[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por SouL@HunTeRx
    KuaK! Olè diario anti racing? por favor el mejor diario deportivo del paìs y va a estar en contra de un equipo ?
    De la patagonia tenias que ser.... se ve que no entendes nada.-

Con ese comentario, ya NI opinar podes.

Salu2 Javo.-

PD: gente amateur, mejor no opine... cansa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya me parecia que iba a ser una pelotudez total el video y de hecho lo fue...
    "amargos historicamente", no te da la cara... necio, fijate cuantas entradas te saco hace 27 torneos, por favor... no hay comparacion.
    Y el otro que me viene a discutir y NUNCA fue a la cancha jajajajaja. Ya esta, a vos no te quoteo nunca mas pibe.
    Ademas ese video es cualquier banana, ahi no se diferencia bien si eran hinchas de Racing o de Gimnasia, estaban todos mezclados y ademas de eso, se ve que hay gente que se va...pero cuantos son? 100 tipos con suerte y ahi no estaba el GRUESO de la gente de Racing en ese partido. Cabe destacar que ANDA A SABER si VERDADERAMENTE se estaban llendo, no se olviden que estaba terminando el primer tiempo y la gente capaz iba a comprar alguna pelotudez, pancho, coca o al baño.
    Y Tinelli que se dedique a la conduccion televisiva.

No veo porque tanto escandalo. Ademas me encantaria verlos a ustedes, que los caguen con el descenso (porque se tendria que haber ido Riber) y perder una final 3 a 1.

EDIT: Ah y Jopali.. si yo no se de fundamentos vos directamente no sabes nada de la vida flaco, que me estas hablando? te pongo datos, numeros, te cierro la cola y contestas con un "na ya fue, que se rompan la cabeza otros contestandole a este pibe". Jajaja tipico manotaso de ahogado, pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja si me pasa eso no me voy de la cancha, me compro una escopeta y me voy a cazar monchos a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    gran material gracias..........
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    De la patagonia tenias que ser.... se ve que no entendes nada.-

Con ese comentario, ya NI opinar podes.

Salu2 Javo.-

PD: gente amateur, mejor no opine... cansa.
    ¿Que te pensàs que aca no se compra el diario?

Por dios, vos sos el Amateur que vos seas amargo Blanquiceleste y te cierre el orto un diario es culpa tuya man.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Por dios, vos sos el Amateur que vos seas amargo Blanquiceleste y te cierre el orto un diario es culpa tuya man.
    Che nene baja un cambio eh, ademas hablas por hablar, como siempre...porque Javota es de San Lorenzo y nadie le cerro el orto a nadie. Ole tira siempre para donde le conviene.

Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    ahhh bueee, tenemos otros pinguinos mas en el pais? es la que te faltaba SA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Fijate como el 90 % de las ediciones de ole tienen mentiras, datos falsos. Y como siempre ( pq es un negocio ) tiran para el lado de donde pueden sacar mas guita.-

No seas ingenuo, que si yo SOY "ole" y te digo que tu club son todas putas vos te lo crees.. pero si vos no vivis en tu club.. nunca lo vas a saber... asi de simple.. a vos te pueden decir cualkier cosa GIL .-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che nene baja un cambio eh, ademas hablas por hablar, como siempre...porque Javota es de San Lorenzo y nadie le cerro el orto a nadie. Ole tira siempre para donde le conviene.

Punto final.

La verdad que hablas pavada tras pavada como la mayoria de los inchas de racing!!!

No se reconocen si son de gimnasia o de racing????? JAJAJAJAJ es historico ese video por algo es hasta el locutor decia esto es historico se retira la inchada de racing dandole la espalda al equipo!! Patetico bien de empresa!!!

Hablas de campeonatos arreglados como el del 2002, mmmm dejame hacer memoria 4 A 1 le ganamos???? y le metimos el 2a 1 con un jugador menos de caño al campagneolo, creo qu e si no??? Ahora mi duda O LES ROMPIMOS EL ORTO COMO DE COSTUMBRE?? O BLANQUICELESTE S.A AGARRO PLATITA Y SE DEJO PERDER???? DE LAS DOS MANERAS SUENA HORRIBLE!!!! JAJAJAJA

Y hay 2 echos que los condenan

1 es que les llevamos ganados 16 partidos mas, asi que si contar amistosos solo los partidos del campeonato ya tenemos garantizados 8 años mas de paternidad, y quedate tranquilo que se va a hacer mas grande la brecha!!!

Y el 2 es que tu gran y querisa S.A se fue al descenso 2 VECES, equipo grande?????? Grande es Velez quizas que gano mas cosas, un equipo grande no desciende INDEPENDIENTE RIVER BOCA !!!

Y lo peor de todo y con eso ya no podes hablar es que los MANDAMOS A LA "B" mientras nosotros davamos la vuelta ustedes se ivan a a la "B", podes caer mas bajo??????
    Imagenemos la misma situacion entre BOCA Y RIVER, se termina la discusion de quien es mas grande si boca lo manda a river a la "B" o viceversa!!!

En definitiva Ganaron Poco y Nada!!!!
    Son una empresa No un club de futbol!!!
    Son Hijos
    Se fueron a la B 2 veces y a punto estubieron de 3
    Se esconden atras del sentimiento y ya vimos el video y ahora les adjunto unas fotitos!!!

Lo unico decente es la cancha y se las hizo PERON con la guita de mi abuelo, de los argentinos, forros!!!!

SON TRISTESA Y SUFRIMIENTO RACING!!!!

Clasico!!!

Patetico, lo mas patetico que vi en mi vida!!!! Mas policias que inchas!!!!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Siguiendo con lo patetico!!!!

100 años de Racing!!!! Igualito a nuestra caravana de 100.000!!!!jajajajaj

Chau Tristeza!!!

Salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Este año el equipo que lleva mas recaudado es Independiente, mas que boca river y S.A!!!!

Fijense la recaudacion de de la 3 foto!!!! 2.525 pesos para lujan vs san telmo, y 1.917 el partido de racing jajajajajaaj, un pancho y una coca!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Pibe, porque no pones una foto de los 100 años cuando el partido estaba por empezar? el estadio estaba TODO COMPLETO. Pongo foto sino creen.
    Y lo mas gracioso es que pones "este torneo el que mas tiene recaudado es Independiente", pero bien que el torneo pasado te hice LA COLITA pero mal y todavia no lo quieren admitir/aceptar.

Hace 27 torneos que te voy sacando MILES de entradas, me parece que estas un toquecito histerico y al ver la tablita con datos veridicos, se te subieron los humos a la cabeza.

Bueno aca un flaco hincha de Racing se metio en un chat de los amargos y... bueno, hasta ellos lo afirman, no hay mas para decir. El chabon de Racing se logeo como Moono.

IMPRESIONANTE BANDERAZO DE INDESINGENTE....
    CANTIDAD DE PUBLICO:

SEGUN ELLOS 100 000 PERSONAS
    SEGUN LA POLICIA 12 PERSONAS
    SEGUN OLE 17 PERSONAS
    LAS IMAGENES HABLAN SOLAS...

Quien es el que llena la cancha todos los domingos?
    Te queda grande la tribuna de Lanus, pecho frio y en un clasico.

Ahora, otra declaracion de un hincha de Independiente:

Por último, cabe mencionar que la hinchada de Independiente, de local, como mínimo y en el peor de los casos ( yendo para la mierda ), cuenta con unos 4.000 hinchas en su tribuna popular. Y de visitante, con unos 1.500 incondicionales para alentarlo. Cantidades, que se multiplican por tres si de un clásico se trata.

El Resto de la gente, es veleta, sigue al equipo dependiendo de la posición en la tabla, o laexpectativa que se genere en la contratación de jugadores. Son lo que comúnmente se denomina "Espectadores", puede que en algún momento canten, salten, se prendan en alguna avalancha, pero a la primera de cambio dejan de ir a la cancha.

Avisame como te quedo la cola, pichon
    Y lo de los 16 partidos, esta bien... en lo unico que tenes razon.

me fui 2 veces a la B? Eh?? si nene, sabes tanto como mi abuela. Me fui una sola vez y encima me cagaron porque se tendria que haber ido RiBer.

En fin renacuajo, avisame cualquier cosa que tengo una linda pomada para la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Patetico, lo mas patetico que vi en mi vida!!!! Mas policias que inchas!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

che chabon ahi dice bien claro q "habia mas policias que hinchas de central", no de racing, no se porq metes esa foto tonces :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    La verdad que sos patetico poniendo la tabla genreal de posiciones, si la pone un incha de boca o de river bueno, salieron 6 8 9 11 12 13 14 15 re cerquitas de salir campeones tubieron, pobrecito!!! capaz que en 36 años salen campeones de nuevo!!!

"Torneo comprado"?? Todavia no me contestaste, les hicimos la cola 4 a 1, o agarraron platita?????

1 2 3 4 5 no me importa, se fueron a la "B", un equipo grande se va a la B???? No me parece no, capaz que no son tan grandes!!!!

Aca te dejo una foto de la caravana Hijo!!!

Y lo unico que me reconociste es lo peor que podias reconocer, sos un hijo S.A, no podes hablar mas !!! Hablaras de la inchada hasta al cansancio, pero con la inchada solo no alcanza hay que ganar en la cancha para variar acordate que no sale campeon o se va al descenso la inchada, es el equipo y ustedes se olvidaron 16 veces de eso!!!!

Averigua tambien que equipo tiene mas inchas y que equipo tiene mas socios depaso!!!

Ademas yo hablo con inchas de clubes de futbol no de empresas!!!

Antes Racing Club ahora Blanquiceleste S.A JAJAJAJ dios mio!!!!

Que mas bajo puede caer Blanquiceleste??
    Hijos de su eterno rival!!!
    Descenso
    quiebra
    de club a empresa
    los inchas se van durante el partido
    10 años sin ganarnos en su propia cancha

les falta jugar en la "c"!!!

Fotitos de recuerdo!!

Si sos Grande gana algo Racing!!!

Y LA POMADA PRESTASELA AL 19 MEJOR!!!

Chau Sufrido!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaja soy una de las instituciones mas grande de la argentina y me decis GANA ALGO, Jajajajajaja sos un renacuajo de alcantarilla nene. Y que queres? que no te diga que me tenes de hijo? me estas cargando? es lo unico que puedo reconocer, como asi tambien tienen mas logros. Pero en lo demas sabes muy bien que no vas a compararte NUNCA conmigo.
    Y te vuelvo a repetir que yo me fui por un decreto de la AFA, por el cual descendia RiBer y sacaron los promedios para que descienda Racing, mira vos que bien eh... el unico grande que se fue justamente es San Lorenzo, por lo que tu argumento queda descartado.

Vos no eras el que llenaba la cancha todos los domingos?
    ENTONCES LLENALA EN UN CLASICO PECHO FRIO!!

Te queres matar jajaja esas fotos en la cancha de Lanus.

Y por si quedaban dudas de nuestro centenario, la cancha EXPLOTABA. Vos posteas lo que te viene bien, peregil.

PD: CAMPEONATOS ARREGLADOS IMPUNEMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    capaz que vos no te posteas lo que te conviene, te pongo mil fotos iguales a esa pero la gente del rojo!!!

Pero no voy a dicutir mas vos sos de Racing y vas a decir que es lo mejor y yo del Rojo y para mi va ser lo mejor siempre!!!

Vos vas a encontrar miles de fotos a favor de racing y yo del rojo y asi va a ser con todo, pero bue es el folklore del futbol como se dice!!!

Y las discusion va a ser eterna, por la riviladad que existe es un clasico, a veces ganaran ustedes otras nosotros y otras vamos a empatar!!!

Y lo mismo las inchadas alguna vez llevaremos mas nosotros y otras ustedes!!!

Aparte si seguimos con esto se va desvirtuar el post, que es para hablar de futbol y no andar discutiendo por cosas por las cuales nunca nos vamos a poner de acuerdo!!!

Salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 01-10-05 el 06:53 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema