[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si se concreta lo de Prette, viene Totono y se queda Beckenbauer me voy caminando hasta el perito moreno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo me voy a ir caminando al perito moreno cuando en la fecha 19 digan estemos festejando el campeonato si no ni en pedo es mas, ni me ilusiono tanto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si empezas ahora quizas llegues en el 2010, te olvidaste el mate? pegate un ida y vuelta y toda no salio campeon. dejen de flashar che, siempre lo mismo, van a hacer el segundo campeonato igual que falcioni y burru, no se ilusionen al pedo , QUIZAS clasifiquen a alguna copa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Buena compra, muuuuuuy buena. Suazo, Denis, Rolfi, Sosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Buena compra, muuuuuuy buena. Suazo, Denis, Rolfi, Sosa...
    me preocupa la defensa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Por ahora muy buenas noticias, no se van Denis, Sosa (igual hubiera preferido un poco mas que sí, pero dijo muy confiado que esta pretemporada se va a poner las pilas) ni Matheu, le compran el pase a Mareque, esperemos que traigan un 4 y alguien por el uruguayo (atras de Matheu quedan Gioda y Baez, y este ultimo se deberia ir para liberar el cupo de Suazo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si por favor, que se valla el muerto de Rodriguez y que se lleve de paso a Baez, Moreno, Machin, Luna, Pusineri, Herrón (este tiene una cadena atada a un palo, no se va más el forro)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Pobre machin... y pintaba para bueno ese pibe... bah no es malo, pero hace rato no veo que haga algo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    machin en argentinos rindio, cuando vino me parecio una buena contratacion, eso si un desastre anduvo le peso mal la camiseta y ahora q se vaya a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    De onda, pero de Denis decian lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajja posta...

Denis antes lo la metia ni entre los palos de rugby
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Lo que mas bronca me da es que se lo reprochaban como diciendo "Daaale, no te hagas el boludo, juga bien.....no nos quieras cagar" como si fuera que el loco no quisiera jugar bien.
    Te puede gustar o no, podes querer que se vaya o no, pero decir ciertas cosas como las que dijeron es una burrada.
    Paso en todos lados, no solo en ind....habria que pensar un poquito mas las cosas antes de hacerlas/decirlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pero es tipico de mucha gente de aca hablar al pedo... despues saltan los quotes owneadores y se quedan callados

hay que mantener cierta discrecion antes de decir "tal... es un muerto de mierda, que se valla"

y luego aparecen diciendo "no man, es un idolo, la rompe, siempre lo dije"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    pero es tipico de mucha gente de aca hablar al pedo... despues saltan los quotes owneadores y se quedan callados

hay que mantener cierta discrecion antes de decir "tal... es un muerto de mierda, que se valla"

y luego aparecen diciendo "no man, es un idolo, la rompe, siempre lo dije"
    Por dios, kuanta gente vi de esas. Me paso kuando se fue Cordoba ke yo bankaba a Abbondanzieri y a todos los ke se lo dije me dijeron: Abbondanzieri es malisimo, dejate de joder. Ahora es un idolo, y uno de los mismos ke me dijo eso ahora dice ke termino siendo mejor ke Cordoba :/. Hay kada uno por dios. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    anduve leyendo algo en el diario, pepe moreno les costo 900 mil dolares? WTF? con que guita construyen el estadio si regalan tanta moneda en ese muerto? :O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema