de los partidos que juegan los equipos chicos se quejan del arbitro y dicen eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    El mejor de ayer: Assman <=
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    El mejor de ayer: Assman <=
    No podés tener ese nombre y ser arquero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    El hombre culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Troglio hablo de mas. Esta bien ke diga lo ke piensa pero ya mas ke nada parecen excusas, y tampoko podes decir eso kuando Boca con todos los grandes se lleva como el orto .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Troglio es un cagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Los jugadores son los cagones ke se metieron atrás =/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    troglio los tendria que haber motivado a los jugadores en el entretiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Los jugadores son los que no tienen alma, amor propio, huevos ni respeto. Todos ya sabemos que Troglio es un pelotudo, que declara boludeces toda la semana y no sabe nada de futbol. Pero no tiene toda la culpa. Los jugadores son los forros y los que se meten atras, aunque tambien hay que decir que a veces cuando te meten atras es merito del rival. Boca es mejor equipo que el nuestro hoy en dia y nadie lo discute, incluso esos 10 de Boca son mejores que los 11 que teniamos en cancha, asique tampoco podemos pedir que les meten 3 a los bosteros y salgamos a jugarle con 5 delanteros en la Bosta solo porque somos ''Independiente'', porque lo unico de Independiente que tiene este equipo es el escudito en la camiseta, y con eso ya se sabe no se gana nada. Mientras Comparada siga trayendo jugadores de equipo chico vamos a jugar asi. Encima no es que ''ganamos'' el campeonato economico con Moreira, Oyola y Luna. No, en todos esos jugadores se tiró toda la plata del kun. Hagan las cuentas que yo no las quiero hacer mas. Hasta el torneo pasado y sin contar las rutilantes incorporaciones de Ledesma y Pablito ''recuperable'' Vitti, ya ibamos por los 12 palos (por el kun van a entrar 16). Eso no es campeonato economico, eso es acumulacion de muertos que salen millonadas y es el peor negocio de la historia.

Por ultimo decir que a Troglio lo podemos echar pero a este plantel no lo cambia nadie. No tiene lideres, no tiene referentes. No tiene alma, no tiene huevos. Pero bueno, ya que estamos sigo insistiendo con Pedrito Monzon y algun dia me gustaria tambien Astrada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    "No nos paramos como un equipo chico. Sacamos un resultado importante porque perder no hace bien. Se rescata que no nos ganaron... Enfrentamos al más ganador de los últimos diez años y el griterío de la gente lo empuja hacia adelante"

"No me voy preocupado porque jugamos contra Boca, no contra cualquiera. Tiene jugadores distintos que pueden suplantar la falta de un hombre. Morel y Cáceres son impasables en el mano a mano, entonces estábamos iguales..."

"Boca no nos sacó más distancia. Si hoy perdíamos, el resultado nos mataba. Ahora podemos laburar en paz"

"Ellos dejaron todo. Terminaron golpeados y acalambrados..."

"Merecieron el empate y nos podrían haber ganado en el final. Con Boca así y toda su gente gritando parecía que estaban once contra once. En la Bombonera, uno menos no se nota, por los jugadores de calidad que tienen"

"Lo paramos por sesenta minutos, pero en media hora hizo un desastre"

"Teníamos los cuatro del fondo y los dos del medio amonestados. Si presionábamos de la misma manera, nos hubieran expulsado a algún jugador. Quisimos dejar que Boca salga y explotar el contragolpe. Fallamos en el último toque"

"Uno puede tomar recaudos, pero los distintos son distintos"

"Estoy hace ocho meses en Independiente, que no me hagan cargo que desde hace doce años que no se gana en la Bombonera"

Peor que el partido son este rejunte de declaraciones pelotudas, Troglio si de verdad tenés alma en el pecho deja de robar y andate.

A esta altura hay que tomar otro rumbo, pegar el volantazo y echar a todos los perros del plantel (y de paso, parar de traerlos) contratar un técnico del riñon onda Pedor Monzon que cague a palos a los pelotudos que queden y le enseñe a los pibes que es Independiente...se viene una camada de jugadores importantísima, si no pegamos el vuelvo proximamente no lo pegamos nunca más
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    LAMENTABLEEEE las declaraciones son increibles,ni te cuento las anteriores al partido ... ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA DE SU MADREE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Pobre troglio si los jugadores no le dan que puede hacer :S, ellos son los que juegan y se cagan :S
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema