[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    [

"soydevelez", nunca nos cobraron penales, en este torneo nos dieron muchos, alguno que otro injusto, lo cual no me agrada.. el que cobraron contra Tiro fue penal (aunque no haya sido terrible foul) y ademas aguero sabe dibujar bien los penales.. bien que cuando lo hacia el burrito en la seleccion todos los festejaban[/QUOTE]
    me estas refutando lo que dije antes o no? no entiendo tu post...
    yo dije que ustedes van por el record y me salis con esto..........
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

2. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    [

"soydevelez", nunca nos cobraron penales, en este torneo nos dieron muchos, alguno que otro injusto, lo cual no me agrada.. el que cobraron contra Tiro fue penal (aunque no haya sido terrible foul) y ademas aguero sabe dibujar bien los penales.. bien que cuando lo hacia el burrito en la seleccion todos los festejaban
    me estas refutando lo que dije antes o no? no entiendo tu post...
    yo dije que ustedes van por el record y me salis con esto..........[/QUOTE]

no papi, te estoy diciendo que nos estan dando muchos penales.. no estoy refutando y no tengo ganas de pelear como parece que muchos quieren, trato de ver las cosas como son

pd: para el chico de blanqui que anda hablando boludeces hoy lei esto en el Ole:
    hablando de la gente que llevamos en este campeonato:
    "Nada asombra si se tiene en cuenta que Independiente es el tercer equipo con más simpatizantes en todo el país. Igual, acá van algunos datos: jugó dos clásicos, aunque aún no enfrentó a River (9 fecha) ni a Boca (18), ambos de visitante. Contra Instituto, la presencia de hinchas rivales fue mínima. Su propia gente respondió en el clásico de barrio aún cuando les aumentaron las entradas y la popular (para el no socio) costó 25 mangos. Y tampoco fue menor que todavía no tuvo viajes al Interior (de visitante enfrentó a Lanús, San Lorenzo y Quilmes), aunque en el Apertura sólo deberá trasladarse hasta Jujuy. "

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1056585
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jopali deja de mandar fruta hermano, que proporcion de hinchas me estas hablando flaco?
    Del foro? ah bueno... yo entonces te hablo de la cancha querido, ustedes a Lanus llevaron dos gatos locos dejame de joder, estan peleando ahi la punta y las plateas MUY vacias y la popular no estaba para nada colmada.

Nunca llenan en ningun lado y me venis a hablar de gente.
    Sabelo que Racing tiene bastante mas gente, antes capaz tenia mas Independiente, ahora cambio y esta a la vista en las ventas de entradas.

Y tene en cuenta una cosita pecho frio, entre esas ventas de entradas estan las del torneo clausura 94 que ganaste, te acordas? y tampoco pudiste alcanzarme en ventas... son DEPRIMENTES.

Osea, le saco una diferencia abismal yo ganando un campeonato solo y ellos ganando dos y supuestamente teniendo "mas gente" que nosotros y encima yo antes del 2001 estando 35 años sin salir campeon jajajajaajjajajajajaja MUERTOSSSS INDEPENDIENTE MUERTOSSSSSSSS DE HAMBRE!

Copas, mas independiente.
    Gente, mucha mas Racing.
    Che capo esmerate un poquitìn mas por favor, usando el paint no vas a llegar a ninguna parte por lo menos agarra el photoshop e inventate algo vithe?.

Copas, mas independiente.Gente, mucha mas Racing.
    Racing no tiene ni en 15% de las copas que tiene Independiente, y te da la cara para decir: "Gente, mucha màs racing"? Encima que es verzo ya lo savès porque claramente la gente la tiene independiente que vos no lo aceptes porque sos un colgado es culpa tuya man.

Ah te comento, el otro dìa me dì una vuelta por "Fracaso, compra y venta" y la verdad estaba barata, te comento porque con esto de la sociedad anònima seguro que deves estar dando el doble o triple de aportes.

Espero tu rta a ver que te inventas por el paint o si te esmeras un toque màs, a ver si una ves en tu vida foreana se lee un argumento de tu parte o si dejas algùn link de algùna fuente creìble en ves de poner screeens que no se la cree ni un siego.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mira pendex (porque naciste en el año 91), vos tenes menos cancha que mi abuela, asi que no tenes derecho practicamente a discutirme nada a mi.
    Cuantas veces fuiste a ver a tu "glorioso" Campeonatos Arreglados Impunemente?
    Te aviso que eso si bien esta hecho a las apuradas, son datos concretos y veridicos de la AFA.
    Despues todo lo demas que quisiste poner no te entendi una goma y no solo eso, sos un desastre tambien escribiendo.

Y otra cosita, no me extrañaria NADA de Ole que diga eso, ahi son ANTI-Racing, es un diario del orto, ni bien Racing perdio con Independiente ya a la semana salieron a poner "CRISIS EN RACING", "CLIMA HOSTIL EN RACING", dejate de joder.

Ah... tambien avisame cuando las notas de Independiente las haga un tipo objetivo y no hincha de ustedes, porque agrandarse con la venta de entradas en la 7ma/8va fecha no le veo sentido alguno.
    Agrandate como PapaMafioso cuando estes primero en ventas al finalizar un torneo, maleducado.

En gente son incomparables...
    Pobres ilusos.

Bueno en fin, me canse... flaco anda a tomar la lechita y despues a dormir, no da para mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Prepara la cola rojo q a vos te ganamos con la casacaa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    Prepara la cola rojo q a vos te ganamos con la casacaa
    deci que no tenemos al pibe
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mafi no vuelvas a tocar el tema de las entradas y los socios, porque todos sabemos quien es el que mas socios tuvo historicamente en el pais.

Y me venis con las filiales, pero no sabés que nosotros somos el equipo con mas peñas en toda la Argentina, más que ningun otro grande.

Y San Lorenzo no sé que quiere decir, en este campeonato siempre estuvieron arriba nuestro en la tabla y nosotros vendimos mas entradas.

Y aclaro que yo y mi hno Sonido no aparecimos por 20 dias porque se me quemó el monitor, me prestaron uno por ahora, todo bien, pero es un suckero "Jenor Low Radiation" 800x600@72hz, no se rían de mi putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mira pendex (porque naciste en el año 91), vos tenes menos cancha que mi abuela, asi que no tenes derecho practicamente a discutirme nada a mi.
    Cuantas veces fuiste a ver a tu "glorioso" Campeonatos Arreglados Impunemente?
    Te aviso que eso si bien esta hecho a las apuradas, son datos concretos y veridicos de la AFA.
    Despues todo lo demas que quisiste poner no te entendi una goma y no solo eso, sos un desastre tambien escribiendo.

Y otra cosita, no me extrañaria NADA de Ole que diga eso, ahi son ANTI-Racing, es un diario del orto, ni bien Racing perdio con Independiente ya a la semana salieron a poner "CRISIS EN RACING", "CLIMA HOSTIL EN RACING", dejate de joder.

Ah... tambien avisame cuando las notas de Independiente las haga un tipo objetivo y no hincha de ustedes, porque agrandarse con la venta de entradas en la 7ma/8va fecha no le veo sentido alguno.
    Agrandate como PapaMafioso cuando estes primero en ventas al finalizar un torneo, maleducado.

En gente son incomparables...
    Pobres ilusos.

Bueno en fin, me canse... flaco anda a tomar la lechita y despues a dormir, no da para mas.
    Jua Jua , pobresito el Adulto seràs màs grande serè un pendejito lo que quieras pero como siempre decis cosas y no argumentas no explicas nada decis boludeces.
    No fuì a ver nunca ningùn partido del rojo porque soy de la patagonia.
    Se, soy undesastre escribiendo, pero saves lo que pasa? que vos sos un desastre en comprenciòn lectora por ende no respondiste nada no argumentas nada tiràs fruta para todos lados, ¿Te compraste una verdulerìa no?
    No era que la AFA era corrupta? Cuando te conviene no màs, decì lo que quieras, no te voy a creer una palabra hasta que demuestres algo man, hablas hablas y hablas, las pruebas? dejà el paint y los verzos para otro momento.
    KuaK! Olè diario anti racing? por favor el mejor diario deportivo del paìs y va a estar en contra de un equipo ? No serà que vos no querès aceptar la realidad? Ves te dejaron un link de verdad que no es chamuyo como todo lo que decìs y enseguida ponès escusas y decìs boludeces.
    Cagate por gil si las notas las hace un hincha, ¿Acaso tenès pruevas? NO, es la realidad, que vos no la quieras aceptar es otra cosa.-

En fin, como pueden ver es un simple amargo el pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No le den bola a ver si se deja de romper. Ese pibe no sabe lo q es hablar con fundamento. Se piensa q se compro la razon y la unica razon q puede comprar es el diario. Si algo no le conviene lo da vuelta para donde le queda mas comodo, es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    si alguien me dice algun lugar copado para subir videos les doy una joyita que estuve guardando de cuando la "guardia imperial" junto a su poca gente del ya desaparecido ra*ing club, ABANDONA LA CANCHA!!! Relato incluido!!!

si no me equivoco tinelli es el comentarista, que javota me corrija!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    A las pruebas me remito cuando digo que los de blanqui son amargos historicamente

disfrutenlo!!!

http://rapidshare.de/files/5070456/abandonaste.avi.html

pd: el comentarista del final es tinelli?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAj igual a lo que hicieorn los de central, nomas que los de central abandonaron contra nosotros jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajajaja TERRIBLEEEEEE!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si es tinelli el que habla jaja : P RAcing pura amarugra me banco u n poco mas a independiente pero.... .... 8-)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema