[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    que se juegue troglio y que saque al mentiroso mas grande del mundo: sosa. que ponga a montenegro al lado de denis, que se deje de joder, ahi rinde montenegro y que vaya el pendejo de enganche o el rengo, basta de sosa
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    4,912
    Ubicación
    Córdoba
    Basta de la mentira de montenegro de enganche!!! por el amor de grondona (?), tiene razon nemus el negro va a rendir mucho de media punta y no de enganche y ademas, juguemos sin enganche por FAVOR !
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que se juegue troglio y que saque al mentiroso mas grande del mundo: sosa. que ponga a montenegro al lado de denis, que se deje de joder, ahi rinde montenegro y que vaya el pendejo de enganche o el rengo, basta de sosa
    A esta altura una cosa como esas sería un cagadon... Denis al lado de Sosa recibe facil 3 pelotas de gol.

    Que se dejen de joder con tanta mariconeada y lo pongan al Pibe Rodriguez de arranque, de última que Fredes juegue suelto al lado de Montenegro, no de doble cinco porque no tiene marca ni presión.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    636
    parece que puede haber un trueque con Colon:

    Rengo Diaz x Grisales
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    4,912
    Ubicación
    Córdoba
    Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    parece que puede haber un trueque con Colon:

    Rengo Diaz x Grisales
    me da lo mismo uno q se la pasa de joda y otro q esta viejo
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    El Rengo es un jugadorazo. Lastima ke no tiene un carajo de estado fisico parece, pero es muy buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    167
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    me da lo mismo uno q se la pasa de joda y otro q esta viejo
    no sabes nada de futbol !
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que se juegue troglio y que saque al mentiroso mas grande del mundo: sosa. que ponga a montenegro al lado de denis, que se deje de joder, ahi rinde montenegro y que vaya el pendejo de enganche o el rengo, basta de sosa
    La mentira mas grande es Montefrio que no hace nada, aburguesado de mierda. Sosa el ultimo torneo hizo 4 goles y le metio 6 asistencias en el pie o en la cabeza a Denis. Sin Sosa al lado Denis no hubiera sido lo mismo. Igual no deja de ser un boludo a cuerdas que a veces te da ganas de matarlo pero no es un jugador malo.

    Me sigue gustando lo de Independiente el verano. Casi no nos llegaron al arco (igual nos hicieron goles) y creamos un monton de situaciones. Y aparecieron pendejos que la mueven por todos lados.

    No soy exitista pero....Gabbarini x Assmanco! Mucha mas personalidad.
    ====
    Por otra parte se me cayo un idolo. El kun anda con ''la gianina'' del drogon.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Hace rato que vienen hablando muy bien de Gabba... Un campeonato más para Assman así se lo largamos a la B de España y estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    226
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Por otra parte se me cayo un idolo. El kun anda con ''la gianina'' del drogon.
    jajaj no te preocupes esta todo planeado por compa para tener al tapado del 2025. fuera de joda.. lindos genes el pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

    C. A. I N D E P E N D I E N T E

  11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Lo de Vitti es un curro monumental...un flaco que ni juega en Bandfield a Independiente, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,717
    Es recuperable













    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Lo de Vitti es un curro monumental...un flaco que ni juega en Bandfield a Independiente, dios mio.

    si vitti juega mas de 200 minutos en todo el campeonato es mucho, vos sabes que estos jugadores no van a tener ni 1 minuto en independiente
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de nacheli
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    321
    muertos
    • Me gusta
    Me gusta

  15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,212
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
    Que Bueno Que Se Fue El Pecho Del Rengo Diaz, No Rendia Nunca jajajajajaja


    Veremos Que Tal Totono, De Solo Ver Que Jairo Castillo Esta En Colo Colo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997716
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema