[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No voy a decir nada para no empezar a discutir siempre las mismas pelotudeces, pero vos ferboy12 tenes tanta idea de futbol como yo de astronomia espacial. Man larga un poco la sanata, batis fruta zarpada en todos los post. Que edad tenes? 17? encima de Rosario, tocá, rapido.

??

Vas a negarme que tengo mucha gente?
    Vas a negarme que tengo mas gente que vos?
    Vas a negarme que tengo 50.000 socios?

Daaa pastelazo, quien es el "que manda fruta"?
    Refutame lo que dije antes, dale..
    y no es jodida la astronomia, solo hay que estudiar negrito.. "manda fruta wewe, eh loco soy iL MaLvAd!tO"
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    ??

Vas a negarme que tengo mucha gente?
    Vas a negarme que tengo mas gente que vos?
    Vas a negarme que tengo 50.000 socios?

Daaa pastelazo, quien es el "que manda fruta"?
    Refutame lo que dije antes, dale..
    y no es jodida la astronomia, solo hay que estudiar negrito.. "manda fruta wewe, eh loco soy iL MaLvAd!tO"
    Tenes gente, nada mas, como Racing y San Lorenzo. Boca y River estan muy por arriba. En teoria tenes mas gente que yo, igual anda a saber... Ahora, 50.000 socios? que te fumaste? deja de mentirle a la gente nene, por dios. Independiente copa? queres que te ponga fotos y me decis si copa? Por favor, basta de mentir!, ni siquiera llenaste mi cancha estando 13 fechas PUNTERO, una verguenza, si bien metiste gente, NO la llenaste y punto. Racing estando 13 fechas puntero necesita 3 canchas. Segui participando comegato.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    no hay fundamentos tampoco para esto il mafioso, independiente lleva muchisimaaaaaaaaaa gente no se si la llenamos esas 13 fechas pero q estaba casi casi te diria q si. Hablando de los socios tenemos mas de 45000 o sea el doble de lo q tiene racing, estamos en una situacion economica mas estable, se reformaron ambas sedes, los predios estan barbaros(vivo en avellaneda paso siempre por todo lo q tenga q ver el mundo rojo y de racing), se esta haciendo una cancha nueva, etc etc. Ahora hablando de racing si ustedes llevan gente cuando van bien, pero cuando van bien? ganaron un campeonato luego de 35 años, si ahi no va toda la gente q es hincha de racing es porq son demasiados amargos. Ah y otra cosa aca en avellaneda hay el doble de gente de independiente q de racing, la acade tiene mucha gente en capital, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Hoy lo vi a Hernan Fredes en la playa, un ídolo (H)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mucha ternura Fredes, ojala no termine siendo un Toti Rios. Ojo, la mueve el pibe pero me parece que le falta un poco de sangre. Y marcar mas, por eso a lo ultimo Troglio lo saco por Oyola.

No se que datos estan mal mafioso. Independiente tiene 47.000 socios (lo podes ver en cualquier informacion oficial), se esta acercando a 50 lucas segun comprarata. Rasin tiene 20.000 ''socios''. Tenemos mas gente que rasin y a la cancha en los mismos momentos llevamos mas. En las malas (por ej. el torneo anterior que los 2 hicimos sapo) llevamos siempre mas nosotros. Y buenas uds no tienen, asique no se como comparar. Es obvio que si peleas un campeonato cada 35 años, la vez que lo haces vas a llevar mucho mas % de simpatizantes.

Y contra Olimpo la cancha estaba llena, es más llenamos la popular visitante de Olimpo. O sea, mas de lo que nos correspondia. Para rasin eso seria mas o menos unas 4 o 5 medias canchas.

PD: Un dirigente tiro un lance por el calientabancos tribunero del mellizo eschoto. Me quiero morir. Aunque parece que el poco sentido comun que tiene Compi lo hizo bajar el pulgar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajaja se viene el mellizo Guillermo? Jajaja se mueren los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Hace 5 años con todo el gusto pero ahora ni en pedo quiero q venga alguien q practicamante no juega al futbol casi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para nada al3d, me encantaria ke vuelva al futbol Argentino. Si es en Boca -si es ke va a jugar- mejor, pero mientras no vaya a river -y no va a ir por acuerdo entre las 2 partes - me gustaria ke vuelva a Argentina. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que no venga el gilazo ese por dios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    me gusta su estilo loquito y prepotente con su agregado de vivesa futbolistica, si no es caro que venga!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    No creo que venga el guille, pero en caso que si bienvenido sea. 1er partido le sacan roja uno del independiente y lo caga a puteadas al arbitro jeej.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Guillermo mas cerca de Gimnasia

En las próximas horas, Guillermo Barros Schelotto, podría convertirse en el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta forma queda casi descartada la posibilidad de que el ex Boca, se vista de Rojo durante el 2008, ya que el mismo jugador habría optado por el club de sus amores.

Sosa no viajó a Rusia y se iría Denis

El delantero de Independiente decidió no viajar a Rusia y su pase esta mas frío que nunca. De esta manera crecen las chances de que Germán Denis sea el delantero que deje Independiente, por quién se habría recibido una oferta de 12 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ay Sosa la re concha de tu madre, si sabrias contar te darias cuenta la cantidad de paco que podes comprar con 6 palos verdes!!!!

Como lo va a putear la gente a este piiibe, si no se va no juega mas en Independiente. O lo cuelgan o la gente no la va a dejar jugar no va a poder tirar ni un centro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    vaya cagada si no se va la de sosa, la gente lo odiara, es un pelotudo toda la guita q se le esta ofreciendo y el pibe quiere mas, hace poco estaba en un equipo del interior ganando mierda y ahora se hace el maradona, q gil por dios andate sosa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    Que carajo quiere sosa? qe se valla ya por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema