[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Yo les dije que lo de Suazo era todo fruta y no se iba a hacer. Pero que vergüenza para el club que sos comparada. Como es empresario ese tipo? Es un desastre negociando. Trae siempre jugadores por dvd y los paga millonadas, ahora no pudo convencer al negrito tumbero de Sosa para que se vaya al primer mundo con sus 34 hermanos con euros para comprarse como 6 millones y medio de kilos de paco y encima, negocia 1 mes por este shileno y no lo trae. Lo peor es que ya habian arreglado todo y despues no teniamos plata!!!! Y ahora lo quiere pagar en cuotas, como el plasma que se compro en garbarino y la reconcha de tu madre comprasraras.

Igual, con o sin Suazo, Independiente no sube del sexto o septimo puesto. Ojala que no tengamos que rajar a Troglio tipo fecha 7 y que tenga que venir otra vez con el matafuegos el pobre pepe. Y le apuesto a cualquiera, le pago 10 a 1 a cualquiera que ni a la copa master vamos a entrar. Estoy seguro de eso.

Encima hoy me llega la revista del club y dice ''Independiente en Alza'' porque tenemos un pelotudo que gano algo en badmington, una pelotuda que gano en yo-yo, 2 hinchas afrancesados que juegan al rugby y que salieron terceros (igual, mejor que el rojo eh!) y denis goleadoooooorrrr!!!!!! Jjajajajaj decia ''independiente en alza. festejamos el titulo de goleador de german denis'' jkajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Yo creo que Comparada se crió en la cordillera y jugando al scrabell, otra explicación no encuentro, cero futbol tiene; igual su campaña política fué exelente, las obras y la reestructuración del club se puede ver.

Se mandó flor de cagada y se olvidó que somos un club de futbol, bueh, que vamos a hacer... todo no se puede.

Citar Mensaje original enviado por GEG
    Aclaremos q hoy el rojo no esta para hacerse el exquisito ni mucho menos ademas, acosta estoy seguro q va a rendir pero comparada no le puso ni un ojo encima :s
    Ese tipo de experimentos como acosta no sirve para el club, hay que traer jugadores consagrados... Armenteros era una máquina en Banfiel y con la camiseta de Independiente se le undió el pecho en un freezer, la camiseta del rojo no es para cualquiera y menos para un pibe que juega sin presión en un club chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 05-01-08 el 02:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Yo les dije que lo de Suazo era todo fruta y no se iba a hacer. Pero que vergüenza para el club que sos comparada. Como es empresario ese tipo? Es un desastre negociando. Trae siempre jugadores por dvd y los paga millonadas, ahora no pudo convencer al negrito tumbero de Sosa para que se vaya al primer mundo con sus 34 hermanos con euros para comprarse como 6 millones y medio de kilos de paco y encima, negocia 1 mes por este shileno y no lo trae. Lo peor es que ya habian arreglado todo y despues no teniamos plata!!!! Y ahora lo quiere pagar en cuotas, como el plasma que se compro en garbarino y la reconcha de tu madre comprasraras.

Igual, con o sin Suazo, Independiente no sube del sexto o septimo puesto. Ojala que no tengamos que rajar a Troglio tipo fecha 7 y que tenga que venir otra vez con el matafuegos el pobre pepe. Y le apuesto a cualquiera, le pago 10 a 1 a cualquiera que ni a la copa master vamos a entrar. Estoy seguro de eso.

Encima hoy me llega la revista del club y dice ''Independiente en Alza'' porque tenemos un pelotudo que gano algo en badmington, una pelotuda que gano en yo-yo, 2 hinchas afrancesados que juegan al rugby y que salieron terceros (igual, mejor que el rojo eh!) y denis goleadoooooorrrr!!!!!! Jjajajajaj decia ''independiente en alza. festejamos el titulo de goleador de german denis'' jkajajjajaja
    yo creo q se traeria porq taban seguros q el boludo de sosa se iva y quedaria plata para comprar algo pero ahora sin un mango q haces? bue a bancarlo otro campeonato. Ahora lo de la revista yo tb no lo podia creer cuando vi en la tapa ese titulo es para matarse, esto es independienteeeeeeee no flandria la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual no entiendo
    porque no traen defensores? si ese es el problema de independiente
    delanteros y volante bueh, no es que tienen los super cracks pero andan bien, pero la defensa?? encima herron de 5 titular no para ni el bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajaj a Denis lo mordio un perro en el culo mientras entrenaba y se tuvo que vacunar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Jajaj a Denis lo mordio un perro en el culo mientras entrenaba y se tuvo que vacunar.
    De donde lo leiste ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    De donde lo leiste ?
    salio en el ole, se le acabo la suerte jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Moreira esta practicando nuevas formas de tomar a los rivales?

PD: Lo descarte de una a Moreno. Esta en Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja alta mordidad tiene Denis, justo arriba de la raya del culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

10. Avatar de AGUANTELOTR
    Registración
    Feb 2007
    Pobre perro(queda a eleccion de ustedes de quien estoy hablando)
    • Me gusta
    Me gusta

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

y de que raza era, de la misma de denis ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajaja miren como kedo Denis:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    jaja lo vacunaron a denis!!!!!jaja q mala leche ehh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj lo vi hoy en la tele

que mala leche bolu!!!! jajaqjajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    a mi me paso eso una ves
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema