[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajajaja ese Ledesma es un paquetito maaal!!!

Boca 394553
    River 369464
    Independiente 354935
    San lorenzo 331233

Ventas de entrada durante todo el año

http://www.afa.org.ar/boletines_arch...a_22062007.pdf

http://www.afa.org.ar/boletines_arch...8_12122007.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    siempre 3ero el rojo eh.

y eso que nosotros no peleamos el torneo desde la fecha 14, 15. boca la peleo hasta la 18
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Fijate que este semestre quedamos primeros . Te tendría que dar verguenza quedar tercero a vos, calisificando a las copas y teniendo el triple de hinchas.

Encima San Lorenzo quedó abajo nuestro lejísimos habiendo salido campeón, y Rasin ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no pelie ninguno de los 2 torneos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Suazo es un jugadorazo, altisima compra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Volve Pautasso, a vos tambien te perdonamos!

Es increible lo de los dirigentes. Gracias a Central no gastamos 600.000 dolares en el muerto ese! Que encima que juega en el peor equipo, era de los peorcito. Increible, la verdad ya me dan ganas de llorar nuestros negocios. Creo que Comparada le quiere dar una ''nueva cara'' al rojo: quiere cambiarle el nombre por Fundacion Independiente. Le compramos las sobras a los equipos chicos y le pagamos millones de dolares, en cash. Increible lo nuestro. Mira Lanus: se deshacieron del muerto de Gioda, le pagamos 3 palos, con esa plata compraron a Sand y salieron campeones. Ahora falta que le compremos al Rolo Graeib y a chiquito Bossio para reemplazar a Assmanco.

Denis ya esta vendido, acuerdense lo q les digo. No dicen nada para que no nos agarren con la plata fresca. Y Suazo ni en pedo viene. Y si viene entregamos el club para comprarlo. Ay, Independiente. A ver si aprendemos un poco. Boca compro a Riquelme y lo va a pagar mas comodo que yo el aire en Fravega y nosotros hacemos negocios de este tipo. Despues le echamos la culpa a Moreira, que culpa tiene pobrecito.
    ledesma me parece q no viene al final, matheu se queda dicen. Yo creo q comprar un jugador de nivel tipo suazo q a mi me encanta no es hipotecar el club acordate q la politica q nos fundio fue la de comprar o traer a prestamo cualquier verdura como decirte rozental, nuñez, estigarribia, benito etc etc q pasaron por el rojo y eran jugadores de 1ra b. Ahora bien se traera al chileno porq se habla ya de q denis y sosa estan vendidos, del primero q decir todavia no se sabe nada no hay informacion oficial pero por debajo creo si para no agarrar con plata fresca y q te pidan mas por determinado jugador.
    Yo creo q o se trae jugadores de buen nivel o q no se traiga nada porq para comprar mierda prefiero jugar con las inferiores q tienen sangre y llevan al rojo desde chicos. No se es mi opinion muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Si llegan entrar alrededor de 20 palos por sosa y denis yo creo q suazo es muy buena inversion y ni nos va a doler el bolsillo solo si se venden estos dos si no ahy a apostar alos pibes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ese ranking está mal, hay que explicarlo todos los días?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Boca y river siempre van a salir en los primeros puestos de venta independientemente de los puestos. Por ke? porke tienen muchos mas hinchas ke los demas ekipos, porke aunke la barra entera se digne a no ir los turistas ke estan al pedo van a ocupar esos lugares debido a ke si hay ekipos ke atraen gente son Boca y river, los ke van a ver futbol en vez de a su ekipo dudo ke vayan a ver a Gimnasia de Jujuy, y tambien por tener muchos hinchas la hinchada de Boca y river no tiene la necesidad de viajar para copar canchas, ya ke en los lugares ke juega de visitante seguramente tambien tiene muchos hinchas. Dificilmente salga primero un ekipo ke no sea Boca o river. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Si llegan entrar alrededor de 20 palos por sosa y denis yo creo q suazo es muy buena inversion y ni nos va a doler el bolsillo solo si se venden estos dos si no ahy a apostar alos pibes
    pero...sosita muchas ganas de irse no tiene no?y suazo el chileno??no la tenia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    suazo es un jugador de la re concha de la lora mal, fue el maximo goleador del mundo en el 2006
    jugando en que liga?
    ah...listo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Boca y river siempre van a salir en los primeros puestos de venta independientemente de los puestos. Por ke? porke tienen muchos mas hinchas ke los demas ekipos, porke aunke la barra entera se digne a no ir los turistas ke estan al pedo van a ocupar esos lugares debido a ke si hay ekipos ke atraen gente son Boca y river, los ke van a ver futbol en vez de a su ekipo dudo ke vayan a ver a Gimnasia de Jujuy, y tambien por tener muchos hinchas la hinchada de Boca y river no tiene la necesidad de viajar para copar canchas, ya ke en los lugares ke juega de visitante seguramente tambien tiene muchos hinchas. Dificilmente salga primero un ekipo ke no sea Boca o river. Saludos!...
    Seguro.. pero Independiente tiene gente (no como estos 2 equipos que tienen mucho mas) y hay en todas partes, y las tribunas casi siempre estan llenas (no digo siempre porque un empleado va a saltar y a decir huevadas), pero la mayoria de las veces el rojo copa.. y mas aún contando de que tenemos 50.000 socios, y que esos socios van a la cancha y no se cuentan como entradas vendidas..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No voy a decir nada para no empezar a discutir siempre las mismas pelotudeces, pero vos ferboy12 tenes tanta idea de futbol como yo de astronomia espacial. Man larga un poco la sanata, batis fruta zarpada en todos los post. Que edad tenes? 17? encima de Rosario, tocá, rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Por lo menos deci por que manda fruta por q si no lo decis quedas como un tipo sin fundamentos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema