[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no yo ahora quiero saber los progresos del pelotero...
    Y segui las declaraciones de comprasraras y de su sequito de chamuyeros. Nos van a chamuyar hasta cuando el estadio no este terminado y digan que no lo estrenamos hasta el 2026 porque lo estamos guardando para que juegue el nieto del bocha y la reputa madre que los pario a todos los de la comision. Encima entras a los foros y todos estan contentos de que les metan el dedo en el orto. Que no nos calentemos, total es la primera fecha! Hace 8 partidos que no ganamos, de la fecha 12 con jujuy que no ganamos. Me acuerdo porque ese dia falte a la facultad para ver el equipo. Resulta que ya estoy por cursar de vuelta la materia, capaz la apruebo y todavia no ganaaaaamos!!!! Y resulta que no me tengo que preocupar que sistematicamente compremos muertos que terminan jugando en la reserva de lo malo que son. Y todos contentos con el pelotudo este cuyo mayor merito es garcharse cuanto gato ande dando vuelta. Todo porque el pelotudo este no se saca el traje ni para dormir, habla (chamuya) bien y porque pinto 2 paredes y tiro a la mierda el pelotero viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo decia lo mismo ayer, este Troglio careta se piensa que tiene margen porque es la primer fecha, pero hace como vos decis Noirot 8 que ganamos y de hecho de las ultimas 8 osea de los ultimos 24 puntos independiente apenas rescato 3 puntos de empates con river, SA y velez, el resto todos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Che pero Troglio no tiene la culpa, los pechos frios son los jugadores, capaz se mandó cagadas con los cambios, pero lo demás no lo hace mal, o sea el esquema no es malo, si le dice a mareque que desborde y este termina mandando centro desde la mitad de la cancha él la culpa no la tiene.

Noirot acordate como estabamos hace 4 años
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Che pero Troglio no tiene la culpa, los pechos frios son los jugadores, capaz se mandó cagadas con los cambios, pero lo demás no lo hace mal, o sea el esquema no es malo, si le dice a mareque que desborde y este termina mandando centro desde la mitad de la cancha él la culpa no la tiene.

tiene razon, es como les decia mas atras, troglio habla mucho de campeonatos pero no ve venir al de la siguiente fecha que se lo lleva puesto...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q hable a futuro no me interesa lo q si, es que planifique bien los partidos ademas, tienen razon en cuanto a que los jugadores son pechos frios por asi decirlo y el mejor caso es el de mareque que tira centro de mitad de cancha como si tuvieramos a ibhrahimovic la puta q lo pario
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

1º Esta mas que claro que el problema son los jugadores. Y ni siquiera el problema es que sean horribles (que lo son) porque el futbol argentino es tan mediocre que cualquiera sale campeon, y no es joda lo de ''cualquiera''. El tema es que no tienen alma, no tienen corazon. Son una manga de pechos frios, basicamente. Igual, lo de Burruchaga fue un desastre y Troglio tiene menos futbol que la para ti, pero el tema son los jugadores. Pero partamos de la base que no podes meter linea de 3 (una linea de 3 con ''Joda'' y Rodriguez) contra un equipo como Lanus que esta lleno de pibitos rapiditos y encaradores. Tampoco se entiende porque lo pone a un ex jugador como Pusineri, que me da vergüenza, propia y ajena, cuando faltan 5 minutos como si podria hacer algo mas que papelones.

2º Si, hace 4 años estabamos peor, y? Tambien el pais estaba peor hace 4 años y los Kirchner corruptos, mentirosos y de un autoritarismo casi de facto lo mejoraron. La situacion del club mejoro pero solo a nivel institucional (bastante, no sabes el color que tienen las paredes de la sede!) pero a nivel futbolistico somos un asco igual que hace 4 años. Ah, y mejoramos gracias a que el forro este tuvo el culo de justo cuando asumio tener al Bochini de este siglo, que nos duro solo 1 año y cuya plata se gasto casi toda en Moreiras, Vittis, Ledesmas (x2), Morenos, Lunas y tantas porquerias que compramos. Vos te crees que un incompentente y corrupto como Comprasraras hubiera puesto en marcha el club y decidir tirar abajo el estadio viejo (todavia no digo ''hacer el nuevo'') sin esa aparicion del kun?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    "Soy docente, no mago"

A Pepé le avisaron 72 horas antes que dirigiría la Reserva y cayó 1-0 ante Lanús. Lejos de ser un bombero, volvió a poner el hombro aunque no sabe hasta cuándo instruirá a los chicos.

Se lo pidieron de favor. Y de apuro. Tanto Magán, coordinador de las Inferiores, como Comparada. Sabían que Miguel Angel Santoro no les iba a decir que no. Si él siempre esta ahí. Si mañana mismo le dicen "andá a levantar una tribuna en el estadio", él va a ir. Lo hace por amor al club. A su Independiente. El que lo vio diez veces campeón. Técnico de Primera en cuatro ciclos (tres interinatos en los últimos siete años), formador de arqueros con nivel de Selección (mientras espera arreglar su incorporación a las Juveniles de Checho Batista), a Pepé esta vez le tiraron la Reserva. "Y acá estamos, mostrando a los pibes para el futuro", puso el pecho ayer, a 15 días de cumplir 66. ¿DT bombero? "No, ya no. Tengo mucho alma de docente, pero en dos o tres días, mago no puedo ser", justifica ante Olé el resultado de su debut: 0-1 contra Lanús.

Mínima diferencia para un preliminar -aunque se jugó 48 después del partido entre mayores- que mostró una gran diferencia entre los dos equipos. El Granate, prolijo, ordenado, como la continuidad de un trabajo que ve sus frutos en el equipo campeón de la A, que el domingo había despachado al Rojo de Troglio por igual resultado. Contra una formación de chicos de Inferiores, juveniles en Primera y profesionales que apenas habían compartido una práctica todos juntos... Lo bueno: el debut de Vitti (ver Toma...), la entrega de Di Gregorio y el despliegue del tándem Iván Pérez-Fernando Godoy en un equipo que jugó 51 minutos con diez... "Hubo chicos que casi no levantaron las piernas. Aunque en el segundo tiempo algunos sintieron vergüenza y salieron a buscar el partido. Sé que hay un buen material abajo a mano. Soy optimista", cerró Pepé. Bombero, técnico, docente... No mago.

==

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Tampoco se entiende porque lo pone a un ex jugador como Pusineri, que me da vergüenza, propia y ajena, cuando faltan 5 minutos como si podria hacer algo mas que papelones.
    JAJAJAJAJAJA

No sean tan pesimistas, por lo menos el clausura se lleva varios clavos.

De acá a la segunda gestión de Comparada cuanto falta? Mmm... olvidemosnos del futbol por un año más
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

2º Si, hace 4 años estabamos peor, y? Tambien el pais estaba peor hace 4 años y los Kirchner corruptos, mentirosos y de un autoritarismo casi de facto lo mejoraron. La situacion del club mejoro pero solo a nivel institucional (bastante, no sabes el color que tienen las paredes de la sede!) pero a nivel futbolistico somos un asco igual que hace 4 años. Ah, y mejoramos gracias a que el forro este tuvo el culo de justo cuando asumio tener al Bochini de este siglo, que nos duro solo 1 año y cuya plata se gasto casi toda en Moreiras, Vittis, Ledesmas (x2), Morenos, Lunas y tantas porquerias que compramos. Vos te crees que un incompentente y corrupto como Comprasraras hubiera puesto en marcha el club y decidir tirar abajo el estadio viejo (todavia no digo ''hacer el nuevo'') sin esa aparicion del kun?
    Si Aguero ayudó mucho, pero comparada hizo muy buenas ventas, aguero, ustari, caggiano, orteman hasta eluchans, capaz otro lo hubiera regalado como a milito o Forlán que lo vendieron en 10 palos y la guita desapareció.

Y las compras hubo buenas, bastantes malas pero tampoco había muchas opciones
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Si Aguero ayudó mucho, pero comparada hizo muy buenas ventas, aguero, ustari, caggiano, orteman hasta eluchans, capaz otro lo hubiera regalado como a milito o Forlán que lo vendieron en 10 palos y la guita desapareció.

Y las compras hubo buenas, bastantes malas pero tampoco había muchas opciones
    Agüero fue nuestro Bochini de este siglo. Se vendia solo. Es una de las apariciones mas grandes del futbol argentino de las ultimas decadas. No es lo mismo que vender a Forlan (que en el rojo era bueno pero en Europa rindio mucho mas de lo que proyectaba) y Milito (defensor). Ademas, que otros anteriores hayan sido un desastre dirigiendo no lo excusa ni un poquito a Comprasraras. Es mas, los mismos que hicieron esas ventas son los que lo pusieron a Comprarata.

Y nombrame las compras buenas? Denis? Que otro? Gastamos 15 palos verdes (toda la plata del kun) en desechos toxicos!!!! Moreiras, Morenos y Ledesmas. Te dejo como bueno a Denis, y quien mas? El forro de Montenegro, el gil de Joda?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaj comprasraras jajaja, dios como me rei
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Te levante el animo despues del Porrazo en Peru?

Es con amor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajajajaj muy bueno el comprasraras.

De todas maneras, si realmente la institución está mejorando (si lo de arriba no era irónico) lo fútbolistico ya va a llegar.

Yo como bostero te puedo hablar por experiencia, en los 80 el club estaba fundido y vinieron Alegre y Heller y lo salvaron (de los dirigentes mas honestos de la historia de nuestro fútbol) pero como no lograban exitos deportivos Macri tuvo su chance y luego ganamos todo lo que ganamos. ¿Vos crees que lo hubieramos ganado si Macri hubiera agarrado un club fundido?
    O sea, no digo que te conformes, pero yo prefiero toda la vida que estando mal en lo institucional y futbolistico, primero se arregle el club, sino no tenes futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajajajaj muy bueno el comprasraras.

De todas maneras, si realmente la institución está mejorando (si lo de arriba no era irónico) lo fútbolistico ya va a llegar.

Yo como bostero te puedo hablar por experiencia, en los 80 el club estaba fundido y vinieron Alegre y Heller y lo salvaron (de los dirigentes mas honestos de la historia de nuestro fútbol) pero como no lograban exitos deportivos Macri tuvo su chance y luego ganamos todo lo que ganamos. ¿Vos crees que lo hubieramos ganado si Macri hubiera agarrado un club fundido?
    O sea, no digo que te conformes, pero yo prefiero toda la vida que estando mal en lo institucional y futbolistico, primero se arregle el club, sino no tenes futuro.
    Es ironico, o se creyeron lo del pelotero? Era una ironia intentando comparar el pelotero con el estadio, la idea no era explicarlo pero le aviso a algun desprevenido que haya llamado indignado a la sede preguntando como estaba avanzando la construccion del pelotero!

Obvio que el club mejoro institucionalmente. Cuando entro Comparada, el club era un desastre. Se mejoro algo, nos dieron un par de terrenos, se arreglo la sede, se tomo la decision de hacer el estadio, con la convocatoria salimos ganando 3 canchas porque no le vamos a pagar una mierda a nadie. Pero el club sigue teniendo deficit operativo mensual y los balances anuales dan bien porque estan mas dibujados que los jugadores de River en Peru. Y Comparada tuvo el culo enorme de justo encontrarse con el kun Agüero, sino imaginate las contrataciones que hubieramos hecho no me quiero imaginar. Ademas esta dirigencia me parece corrupta como todas, ademas de muy chamuyera, cambian las declaraciones todos los dias, las cosas no estan claras***, la politica de contrataciones es una de las peores de la historia de todo el futbol mundial (comprar porquerias que solo rellenan el plantel y juntos salen como 3 o 4 jugadores de primer nivel).

***Para que te des una idea cuando se vendio al kun sacaron un comunicado oficial diciendo que con esa plata se hacia el estadio y nos sobraba para traer jugadores y pagar la deuda! Y ahora tenemos que vender algun jugador para terminarlo. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El tema es que seguimos en déficit porque somos un club de futbol, y justamente, como nos va para el orto, la actividad genera pérdida, que a la ves es la principal fuente de ingreso que mantiene el resto de las actividades.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Enseguida, Gallego comentó cuáles serán sus futuros pasos, deslizó la chance de volver a dirigir próximamente en la Argentina, descartó a Boca y mencionó particularmente a Independiente. "Hace dos años y medio que no estoy teniendo un descanso suficiente. Cuando vuelva será con las pilas cargadas. Extraño a mi país y tengo algunos clubes donde dejé cosas pendientes como Independiente, donde pasé muy buenos momentos", indicó, aunque procuró quedar a salvo de malos entendidos. "Ahora hay gente trabajando. Está Pedrito (Troglio), que es un amigazo", sentenció

Fuente:tyc sports

Hay olorcito a cama acá, por todos lados está el rumor, más los pasacalles (todo idea de la lista roja, para variar)...

Si el sábado los salames estos que visten nuestra gloriosa camiseta pierden se va Troglio (ya no aguanta más, mucho quilombo están haciendo por todos lados)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema