[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    siempre pasa lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    jaja nunca me gusta confiar en los medios,siempre lo mismo lo de suazo decian q ya estaba todo ok.q cagada en especial para los hinchas del rojo,es re feo q te boluden asi je,1° te ilucionas q vien y dsp naa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Bueno la ilusion q tenia con respetoa q ustari vuelva aunque sea 6 meses se fue en picada ya q el barcelona lo quiere para suplantar a jorquera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Suazo está asegurado

Pese a que los dirigentes de Monterrey, de México, presionan con la firma del contrato y hasta dicen que el pase podría caerse, la llegada de Humberto Suazo se confirmará la semana próxima. Independiente pagará US$ 5.000.000 por el chileno.

La Nacion

FIRMARIA SU CONTRATO ESTA SEMANA
    Suazo está muy cerca

Julio Comparada desde Punta del Este continúa con las gestiones por los distintos refuerzos. Está avanzado lo del chileno Humberto Suazo (firmaría su contrato esta semana) y en cuanto al colombiano Freddy Grisales, el volante tiene que resolver primero su situación con Colón", le dijo ayer a Clarín el dirigente Mario Enrique Perípoli.

Sobre las posibles ventas, el directivo señaló que "no se hizo en su momento lo de Ismael Sosa a Rusia y por Germán Denis está el pedido formal del FC Rubin Kazan, de la Primera División de Rusia. Pero por ahora no hay ninguna transferencia".

De concretarse en los próximos días el pase de Suazo, Independiente deberá liberar un cupo de los cuatro extranjeros que tiene (el uruguayo Guillermo Rodríguez; los paraguayos Carlos Báez y Cristian Ledesma,y el colombiano José Moreno). El que parece tener más probabilidades de irse es el marcador central Báez. Se confía en que Leandro Gioda ya va a tener ritmo de competencia para el 8 de febrero y con Rodríguez, Carlos Matheu (de no irse a Italia) y Marcos Ramírez, Pedro Troglio tendría cubierto el puesto de zagueros centrales.

De cerrarse la incorporación del colombiano Grisales, se iría su compatriota José Moreno, quien podría seguir su carrera en Argentinos o en el exterior.

Clarin Se pasan de pajeros, en el Ole tiran mierda y acá hablan bien...

Chupete Suazo, en el tira y afloje

Por LUIS STOCIK

Lo de Humberto Suazo ya aburre. Aburre escuchar, escribir, ilusionar y todos los verbos habidos y por haber. Las versiones van y vienen y lo que una de las partes esconde la otra lo hace vox populi. Pero lo único cierto es que todavía Chupete no es hombre del Rojo, porque no firmó su desvinculación del Monterrey y porque desde Independiente no salió un solo dólar. Por eso el delantero fue inscripto en la lista de buena fe y viajó con el Monterrey a Texas, donde sostendrá los encuentros correspondientes a la Interliga.
    Otro capítulo de esta secuela. El delantero chileno Humberto Suazo parece alejarse de Independiente, de acuerdo a las versiones que llegan desde México. Es que Luis Salvador, vicepresidente del club Monterrey, dueño del pase del atacante, remarcó en las últimas horas que Colo Colo no piensa vender la parte que aún mantiene del pase. “Si no llegan los papeles firmados, la operación no se hace y el jugador se queda acá. Hasta que ellos no manden los papeles, no podemos dar por finalizado el pase”, sostuvo el directivo de la entidad mexicana, en referencia a la negativa de la institución chilena, el anterior club del atacante.
    Es que Colo Colo aún tiene en su poder un documento, que lo avala para recibir un porcentaje de toda aquella transacción que se realice con el futbolista. “El cien por ciento de los derechos federativos de Suazo son de Monterrey. Lo que pasa es que tenemos un pagaré firmado por cierto valor, que vence el 30 de enero de 2008”, aclaró el presidente de Rayados, Jorge Urdiales.
    En las últimas horas, los directivos de Independiente viajaron a Santiago de Chile con la intención de cambiar de idea a sus pares de Colo Colo, aunque la reunión no resultó todo lo fructífera que se esperaba. Es que la institución habría tasado en 1.600.000 dólares el porcentaje del pase que le queda, suma que la entidad de Avellaneda no estaría dispuesta a desembolsar, ya que solamente prevé realizar un pago cercano a los 5 millones de dólares. Por eso Chupete viajó a Texas y fue incluido en la lista de la Interliga a fin de presionar a Independiente que el próximo año deberá definir si hace el esfuerzo por el delantero o si desestima la operación.

Popular

El único que tiene la posta es el popular..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Bueno la ilusion q tenia con respetoa q ustari vuelva aunque sea 6 meses se fue en picada ya q el barcelona lo quiere para suplantar a jorquera
    pff si ataja como atajo lo poco q atajo en getafe lo van a querer tirar a la mier como iso el getafe,pobre chabon se arruino lo bien q atajaba en el rojo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El Barça lo viene siguiendo desde el mundial sub 20, además en el Getafe está el pajero de Laudrup
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El Laudrup vs Ustari es algo parecido al Pellegrini vs Roman. Diganme si no les parece un pelotudo el DT, komo a los bosteros nos parece un pelotudo Pellegrini xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    El Laudrup vs Ustari es algo parecido al Pellegrini vs Roman. Diganme si no les parece un pelotudo el DT, komo a los bosteros nos parece un pelotudo Pellegrini xD. Saludos!...
    Pellegrini pelotudo?
    gracias a el tengo a roman en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si, a nosotros nos hizo bien, pero ke es un pelotudo es un pelotudo. Todos saben en España ke Riquelme fue kizas el mayor responsable de ke Villarreal tenga ese salto futbolistico. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    5 millones por suazo? No lo veia a Comparada haciendo esas inverciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    para mi prette es mejor compra q suazo pero bueno comparada tiene ganas de gastar q se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    5 palenques ??.....que le salga bien por dios, sino lo van a prender fuego cual bruja en viejos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Chupete hace una buena temporada en el futbol argentino y vale 20 palos, no lo veo mal como inversión. Ojalá fuera a River
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que onda? acaba de entrar suazo para el monterrey
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La directiva de los Rayados de Monterrey dio plazo hasta hoy a Independiente para que concrete o no la compra del pase del delantero chileno Humberto Suazo.
    La razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema