[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q lleguemos a las copas hagan de cuenta q salimos campeones del mundo por como juega ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ayer nos tendrian que haber goleado. Es mas, yo estaba esperando eso. Sino nos ganaron con los jugadores que tienen ustedes a NOSOTROS que no tenemos NADA (Es el Racing qe menos jugadores de jerarquia tiene desde que tengo uso de razon), no los veo muy bien en el campeonato. Tuvieron 3 o 4 claras, y las atajo el arquerazo que tenemos. Pero despues...? Son horribles, igual nosotros somos mas horribles, asi que no se preocupen tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    El partido de ayer era minimo 2-0 arriba, una sal tremenda
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    pero fijate q el inutil de sosa no sabe largar un puto centro bien por eso no ganamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Entre Mareque y Machin no tiraron un centro en todo el partido, es más creo que ni pasaron los 3/4 de cancha, atacamos con 3 y defendemos con 7.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    che parece que llega lorefice al santo, me podrian dar referencias?

desde ya les agradezco, lo conozco de nombre pero no me acuerdo como jugaba
    yo lo conosco a lorefice es un buen juegador habilidoso pero es pecho frio ay que ponerle los puntos y ahi puede ser que ande bien
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

7. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    dejen de escharle la culpa sosa ...

SOSA metio si no me equivoco como 3 pases de gol , es un pibe con una velocidad importante ademas acuerdense q tiene 20 años recien cumplidos es un pendejo que mierda queres q haga dentro de poco les va a cerrar la boca a todos los que lo putean como hiso matheu y denis , loco tiene futuro el pibe ese solamente tiene q aprender un poco mas , lo que pasa es que se pone muy nervioso
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

8. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    dejen de escharle la culpa sosa ...

SOSA metio si no me equivoco como 3 pases de gol , es un pibe con una velocidad importante ademas acuerdense q tiene 20 años recien cumplidos es un pendejo que mierda queres q haga dentro de poco les va a cerrar la boca a todos los que lo putean como hiso matheu y denis , loco tiene futuro el pibe ese solamente tiene q aprender un poco mas , lo que pasa es que se pone muy nervioso
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

9. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    perdon por el doble treahd
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    hubieras puesto eso en el post q se repitio

ON topic : no se si te diste cuenta q a denis y matheu se los re puteo y ahy se pusieron las pilas . No entendes q con sosa estamos haciendo los mismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por rj10 Ver Mensaje
    yo lo conosco a lorefice es un buen juegador habilidoso pero es pecho frio ay que ponerle los puntos y ahi puede ser que ande bien
    gracias che, al final se pincho lo de lorefice y llego un tal Aparicio que es uruguayo, jugo en nacional y junior de barranquilla

nadie sabe que tal es pero ya llego
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    El viernes 25 de enero se cumplen 30 años de la obtención del Campeonato Nacional de 1977; la patriada más grande del futbol Argentino. Se salió campeón en Cordoba, con 8 jugadores y Talleres con 11, estando regalado el torneo para los cordobeses por los Militares.
    jajaj yo anduve el 25 en cordoba con el pantaloncito y la camiseta a proposito para hincharle las pelotas a los cordooooobeeses jajajaj no me cruze con ninguno de talleres pero mas de uno me miraba feo por suerte me salve q me caguen a trompadas

Che, por ahi es que estaba de vacaciones y estaba con otra onda o que se yo, pero me gusto como jugo el equipo en el verano. Salvo el impresentable de Moreira, el negrito boludo a cuerdas de Sosa y el aburguesado hijo de una gran puta de Montenegro, el resto me gustaron todos. Y el equipo en conjunto jugo muy bien en terminos generales. Falto gol, pero eso se soluciona. La cosa es que se crearon mil situaciones en todos los partidos. A San Lorenzo se le tendria que haber ganado, fue muy ''injusto'' el empate. Y con rasin era para un 3 a 0. No se como jugara river ahora, y no vi el partido con boca, pero para mi el mejorcito del verano fue Independiente. No significa una mierda, porque seguro van a fracasar de vuelta, pero las cosas como son...a mi me gusto el equipo en el verano.

Ah, me olvide del rengo Diaz en los que no me gustaron. Me parece que ya fue renguito, lo bancaba porque era distinto y intentaba hacer cosas pero ya medio q ya fue, no hace una bien, siempre una de mas. Ademas le comio el puesto el patito me parece
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    A mi me dió la impresión de que el equipo tuvo mucha más dinámica con este sistema; ponemos al patito de doble enganche con el Rolfi y le sumamos un Grisales por el muerto de Machin y somos el Manchester.

Después de eso nos caemos de la cama todos. Mientras tanto nuestros ojos van a tener que seguir sufriendo con las idas y vueltas de Pedro (te banco, pero a esta altura cavaste tu propia tumba)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No les parece apresurado ya de TITULAR ese pibe Rodriguez? Digo... con la mejor onda, osea... es un pendejo, lo tienen que llevar de a poco. Esta bien lo que hace Troglio que ni lo puso contra Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No se si lo decis por mi comentario pero cuando dije que el patito le comio el puesto al rengo lo dije como para ser suplente como lo es el rengo y ser la primera opcion en reemplazar a montefrio cuando no esta o el cambio de siempre por sosa. esta para banco un rato mas todavia. por mas que me gusto verlos bailar, no me gusto como canchereaba contra boca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema