[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A mi tambien me mordio un perro, pero en las pelotas.

Estoy esperando a que postee Noirot..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    jjajaja a mi me paso una ves pero no me paso nada, que mala suerte jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual eso confirma una cosa, los de racing son todos perros.

:P

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Te juro que cuando vi esa foto me meaba de la risa, escupi todo el monitor. No pueden ser tan hdps de poner esa foto en la tapa! Pobre gordo, se va a retirar, van a pasar 20 años y lo unico que van a decir todos es ''Ahhhhh, Deeenis....si, el que lo mordio un perro en el culo en la pretemporada''. Jjajajaj yo me rio pero pobre chabon, espero que el perro no le haya quitado el superpoder que tuvo el apertura.

PD: Segun las investigaciones de los policías, el perro no se pudo resistir a las nalgas jugosas del 9 de Independiente. Sería declarado INIMPUTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Que contradiccion, lo vacunaron a denis !! jajajaja. Pobre loco, parece buen tipo....aunque tampoco le arranco una pierna
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    y de que raza era, de la misma de denis ?
    Se peleaban por una hembra jajajajjajajjjajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Olé, era necesario? :(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Le cabe por gordo y por tener nalgas de gelatina royal.

Ahora que ya lo mordieron, olvidense de que tenga el mismo ORTO que tuvo el torneo pasado.. ni en pedo hace mas de 5 goles..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Bueno...pero eso se sabia, no hacia falta que le mordiera el ojete un perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Moreira esta practicando nuevas formas de tomar a los rivales?

PD: Lo descarte de una a Moreno. Esta en Colombia.
    jajajja no te olvides del yorugua rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El título de Olé era "Pelea de perros, Denis cae derrotado". Pero se ve que se equivocaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Siguen con todo las obras en lo que va a ser el estadio mas moderno de la Argentina:

http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=1033
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    No quiero ir sólo detrás de la guita"

El Chuco, abierto, dice que el fútbol está antes que la plata y que por eso frizó lo de Rusia. Blanquea que quieren venderlo, pero planta bandera: "Tengo 20 años".

JORGE SIERRA jsierra@ole.com.ar

El rapidito rechazó una fuerte oferta de u$s 6.500.000 del Dynamo de Moscú. Su pase es 100% de Independiente.
    El rapidito rechazó una fuerte oferta de u$s 6.500.000 del Dynamo de Moscú. Su pase es 100% de Independiente.

Los petrodólares rusos no le mueven un pelo a algunos jugadores de Independiente. Germán Denis ya le dijo que no al Rubin Kazan en una oferta tremenda para el club: 10.000.000 de dólares. Y lo mismo pasó en dos oportunidades con Ismael Sosa, en mayo con FC Moscú y ahora con el Dynamo. Eran 6.500.000 pero no hubo caso. El Chuco, por si quedaban dudas, le explicó a Olé por qué no al fútbol de aquellas tierras. "Sinceramente, en este caso, a mí la plata no me interesa. Me podría llenar de dinero yendo a Rusia. Pero priorizo mi carrera. Podré avanzar en el aspecto económico, pero retrocedo en lo futbolístico. No quiero ir sólo detrás de la guita".

-- ¿Te genera incertidumbre ese modo de vida?

-- No, no pasa por ahí. Por ejemplo, Rolfi Montenegro y Pusineri han jugado allá y me dijeron que se puede vivir tranquilamente, sin problemas. Yo veo que desde el punto de vista futbolístico, se pierde mucho. Y hay un momento en que tenés que elegir. Con mi familia elegimos quedarnos acá o esperar algo más conveniente que se pueda llegar a analizar.

-- ¿España, Italia...?

-- No sé. Rusia no.

-- Denis dice que en Rusia desaparecés del mapa...

-- Seguro. Aparte yo siempre sueño con la Selección. Jugué un Sub 20, un Sudamericano y siempre quiero ponerme de vuelta esa camiseta. En ese aspecto y en muchos más, Rusia es un fútbol en el que perdés todo. A la larga, desde lo deportivo, se puede complicar y yo tengo 20 años.

-- Cuando en mayo diste el primer no, Comparada te entendió. ¿Y ahora?

-- Quizás el club tiene necesidad de venderme.

-- ¿Y traer al chileno Suazo, a Leonel Núñez...?

-- Acá siempre llegarán jugadores. Yo lo tomo con tranquilidad porque vienen delanteros, volantes y defensores, y todos peleamos por un lugar.

-- ¿Troglio te dijo algo?

-- A Pedro le estoy muy agradecido. Habla con todos y estamos contentos. Me dio la posibilidad de ser titular, fue el primero en ponerme de entrada. El año pasado crecí, me adapté y sé que en este torneo tengo que explotar. Espero darle alegría a la gente.

-- ¿Qué te motiva?

-- Yo me quedo para ganar un campeonato. Si no se puede, entrar a las copas.

-- ¿Soñás también con la idolatría?

-- Para ser ídolo, hay que lograr cosas. Todavía no las logré, pero sé que el hincha me quiere porque soy un chico del club. Con goles, creo que algunas alegrías les devolví. Aunque todavía falta...

-- ¿Les sigue preocupando cómo terminaron el torneo o eso ya pasó?

-- Estamos en una nueva etapa, mirando para adelante. Nos caímos sobre el final y no nos pudimos levantar. Pero del golpe se aprende. Nos va a servir de mucho. Ya demostramos que podemos pelear.

este pibe la tiene clara, ojala q mejore mucho su rendimiento por q si no ni en rusia lo van q querer. Lo vamos a terminar vendiendo por 1.50 a algun equipo de venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Parece que están buscando un 4 Noirot, se te cumple el sueño
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder