[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Seria una pena que se vaya Troglio por perder ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Noirot: Lo del pelotero lo entendí, pero como desconozco la actualidad institucional de su club, pregunté si realmente estaban haciendo las cosas bien (o al menos mas o menos bien) pero ahora me queda claro que son unos chantas como el 98% de la dirigencia futbolera del pais.

Mariscal: No entiendo por qué Gallego tiene que vivir descartando a Boca si se sabe que nos odia luego de que lo rechazaron. (de ahí viene esa foto de gallego con la casaca nuestra la cuales algunos intentan decir que fue un fake)

Al3d: creo que lo mejor que le puede pasar al rojo es que se vaya Troglio, es un cebollita y además un garca, yo no me olvidó el papelon con los barras el partido con Boca además queel tipo en vez de irse se quedó diciendo boludeces de que no había pasado nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Enseguida, Gallego comentó cuáles serán sus futuros pasos, deslizó la chance de volver a dirigir próximamente en la Argentina, descartó a Boca y mencionó particularmente a Independiente. "Hace dos años y medio que no estoy teniendo un descanso suficiente. Cuando vuelva será con las pilas cargadas. Extraño a mi país y tengo algunos clubes donde dejé cosas pendientes como Independiente, donde pasé muy buenos momentos", indicó, aunque procuró quedar a salvo de malos entendidos. "Ahora hay gente trabajando. Está Pedrito (Troglio), que es un amigazo", sentenció

Fuente:tyc sports

Hay olorcito a cama acá, por todos lados está el rumor, más los pasacalles (todo idea de la lista roja, para variar)...

Si el sábado los salames estos que visten nuestra gloriosa camiseta pierden se va Troglio (ya no aguanta más, mucho quilombo están haciendo por todos lados)
    El tolo va a agarrar a Independiente? Mmmmm no se che...no creo que se anime. Y por mas que el tolo sea querido, el tolo sin grandes jugadores no me convence como dt. Yo creo que desde los ultimos 3 o 4 dts despedidos/renunciados que vengo pidiendo la mano dura de Pedrito Monzon, pero no creo que se me cumpla el sueño de ver todos los jugadores colorados de latigazos porque no corren. Que lastima, lo que daria por cagarlo a sopapos al Capitan Frio. Que pedazo de hijo de puta, vos lo escuchas declarar y el chabon tranquilo, como si nada pasara. Que es la primera fecha y que no se que! Pero pedazo de hijo de puta hace 8 partidos que no ganan, perdieron el torneo pasado de manera increible y se estan por comer al tercer tecnico yaaaa!!!! Y encima dice que no vivamos de recuerdos, que dejemos los torneos vergonzozos atras como si nada, cuando todos los torneos prometen que van a dar otra imagen. De que mierda sirvio comprarle el pase a esta lacra? Para que se aburguese y camine por la cancha? Pero habria que largarlo otra vez a que de vueltas por todos lados a prestamo hijo de una gran puta.

Sobre los pasacalles, que vergüenza tener esa oposicion. Ni Mareque se salvo, que es uno de los cuatro jugadores que salvo de este plantel (Calello, Denis y Matheu). Aguante Compranada antes de votar a la lista roja (y celeste).

Por otro lado me daria un poco de lastima que se vaya Troglio, el chabon es un desastre armando el equipo y haciendo cambios pero hay que reconocerle que recupero a Denis y Matheu que hoy valen mas de 10 millones o mas entre los 2. Y hoy en dia son los 2 valores mas importantes del equipo. Ademas con estos jugadores y esa actitud van a seguir comiendose tecnicos. A mi parece tambien que es hora de la mano dura tambien desde la dirigencia. Son muy blanditos con todos, por ej. a Sosa habria que haberlo tirado al rio y que nade hasta Rusia. Comparada le compro un auto y lo ayudo cuando lo necesito y ahora no se quiso ir cuando les convenia a todos. Lo mismo con el rolfi, tendria que apretarlo mas y dejarlo de tratar como un hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el tolo salio campeon con todos los equipos que dirijio
    no creo que haya sido solo por nombres
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    El tolo va a agarrar a Independiente? Mmmmm no se che...no creo que se anime. Y por mas que el tolo sea querido, el tolo sin grandes jugadores no me convence como dt. Yo creo que desde los ultimos 3 o 4 dts despedidos/renunciados que vengo pidiendo la mano dura de Pedrito Monzon, pero no creo que se me cumpla el sueño de ver todos los jugadores colorados de latigazos porque no corren. Que lastima, lo que daria por cagarlo a sopapos al Capitan Frio. Que pedazo de hijo de puta, vos lo escuchas declarar y el chabon tranquilo, como si nada pasara. Que es la primera fecha y que no se que! Pero pedazo de hijo de puta hace 8 partidos que no ganan, perdieron el torneo pasado de manera increible y se estan por comer al tercer tecnico yaaaa!!!! Y encima dice que no vivamos de recuerdos, que dejemos los torneos vergonzozos atras como si nada, cuando todos los torneos prometen que van a dar otra imagen. De que mierda sirvio comprarle el pase a esta lacra? Para que se aburguese y camine por la cancha? Pero habria que largarlo otra vez a que de vueltas por todos lados a prestamo hijo de una gran puta.
    "Cualquiera que tenga problema con Independiente, los tiene con migo, me avisa y lo arreglamos afuera, como hombres" Pedro Damián Monzon.

A esta altura les vendría bien una buena cagada a palo, y de paso una patada en el orto. Tercer torneo consecutivo que el mismo plantel hace pasar papelones a uno de los clubes más gloriosos de la tierra, manga de sinverguenzas.

Sobre los pasacalles, que vergüenza tener esa oposicion. Ni Mareque se salvo, que es uno de los cuatro jugadores que salvo de este plantel (Calello, Denis y Matheu). Aguante Compranada antes de votar a la lista roja (y celeste).
    Coincido, la lista Roja (amigos de Grondona y cia) son la mugre más asquerosa que tiene el club adentro, los hijos de re mil puta más grande que se pueden encontrar en un club de futbol.

Por otro lado me daria un poco de lastima que se vaya Troglio, el chabon es un desastre armando el equipo y haciendo cambios pero hay que reconocerle que recupero a Denis y Matheu que hoy valen mas de 10 millones o mas entre los 2. Y hoy en dia son los 2 valores mas importantes del equipo. Ademas con estos jugadores y esa actitud van a seguir comiendose tecnicos. A mi parece tambien que es hora de la mano dura tambien desde la dirigencia. Son muy blanditos con todos, por ej. a Sosa habria que haberlo tirado al rio y que nade hasta Rusia. Comparada le compro un auto y lo ayudo cuando lo necesito y ahora no se quiso ir cuando les convenia a todos. Lo mismo con el rolfi, tendria que apretarlo mas y dejarlo de tratar como un hijo.
    Troglio es buen tipo, es una pena que los salames estos lo ahoguen así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    consegui entraditas para hoy sector prensa, acceso a vestuarios y lunch con los periodistas. Planeo apretar a los jugadores en el vestuario para que corran, comerme todos los sandwiches de miga y gritarle algo a algun periodista de los tantos que me desagradan.

Si alguno quiere le diga algo alguno, me chiflan y los puteo por uds!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    traeme un sanguchito de crudo y queso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    espero q se gane hoy a los gatitos comilones, en un rato a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Mierda, parece que lo quieren a Troglio, 3-0.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Lindo partido.

Me encanta esa casaca blanca. Si no tuviera ese escudo estaría en mi placard.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    ajja zerocool lo puteaste mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Grande TOTONOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Grisales se lucio, pero se recibio de morfon.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    bien por uds, ahora tienen un nuevo idolo temporal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    bien por uds, ahora tienen un nuevo idolo temporal...
    cuando no uno hablando cagadas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema