[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    mira nos goza un comegato hincha de un equipo q se esta yendo a la b, anda al foro de central hermano no existen. Segundo para el hincha de la bosta q mira por tv todos los partidos y tiene menos futbol q yo de cocina q decir ya cuando bardeaste q nuestras copas no tienen el mismo peso q las tuyas ya puedo sacar esa conclusion 0 futbol pibe.
    Tercero ya me la veia venir faltaban 3 jugadores q estuvieron en el partido pasado totono le dio otra dinamica al equipo, meo piedra y a la mierda volvimos a ver la misma cagada de siempre equipo sin ideas sin actitud y perdiendo contra centralllllllllll si central dejate de joder, me da mucha verguenza ver a estos jugadores q les importa tres huevos la historia de este club, solo espero empieze ya el prox partido el rojo de lastima
    Quién te vino a cargar a vos, pancho; no conozco ningún hincha del rojo (además de mi novia y mi suegro (!!)), para mí no existen, son una leyenda urbana de avellaneda... en el unico lugar donde son mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y esta buena tu novia?
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    decile que se vista de diablita para vos

ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    JAJAJJA sabía q se venía pa' este lao :P

se, está más buena q ganar 1 clásico...

Bueno no, tanto no... ninguna mina es tan linda
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno listo...

no hace falta que lo diga... o si

FOTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Quién te vino a cargar a vos, pancho; no conozco ningún hincha del rojo (además de mi novia y mi suegro (!!)), para mí no existen, son una leyenda urbana de avellaneda... en el unico lugar donde son mayoría.
    leyenda urbana? avellaneda unico lugar donde son mayoria? jajaja ay shh pibe anda a ver a rosario central jugando el proximo clasico con central cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Es siempre lo mismo con Independiente, la defensa tiene q ser más agresiva, un par de jugadas el de Argentinos recibe tranquilo y maniobra sin problemas entre 3 jugadores de independiente en el borde del área grande, algo q no tendría q pasar. Gioda tiene que comer banco cuanto antes, lo mismo que Machín y Oyola que no hacen nada, bue Machín corre un poco más. Entró Fredes y en 20' hizo más peligro que Oyola y Machín juntos en 70'.

Yo sinceramente pondría a Calello y a Fredes, ponen huevo y tienen más ganas de jugar q los otros 2. Mi equipo sería así: Assman; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque; Grisales, Herron, Calello, Fredes; Montenegro y Denis.

Totono de volante por la derecha es por donde mejor juega, además de ese lado lo marcaría el muerto de Neri si no me equivoco, q como la pone todo el día después no tiene nafta para nada. Después, a Matheu la otra vez Palermo le pegó un re baile pero con los pases q pueda llegar a poner Riquelme, yo quiero q mi defensa este despierta y Gioda esta en babilonia medio partido.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Que lindo gol el de rolfi !
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Siguen avanzando las obras en el estadio Libertadores de America:

http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=1045
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    La foto de la platea y la comparación con el arco es impresiontante

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mepa que el cuerpo técnico no se dió cuenta, pero esto es INDEPENDIENTE la puta madre, basta de ese histeriqueo de salvarse el tuje mientras se pueda, hay que ir al frente, ganar en todas las canchas y romperles el orto a todos, absolutamente a todos. Doble cinco defensivo con un AAAJ sin delanteros y diez jugadores, no darle lugares a los cinco pibes del sub 20, en un partido cerradísimo PARA QUE JUEGUEN OYOLA, HERRÓN Y MACHÍN.

Papelones, va a hacer de lo único que nos vamos a acordar si seguimos así. Ahora se viene boquita (la prueba de fuego, ojalá)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal
    PARA QUE JUEGUEN OYOLA, HERRÓN Y MACHÍN.
    Si el domingo juegan oyola y herror(de la naturaleza) ni me gasto en ilusionarme ( ni eso ehh! ). No se, si sacamos un empate ya es muchisimo con lo mal q jugamos en defensa
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Ojala Que Ganemos, Pero En El Prode Mande Empate
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Herron tiene una beca en Independiente. De otra manera no se puede explicar como sigue jugando despues de 3 años y 5 tecnicos. Machin va por el mismo camino aunque siempre pense que el proximo Matheu iba a ser Machin, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    De cinco centrocampistas en el plantel, tenemos: uno exelente con quite, marca, juego y distribución; uno medio pelo con algo de vision y buen juego aéreo; un quilombero (que, por suerte, ya ni en chipre lo quieren); un proyecto con 17 años y uno horrible que no se destaca en un carajo, cumple funciones "silenciosas" (párrafo aparte por favor) y encima tiene menos estado físico que Pusineri y el Rengo Diaz juntos.

Adivinen cual juega el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema