[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Que lindo son los mimos cada tanto, poder llegar a la cancha 5 minutos antes, entrar sin hacer cola y sentarme un palquito en el centro de la cancha, la popular sigue siendo la fiesta definitivamente, pero poder ver el partido sin cogotear y sin empujones es algo que se disfruta y mas si el equipo juega bien. Entretiempo con prensa, sandwichs, empanadas y gaseosas, me cruce con Osito, si la petisa de GH, no vale ni dos pesos la mina jeje. Segundo tiempo ya renovado, gritamos dos goles mas y se termino el partido. Sali por escalerita cortita a la calle sin esperar nada, el auto a 30 40 mts aprox, me fui para el alto avellaneda, mc donald con un generoso doble cuarto de libra. De ahi a lo de mi cuñado me presente para el postre de una especie de Pizza party al que no fui, pero a la alegria de la victoria del rojo le sume otra alegria mas, resulta que sere TIO, grata noticia para terminar el dia.

Del partido me gusto como se jugo, obviamente mucho mejor que con Lanus, los primeros minutos medios perdidos y casi nos madrugan con la pelota en el travesaño, despues el equipo fue ganando la pelota y empezo a ser todo del rojo.

El equipo en general todos bien, puntos altos obviamente el del Rolfi, tuvo algunas lagunas, pero corrio, metio y se anoto dos golcitos.

Machin el jugador que mas puteo me sorprendio, algo se fumo ese muchacho, corrio a lo loco, se anoto un lindo gol, pero sigue siendo mas intenciones que juego, espero que siga levantando.

Totono me encanto, se entrutuvo en ocasiones mas de la cuenta con la balon, pero tambien distribuyo el juego y puso orden en el medio. Me dio la sensacion de que en un solo partido se entendio mas con Montenegro que Machin en lo que lleva en independiente.
    Esperemos que no solo sea un debut inspirado y que mantenga este nivel.

Oyola tambien jugo lindo, corrio y metio un monton.

Matheu otra vez de los mas aplaudido y parejito del partido.

El fondo sigue con distracciones como la que nos costo el penal, que me parecio que no fue, fue??? Pero estuvo mejor que con Lanus.

Assman trabajo poco, pero respondio bien cuando se lo necesito.

El estadio repleto arriba y abajo en todos los sectores, obviamente que abajo habia mas gente.

El arbitro IMPRESENTABLE, Beligoy amanerado hijo de re mil pu**s no podes dirijir ni el transito.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Mierda, parece que lo quieren a Troglio, 3-0.
    Sabes q ib a poner antes de empezar el partido q por lo menos el equipo iba a correr como loco por que creo yo q realmente se sienten comodos con troglio, mas alla de q sean de madera algunos ....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    y si nos comimos a tigre de nuevo y con goleada, bue q decir hoy al equipo lo vi bien no del todo como queremos pero mejoro, me encanto el totono el mando q tuvo y como distribuyo pelotas es verdad q a veces se paso de morfon pero en lineas generales bastante bien, aunq para mi aun le falta un toq mas de estado fisico, el rolfi perfecto me hizo acordar al de otras epocas con esto uno se da cuenta q la posicion de el fija es ahi arriba. Machin corrio como loco y oyola igual, q decir de matheu no puedo creer la confianza q se tiene este pibe era impasable el costado derecho donde estaba el, laguneamos por la zona de gioda pero mas del uruguayo q sigo insistiendo no me gusta y no lo quiero mas en el rojo no es jugador para un equipo grande. Otra cosa q note es q lo vi con muchas ganas al equipo, cosa q no se ve mucho q digamos. Y bue a esperar a central entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    El uruguayo es para jugar mescladitos en el parque
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    hace cuanto que no la mojaba Machin???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    bien por uds, ahora tienen un nuevo idolo temporal...
    JAJA que sutil, y más proveniendo de un hincha de ATLANTA.

Una bestia Totono. Gioda y Rodriguez sacaron pasaje a la hogera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    hace cuanto que no la mojaba Machin???
    No me acuerdo si la ultima vez fue contra river en el clausura 2007 ademas te digo q cuando el rubio la metio se largo una tormenta de la mierda aqui en tucuman
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Che muy lindo el 4-1 y diganme lo que quieran, pero el equipo me parecio el mismo de siempre, solo que esta vez con ganas y actitud. Assmann es el mismo de siempre, de vez en cuando nos salva las papas en partidos dificiles pero aunque parezca increible en las ''faciles'' arruga (?). De visitante ataja mejor, miedo escenico. Y flaco, en los penales no te tenes que tirar cuando pita el arbitro! La defensa sigue siendo un espanto. Entre Gioda y Rodriguez no podemos canjear ni un Big Mac. Matheu es una bestia del futbol mundial y el medio no para ni el colectivo. Despues lo positivo no se mantiene: Machin y su partido falopeado, Montenegro y uno de sus 4 partidos bien jugados por torneo (alguna vez uno de los 4 será en un clasico?). Otra cosa es que me parecio que el resultado fue demasiado mentiroso si vamos al juego, tranquilamente si los elefantes hubieran estado en contra nuestra como siempre estan, hubiera sido 1-4. Tigre es mas equipo, mas solido en todas las lineas y lo demostro este partido. Hicimos los goles nomas y esta perfecto de eso se trata el futbol. 4-1 y a comerla gatito comilon, como el torneo pasado.

Parrafo especial dedicado al debut de Totono: Gran partido, tampoco creo que haya sido brillante como dicen en todos lados pero gracias a que él esta en el equipo rinde mas Montenegro (que nunca puede ser lider de un equipo, ni futbolistico ni con la cinta). Es uno de esos jugadores que el tenerlos te soluciona muchos problemas, no solo en su puesto. Y para el que le dijo morfonazo, yo creo que era su partido debut y estaba con ganas de demostrar las ganas que tiene y lo que juega y queria hacer un gol. Igual, en la mas jodida no morfoneo y la toco para Montenegro, si fuera morfon pateaba al arco.

En fin, un buen partido por el resultado y por las ganas y actitud que se demostro (que tiene que estar presente siempre, no cuando se les canta el orto manga de hijos de puta) pero que sigue mostrando todas las falencias que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    bue che, estan quisquillosos parece...un simple chascarrillo y saltan...Ojala rinda seguido Grisales y le vaya bien, pero bueno, es lo que hay diria algun pobre como yo, orgulloso hincha de Atlanta...
    Grisales es muy buen jugador y puede potenciar al Rolfi, pero en Colon le paso esto de aparecer en un partido cada 10 con un nivel bueno o muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo me ilusiono de neuvo ya que el rolfi de media punta puede llegar a rinder muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Parrafo especial dedicado al debut de Totono: Gran partido, tampoco creo que haya sido brillante como dicen en todos lados pero gracias a que él esta en el equipo rinde mas Montenegro (que nunca puede ser lider de un equipo, ni futbolistico ni con la cinta). Es uno de esos jugadores que el tenerlos te soluciona muchos problemas, no solo en su puesto. Y para el que le dijo morfonazo, yo creo que era su partido debut y estaba con ganas de demostrar las ganas que tiene y lo que juega y queria hacer un gol. Igual, en la mas jodida no morfoneo y la toco para Montenegro, si fuera morfon pateaba al arco.
    Yo lo vengo diciendo hace tiempo... Montenegro tiene que jugar arriba, una porque no es enganche y otra porque no le da para ser el conductor. La gran caga, ahora, va a ser que Germán se va a ver desafectado, porque pierde un gran socio como Sosa, y justamente, un delantero como él necesita un tipo al lado que le tire asistencia, y no uno que haga la personal como Montenegro.

A ver si con Totono el resto de muertos que les pesa la camiseta se contagian y se acuerdan de jugar a la pelota, manga de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che jugo barbaro montenegro y todo lo que quieras, pero no podes festejar un gol en contra como si la hubieras clavado al angulo desde 40 metros, en ese momento se prendio el aire acondicionado incorporado que tiene no? :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero casi todo el merito lo tiene Montenegro.

El tiró el buscapie con ese objetivo. No fue un gol en contra de pura suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    el merito lo tiene el defensor que en vez de despejar la quiere frenar, y aunque tuviera el merito lo festejo como si lo hubiera metido desde 40 metros y le pasaba de caño al arquero bolo!! :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Y por q no puede festejar ? es un GOL q tiene meritos de el y q hacia rato no marcaba mas todo el puterio q se venia gestando por lo de troglio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema