[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Chau Rengo, en Colon seguro rendís porque Sunset te queda lejos pedazo de forro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Antiracing
    Registración
    Feb 2008
    dejen de bardear a vitti siempre son los mismos pelotudos q bardearon al tanque a mathu y a sosa , vitti en central la rompio en banfield no tenia futbol , vitti no se olvido como se juega al futbol si la rompiop en central la puede romper en el rojo como dijo painkiller es recuperable
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    WE pero tampoco es que la ROMPIO en central, solo es un jugador mas para el banco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Vitti fue el goleador de Central un semestre kreo. Jugo muy bien, aunke en realidad nunka lo vi un partido entero. Pero segun parecia pintaba lindo, y despues se estanco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Es inentendible como de Central paso a Bandfield, alto transa hubo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Me cago en denis no se puede errar semejante oportunidad

PD: gracias gioda hdp
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    gioda y denis volvieron a la gioda como en cierta foto con dos morochas que se lo veia por ahi, por que el gol que metio fue sublime, que anticipacion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    yo dije q denis iba a volver a ser el mismo de siempre ojala me cierre el culo pero no creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Fue un golazo el de Gioda :P.
    Si no fuera por El Hombre Culo la diferencia seria mayor
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    el segundo tiempo fue lamentable, espero q levantemos con la entrada de totono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No va a cambiar nada totono, quien es? Un buen jugador y punto. A este equipo hay que cambiarlo todo. 52 dias le fue al pelotudo de Comprasraras traer un jugador decente despues de mas de 1 año!!!! Encima, a horas de arreglar casi nos lo afana Gimnasia. Si, un clubcito de mierda como Gimnasia le ofrecia el doble que Independiente. Que agradezca Comprarata que totono tuvo algo de dignidad y lo rechazo, que sino era otra humillacion para la institucion!

Despues de este primer partido me di cuenta que mi pronostico de mitad de tabla fue demasiado optimista. Este plantel sin alma y sin huevos, al que lo humillan todos los equipos es una vergüenza para el club. Deci que tenemos un colchon de puntos, sino terminariamos peleando el descenso mano a mano con los vecinos. Por lo menos estaria mas divertido.

Encima ayer sale el hijo de puta de Comprasraras a decir que faltan 6 palos para el estadio y que vamos a tener que vender jugadores para pagarlo. Lo dije de un principio, va a ser un desastre ese estadio. Se estan pagando 3 estudios de arquitectos por la incompetencia de los dirigentes, todo parece estar hecho con tan poco profesionalismo y seriedad que habria que agradecer si el estadio no queda todo torcido. No sabemos cuanto va a salir todavia (igual ya chamuyaron cuanto nos iba a salir), no sabemos cuando va a estar (igual ya nos chamuyaron que en agosto...y ya estan abriendo el paragüas), no sabemos siquiera si va a tener techo o no. De un dia para el otro cambian las cosas. Pobre los obreros. Me imagino, va Comparada un dia y le dice ''colocame la tribuna aca flaco'' y al dia siguiente cambian. Que desastre. Encima el plantel de muertos (igual todo un orgullo! son muertos propios eh! No tenemos ningun jugador prestado todo un triunfo) que tenemos no sirven ni para cortar el pasto. Pero Independietne esta en alza repiten los pelotudos porque de lastima nos regalaron un terreno, porque pintaron 2 paredes de la sede y porque pusieron un pelotero nuevo en el jardin y la reputamadre que los pario a todos los hijos de puta que nos gobiernan hace 20 años!!!!!!

PD: El pelotero nuevo ni siquiera esta terminado!!!!!! Solo tiraron abajo el viejo y le pusieron una pata al nuevo. Ni las pelotas tenemos!!! Vayanse a cagar!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    JAJAJAJA me rio para no llorar, te dije Noirot que este equipo carece de vida, ayer en el segundo tiempo eran 8 espectadores y Assman sacando pelotas, puse 8 porque rescato al pobre de Matheu y a Calello.

Ese Rodriguez que cambia de look para que no lo puteen, una fotografica le tenia que sacar al pibe Acosta, no lo paro nunca, ahh pero saco una pelota en linea el pelado HDP ese.

Y Pedrito cada vez me gusta menos, vende humo a lo loco y tiene la misma linea de aca no paso nada y esta todo bien que Comparada.

Respecto del estadio yo creo que va a quedar bien, no creo que se manden una cagada, lo que si seguro ni en pedo lo tienen para Agosto, van a salir con que faltan habilitaciones o que por motivos de comodidad y seguridad para los socios no es conveniente ignagurarlo, yo me lo hago habitable para el 2009 y solo tribunas, lo que es museo, confiteria y toda esa merda para el 2010 con suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo del pelotero de final me mato, tan pero tan mal estan las cosas? o saliste de la cancha y pisaste caca y viniste con toda la bronca acumulada a postear? :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    el estadio ya lo fui a ver varias veces(estoy a 10 cuadras), estan trabajando a full y esta quedando lindo, ahora bien con noirot comparto q el equipo carece de actitud, el primer tiempo jugo mejor q lanus pero el segundo al ver la reaccion de este se quedo parado y sin reaccion, muchachos jugamos con el campeon, un equipo armado y q juega bien al futbol, q esperabamos? ganar? hace rato q a independiente se le perdio el respeto q supo ganar durante decadas, cualquiera nos gana y nos sale a buscar el partido. Montenegro esta en un momento horripilante, el uruguayo para mi gusto ya no va mas hace rato, pusineri entra a q entra?, sosa bue q decir 7 palos nos ofrecian ahora no vale ni un chupetin, ahora con lo q dije de la llegada del totono no sera bochini pero es un tipo con experiencia q la mueve bien y q tiene buena pegada de afuera del area, cuanto hace q no tenemos un volante con llegada y remate al arco? no me acuerdo la verdad, y creo eso le esta faltando a independiente hace tiempo. Y bue muchachos a esperar tampoco es la muerte pero jugando como jugamos el segundo tiempo ayer no hay experanzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no yo ahora quiero saber los progresos del pelotero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema