[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    escuche que troglio le pidio a comparada que reclame en la afa que los torneos no tengan mas de 14 fechas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Le tienen ke dar una oportunidad a Santoro. Le fue bien kuando estuvo provisoriamente antes ke Troglio. Si ningun DT les va (a mi Burruchaga siempre me gusto) deverian darle por lo menos 6 meses a Santoro. Total no estan en ninguna zona de riesgo ni nada. Ademas no se de ke se kejan de un DT defensivo. Bianchi era mas defensivo ke ofensivo, pero no nos llegaban nunka, entonces por mas defensivo ke era el DT, el atacante eramos nosotros. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Se me hace q comparada no le quiere dar el equipo a santoro por q si en una de esas nos va mal con el tambien tal vez lo empecemos a putear como hicimos con burru y pepe es muy querido en el rojo y no da para arriesgar en mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    despues de las campañas q hizo con equipos de mierda y cuando las papas quemaban no creo q la gente lo putee jamas, aparte el solo si ve q no va se iria solo es un tipo con sangre , ganador y al rojo lo siente en el alma.
    Hablando de otra cosa q jugadores creen q nos falta para poder pelear enserio?
    para mi un 4 ya, un 8, y alguno q acompañe al rolfi en el medio. Fredes me encanta pero le hace falta una buena lavada de cabeza a veces es demasiado comilon y le haria falta patear mas al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    tienen que comprar un central tambien, rodriguez es impresentable
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    >Denis se estaría llendo a la Lazio (se anunciaría en las próximas horas), lo de Matheu está cocinadisimo a la Juventus y Sosa analizaría irse al Dinamo de Kiev, la oferta sería de 6m de euros.

>Suazo y Monterrey firmaron un contrato de exclusividad con Independiente y la gente de Comparada está viajando a Mexico para cerrrar todo.
    Se ofertó por Damian Ledesma de Central y Sanchez Prette de Huracán.
    Parece que hay tentativas por el Malevo Ferreyra -no confirmado-

-Ahora bien, este cambiaso -Denis x Suazo- me encanta, el gordo juega un campeonato bien en el club y vale 30 palos.
    -Lo de Damian Ledesma no me convence, si van a buscar un volante central que traigan uno con futuro tipo Bernardello o Bolatti, para amontonar más muertos y que cobren un sueldo de nuestro glorioso club que se valla a jugar a Belgica.
    -Me acuerdo que Babingtoan le ofreció a Comparada jugar en el Ducó, mientras le pongamos guita para que lo vallan remodelando, lo de Sanchez Prette deve venir por ahím, parece muy viable (ojala venga, jugadorazo)
    -Ferreyra no me disgusta, pero es muy caro, igual no hay muchas alternativas en volantes por la izquierda.

Nos faltaría un central como la gente, siempre y cuando no vengan muertos como Civelli, si va a venir un central tiene que ser de calidad tipo Ansaldi, Alayes o Cetto desde Francia, para amontonar que juegue Ramirez que es pibe y rindió muy bien en el único partido que jugó y alguien que arme juego para no seguir paveando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ledesma lo quieren para jugar de defensor lei yo :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No juega de 5?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Q jugadorazo ese Suazo me gustaria verlo en el futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    No juega de 5?
    juega en los 2 puestos creo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    Volvé Armenteros, te perdonamos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Volve Pautasso, a vos tambien te perdonamos!

Es increible lo de los dirigentes. Gracias a Central no gastamos 600.000 dolares en el muerto ese! Que encima que juega en el peor equipo, era de los peorcito. Increible, la verdad ya me dan ganas de llorar nuestros negocios. Creo que Comparada le quiere dar una ''nueva cara'' al rojo: quiere cambiarle el nombre por Fundacion Independiente. Le compramos las sobras a los equipos chicos y le pagamos millones de dolares, en cash. Increible lo nuestro. Mira Lanus: se deshacieron del muerto de Gioda, le pagamos 3 palos, con esa plata compraron a Sand y salieron campeones. Ahora falta que le compremos al Rolo Graeib y a chiquito Bossio para reemplazar a Assmanco.

Denis ya esta vendido, acuerdense lo q les digo. No dicen nada para que no nos agarren con la plata fresca. Y Suazo ni en pedo viene. Y si viene entregamos el club para comprarlo. Ay, Independiente. A ver si aprendemos un poco. Boca compro a Riquelme y lo va a pagar mas comodo que yo el aire en Fravega y nosotros hacemos negocios de este tipo. Despues le echamos la culpa a Moreira, que culpa tiene pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Boca compro a Riquelme y lo va a pagar mas comodo que yo el aire en Fravega
    jajaja y la verdad que si, ya le entraron 4 palos por ganarle a no se quien carajo y le puede entrar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, me parece que a Suazo lo tienen cocinado. Si es asi, altisimo jugador. Obviamente ojala que no se concrete , pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    suazo es un jugador de la re concha de la lora mal, fue el maximo goleador del mundo en el 2006
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema