[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Por Suazo, una polémica que está al Rojo vivo.

La venta del chileno Humberto Suazo a Independiente ya se transformó en una de esas novelas de verano, que el mercado de pases suele traer consigo. Es que el delantero está en Estados Unidos con su equipo, los Rayados de Monterrey, que disputarán la eliminatoria para la Copa Libertadores, del 2 al 12 de enero. El club divulgó la lista de jugadores que disputarán la Interliga, en la que aparece Suazo, en teoría comprado por Independiente, pero que en la práctica aún es de los mexicanos.

El equipo de Avellaneda dio el sí a la compra de Chupete; sin embargo faltan algunos papeles para firmar la transferencia y los Rayados decidieron quedarse con el jugador, además de poner un ultimátum a Independiente, de cerrar la operación hoy como último plazo. “Suazo es parte del grupo y va a estar con él, a menos de que ocurra otra cosa, sigue siendo integrante del Monterrey”, afirmó el vicepresidente del club, Luis Miguel Salvador.

A su vez, el presidente de Independiente, Julio Comparada, acusó a la dirigencia de Colo Colo de interferir en la negociación, por el pase del delantero que jugó en esa entidad. “Colo Colo está exigiendo un monto de dinero por el traspaso de Suazo de Monterrey a Independiente”, afirmó Comparada.

-

“La dirigencia de Colo Colo no siempre es fácil, pero vamos a hacer todos los esfuerzos, porque Suazo quiere jugar en Independiente y nosotros también pretendemos que él lo haga acá”, agregó. Por su parte, Comparada dijo que con los directivos de Monterrey “el tema está arreglado, el problema lo está haciendo Colo Colo”. Ante esto el presidente Gabriel Ruiz-Tagle negó que Colo Colo esté interfiriendo en las negociaciones.
    “Eso es absolutamente inefectivo, nosotros no tenemos nada que ver con eso. Nosotros vendimos tiempo atrás, como es público, al jugador a Monterrey y no tenemos nada que ver con el tema de la transacción que pretenden hacer Monterrey con Independiente”, aseveró el mandamás del cacique.
    Después de ser considerado el segundo mejor goleador del mundo en la pasada temporada, Chupete Suazo fue contratado por el Monterrey en una transacción por cinco millones de dólares, pero el jugador decepcionó al anotar sólo tres goles en el torneo Apertura ‘07.

PROBLEMAS DE RELACION

Además, tuvo mala relación con algunos de sus compañeros y con los medios y este mes ya ha recibido dos sanciones por negarse a acudir a los entrenamientos. El pasado viernes se dio como un hecho la contratación de Suazo, pero ésta podría echarse atrás si Independiente no entrega los papeles en forma en las próximas horas.
    “Si no llegan los papeles firmados, no se hace la operación y el jugador se queda con nosotros”, cerró Luis Salvador. Se vienen horas cruciales para la definición del pase y el final de la novela.

"DIARIO POPULAR".-

La concha de tu madre colo colo de mierda, que raro de Chile, siempre armandose con la resaka de América
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 03-01-08 el 01:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    es un quilombo lo del chileno ya me esta repudriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajaja y nosotros con Riquelme? duro mucho mas esa novela xD (en sus 2 partes). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    La verdad que ya me da por las bolas si suazo viene o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    uyy dios hinchas del rojo se lo q se siente,cuando fue con roman q viene ya ta todo ok,no el jugador se mostro disconforme,riquelme vuelve a boca,obvio q resumido jaja,ojala les pase es a ustdes asi pueden tener a este gran jugador,por q sino un bajonaso tremendo como se ilucionaron
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Gordo problema

Los Rayados dijeron ahora que no venden a Suazo porque no se cerró la oferta. ¿La traba? El Rojo quiere pagarle en cuotas a Colo Colo una deuda del Monterrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Si no lo traen se ahorran un problema, ponganse contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Si no lo traen se ahorran un problema, ponganse contentos.
    Para mi tenes razon osea, traer a alguien q viene de jugar pesimo por 5 millones, mas alla de su capacidad, no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Independiente se queda sin Humberto Suazo

El delantero chileno seguirá en Monterrey, según lo confirmó el presidente de ese club mexicano, Jorge Urdiales. "Hemos hablado y estamos de acuerdo en que lo mejor será comprometernos por el equipo", dijo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Independiente se queda sin Humberto Suazo

El delantero chileno seguirá en Monterrey, según lo confirmó el presidente de ese club mexicano, Jorge Urdiales. "Hemos hablado y estamos de acuerdo en que lo mejor será comprometernos por el equipo", dijo
    Bueno si de verdad se cayo ( gracias a dios ) intentaria comprar a acosta ya q tiene muy buena mobilidad, resistencia y velocidad. Seria una gran inversion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Ampliado!!!

La negociación por Humberto Suazo no prosperó. Así lo confirmaron Jorge Urdiales, presidente de Monterrey, y el propio jugador, quienes en una rueda de prensa, aseguraron que nunca recibieron los papeles desde Independiente.

"Habíamos estado platicando con el club interesado en los servicios de Humberto, y bueno, después de este tiempo en que habían estado con nosotros hasta el 20 de Diciembre allá en Monterrey habíamos establecido algunos plazos, estos plazos ya se dieron, no tenemos una oferta por escrito, recientemente intentaron de nuevo revivir la situación pero no es posible ya, por que otra vez estaban planteándose situaciones de financiamiento y demás que no caben", expresó el dirigente.

"Ya habíamos tomado nosotros esta decisión ya habíamos platicado con Humberto desde hoy a medio día, por eso les convocamos para esta reunión, la decisión es la que ya conocen, no tenemos una oferta que satisfaga las necesidades del club y bueno, confirmarles que Humberto sigue siendo jugador del Monterrey", agregó.

Por su parte, Suazo dijo que está cómodo en Monterrey y que se siente feliz por tener revancha. "En su momento lo había comentado al presidente y a Luis Miguel que estaba bastante tranquilo por la situación, creo que me estaba sintiendo mejor ya, hice una muy buena pretemporada, con el grupo estaba bastante bien, así que en ese sentido estaba tranquilo".

"Ya la decisión está tomada, estoy feliz por la nueva revancha y esperar de que la gente nuevamente vuelva a confiar en mi y que me apoye por que me siento un jugador distinto, tengo muchas ganas de que esto se revierta y esperar de que todo nos salga bien", confesó "Chupete". Fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    Bueno si de verdad se cayo ( gracias a dios ) intentaria comprar a acosta ya q tiene muy buena mobilidad, resistencia y velocidad. Seria una gran inversion
    Pero les pesa la roja..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    A Troglio no le preocupa la falta de refuerzos y apunta alto: "Por la historia y el plantel que hay, tenemos que salir campeones", dijo. Y reiteró su postura de traer futbolistas que vengan "para jugar, no para amontonar".

Lo de los refuerzos esta bien
    pero no aprendio del torneo pasado que no tiene que apurarse a hablar de campeon??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por korneta [79]
    Pero les pesa la roja..
    Aclaremos q hoy el rojo no esta para hacerse el exquisito ni mucho menos ademas, acosta estoy seguro q va a rendir pero comparada no le puso ni un ojo encima :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    A Troglio no le preocupa la falta de refuerzos y apunta alto: "Por la historia y el plantel que hay, tenemos que salir campeones", dijo. Y reiteró su postura de traer futbolistas que vengan "para jugar, no para amontonar".

Lo de los refuerzos esta bien
    pero no aprendio del torneo pasado que no tiene que apurarse a hablar de campeon??
    aparentemente no, solo habla de campeonatos en vez de volver a rearmar el equipo que se le cayo a pedazos, no todos los campeonatos denis va a meter 20 goles...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema