[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Ahi va a empezar el partido ! gl que este lo tenemo que ganar :$
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    hagamos una vaquita para kazaa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Dios muchachos ni esa meten, padsa por la linea del arco y nadie la toca dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    jajaja como kbio jajajaja

que poca actitud el rojo, ni con uno mas iban padelante.,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Bueno yo dije q si este equipo clasifica a las copa es muchisimo logro ya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01611295.html

Yo creo que el Milan como club GRANDE Y GROSO que es, este tipo de cosas se las toma enserio viejo, y mas vale que traerian a la 8va division y pedirian guita, pero para mi si vendrian.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Jugadores ingratos y mercenarios, les deseo la muerte a todos y cada uno de los que se ponen la camiseta roja todos los fines de semana y pisotean la historia grandiosa de este club y nos faltan el respeto continuamente, haciendonos creer que somos un clubcito como lo es Quilmes o Gimnasia de Jujuy. Mueranse hijos de puta. Nunca pense que lo iba a decir, pero ya me van quedando menos soldados y al unico que banco es a Matheu. El resto, se pueden ir a la reputisima madre que los re mil pario. Gioda, sos un cancer del futbol, sos lo mas horrible, impresentable e hijo de puta que vi en toda mi vida. No se como voy a hacer pero el dia que te encuentre en la calle te voy a cagar a palos o sino te voy a pegar 3 tiros, te odio mas que a rasin, river, boca y julio h (h de hijo de puta), todos juntos!!!! Esto es Independiente la puta que los pario a todos los hijos de puta que se ponen mi camiseta!!!

Otro campeonato al pedo, otro campeonato que solo lo jugamos para rellenar. No peleamos nada!!! Ni campeonatos, ni copas, ni el promedio peleamos!!!

Lo peor de todo es lo previsible que resulta la situacion de Independiente. Todo esto se puede predecir desde que empieza el torneo. Ya se sabe que no vamos a salir campeon, que no vamos a entrar a las copas, que no van a poner huevos, que nos van a chamuyar con que ''este torneo es el nuestro'', que nunca vamos a dar vuelta un partido, que seguro nos humilla algun Godoy Cruz o Huracan de Tres Arroyos. Todo tan previsible. Siempre Comparada y sus dvd players o jugadores recuperables (jajajajaj) como Vitti o Moreira....siempre esos tecnicos mediocres que tienen menos futbol que la para ti...siempre lo mismo. Encima la hinchada no exige, siempre aplauden al equipo aunque nos humille cualquiera.

Para cerrar, por favor alguien que me cumpla el sueño de traer a Pedrito Monzon. Por favor, no quiero ganar mas...solo quiero ver jugadores con la espalda colorada de latigazos. Una sola pido, solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    siempre les hacemos partido a uds, jaja...

acomerla rojazo!

Mi novia es del rojo y me pinchó la salida de hoy de la bronca q le agarró =P
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    siempre les hacemos partido a uds, jaja...

acomerla rojazo!

Mi novia es del rojo y me pinchó la salida de hoy de la bronca q le agarró =P
    mira nos goza un comegato hincha de un equipo q se esta yendo a la b, anda al foro de central hermano no existen. Segundo para el hincha de la bosta q mira por tv todos los partidos y tiene menos futbol q yo de cocina q decir ya cuando bardeaste q nuestras copas no tienen el mismo peso q las tuyas ya puedo sacar esa conclusion 0 futbol pibe.
    Tercero ya me la veia venir faltaban 3 jugadores q estuvieron en el partido pasado totono le dio otra dinamica al equipo, meo piedra y a la mierda volvimos a ver la misma cagada de siempre equipo sin ideas sin actitud y perdiendo contra centralllllllllll si central dejate de joder, me da mucha verguenza ver a estos jugadores q les importa tres huevos la historia de este club, solo espero empieze ya el prox partido el rojo de lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Che, k feo k jugo el rojo por dios... Me da pena, posta... Rueguen k vuelva RAPIDO Totono...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    el partido literalmente un asco...

Para el prox vuelve denis, quizas totono, pero afuera matheu...

el futuro de troglio se define en la quinta con la Bosta....
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me encanta porque piden a Grisales a gritos como si fuera el Maradona o el Pelé de ahora. Grisales es un muy buen jugador pero es demasiado pecho , y ademas en Colon tenia un partido excelente de cuatro maso menos. Ahora cuando juega, juega... pero tampoco es el salvador de la vida. Yo lo entiendo a Noirot todo lo que dice porque yo estoy igual, y lo que verdaderamente mas bronca me da es que la HINCHADA NO EXIGE UNA MIERDA. Que se vayan todos bien a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Concuerdo con vo mafioso, no crean q grisale es el salavador por q jugo para un 6 un partido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Para mi no vamos a andar mucho mejor solo por el Totono, pero me parece un jugador importante porque es una pieza que nos faltaba en el esquema (ahora solo nos falta una defensa, un arquero, que Troglio ponga a Callelo y un lider positivo nomas ). No creo que en Colon jugaba 1 de cada 4 bien, para mi era mas regular pero bueno, habra que verlo en el rojo. Lo que si hay que decir es que el debut es una cosa y despues es otra cosa. El pony Oyola cuando debuto contra Lanus parecia Agüero jugando por la izquierda, era una bestia. Y miralo ahora. Grisales estaba re ansioso por ese debut, se queria meter a todos en el bolsillo y lo logro, pero hay que ver como sigue. Ademas ese debut no jugo tampoco para un 8, apenas un 6 como dice GEG, lo que pasa es que contagio mucho al equipo, lo potencio a Montenegro y fue una incorporacion tactica importante en el equipo.

Che Joda se quedo festejando en rosario con los comegatos? Miré 800 veces los goles y cada vez me daba mas furia verlo a Gioda caminando por la cancha mientras nos estaban por clavar. Que hijo de puta, solo le faltaba abrazarce con Arzuaga. Gioda, cabecea una bala la concha de tu madreeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Si vamos a hacer pauparrimas presentaciones por lo menos q pongo 90% de pibes q seguro corren mas que los muertos de jugadores q tenemos si es q se los puede llamar jugadores
    Yo no quiero q troglio se valla por q la posta es el trabajo a largo plazo pero don pedro insiste con los herron, pusineri, machin, ect. Lo mejor para este equipo es santoro q por lo menos se la juega con los pibes ya q cuando juego con casi todo el quipo lleno de pibes no puteaba tanto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema