[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    En la Bombonera corren los carteles aveces. Te acostumbras a la larga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    patear un corner en la bombonera es lo peor, si sos visitante te escupen, te insultan, tenes que estar muy concentrado para que no te afecten.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    En Turkia es peor.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    a bueeee:P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che pero hay que ir a vender botellitas de agua a turquia bolo, te llenas de euros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    jajaja es terrible ese video
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que hijo de putas los turcos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    che pero hay que ir a vender botellitas de agua a turquia bolo, te llenas de euros!!!
    Jajaja si, y hielo tambien xD. Vos te pensas ke los Turkos no les compraban a los vendedores en ese momento para tirarle al ke tiraba el corner? xD. Se hicieron la re guita.Son peores ke nosotros los Turkos che . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AGUANTELOTR
    Registración
    Feb 2007
    Ese video es del clasico Galatasaray-Fenerbahce,vi en world footbal rivalries,un programa de ESPN ,que decia que se habian arrancado unas 16.000 butacas del estadio en ese partido,una cosa de locos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajajajajajajajaja herrrmoso lo de turquia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Murió Raúl Bernao, gloria de Independiente

El recordado futbolista falleció esta madrugada a los 66 años de edad y su desaparición enluta al fútbol argentino. Ganó varios torneos con el Rojo y también las Copas Libertadores de 1964 y 65

Raúl Emilio Bernao había sido figura destacada de Independiente, donde jugó en la década del sesenta, en que se inició la cosecha de títulos internacionales de ese club.

Definido como un wing de gambeta endiablada, Bernao también jugó en el exterior, llegó a la selección nacional y registró un paso, en el final de su carrera, por Gimnasia y Esgrima La Plata.

Bernao había nacido el 5 de noviembre de 1941 en Sarandí y debutó jugando en la Primera de Independiente el 30 de junio de 1961 en un partido frente a Huracán, que el Rojo ganó como visitante por 2 a 0.

Su primer gol lo anotó frente a Argentinos y el arquero era Osmar Miguelucci.

Había surgido de las divisiones inferiores de Independiente, donde entre 1961 y 1970 jugó 241 partidos, marcando 40 goles.

Se fue al exterior y regresó 1974 para jugar en Gimnasia, donde actuó en diez encuentros y marcó un gol.

Se coronó campeón de primera división en Independiente en 1963, 1967 y 1970, también ganó las Copas Libertadores de América en 1964 y 1965 y fue subcampeón intercontinental en las recordadas finales frente al Milan.

Para la selección jugó en las Eliminatorias del Mundial de México en 1970.

Esta mañana los familiares y los dirigentes del club de Avellaneda analizaban velarlo en el gimnasio Bottaro de la sede de Independiente en Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Chupete rojo

El presidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, anunció que se firmó un convenio entre el club mexicano e Independiente en la transferencia del delantero chileno Humberto Suazo.

"Nos confirmaron telefónicamente que están aceptadas las condiciones que habíamos acordado con los representantes. Vamos a esperar que lo formalicen mañana", aseguró Urdiales en declaraciones al programa Hay equipo, que se emite por radio Mitre.

Urdiales, en tanto, sostuvo que Suazo ya partió desde Santiago de Chile hacia Monterrey, para presentarse ante la dirigencia de los Rayados.

"En los próximos dos días se va a anunciar el acuerdo, pero ya se aceptaron las condiciones que puso el club Monterrey", agregó Urdiales, quien no precisó las cifras por las que el chileno pasará a Independiente.

Luego de llegar a mitad de año al fútbol mexicano en una suma de cinco millones de dólares, el delantero no cumplió con las expectativas de los dirigentes y apenas anotó tres goles en el semestre. Además, sostuvo una tensa relación con sus compañeros e incluso, en un par de prácticas se negó a entrenar, por lo cual sufrió una sanción económica.

Vamos mierda!!! ahora nos falta un compañero para Montehielo y andamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que goleador dios! es un goleador de lap uta madre maaal ese de europa eh, no creo que dure 1 año porque aca la rompe mal

la verdad que lo veia medio imposible que se pueda hacer, es un goleador que se era para derecho a europa y bue, los mexicanos son muy boludos y lo regalaron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ke bien Comparada. Ke buena compra loko. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahora lo pueden fletar a Denis mas trankilos todavia xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 27-12-07 el 10:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que hijos de mil putas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema