[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    igual terminar novenos no esta mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    igual terminar novenos no esta mal
    Y mejor noveno que decimocuarto no? Y ni que hablar mejor ganandole a los 2 primeros que perdiendo contra los 4 equipos de la B no?

Eso si sos de river en este momento. Porque tenes mil equipos, capaz en este momento sos de alguno de los 8 que terminaron arriba nuestro.

PD: Como cuando se quemaba el rancho con Burruchaga, sigo pidiendo a Monzon. No se si vamos a ganar, pero que los forros estos van a correr, van a correr se los aseguro. Que vuelva pedrito y que vuelva la mano dura. Nada de mimitos....a latigazos en el vestuario tienen que estar estos sin sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero yo no era campeon en la decimocuarta fecha pa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    quien dijo q eramos campeones? la gente del rojo jamas se la creyo el equipo nunca tuvo un nivel superlativo como para considerarlo candidatazo no por nada nos caimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Fueron los trolitos de OLE los q vendian humo no digan pavadas como q la gente del rojo ya nos creiamos campeones en la decimotercera fecha
    Mientras ese equipo si formado por jugadores q sientan la camiseta no vamos a pasar de mitad de tabla. Ahy q jugar mas con los pibe hace rato lo vengo diciendo son los unicos q van a correr los 90 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    TROGLIO lo dijo : Vamos a Ser Campeones. Si eso piensa el tecnico, pues mucho mas piensan los jugadores.
    Asi les fue...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    PD: Como cuando se quemaba el rancho con Burruchaga, sigo pidiendo a Monzon. No se si vamos a ganar, pero que los forros estos van a correr, van a correr se los aseguro. Que vuelva pedrito y que vuelva la mano dura. Nada de mimitos....a latigazos en el vestuario tienen que estar estos sin sangre.
    En México andubo muy bien, pero acá hizo una campaña muy iregular. Me acuerdo que cuando se fué burruchaga vino al país y dijo estar dispuesto a agarrar, pero dijo pedir mucha guita porque en México le pagaban muy bien.

Hay que dejar de pelotudear con experimentos, el día que se valla Troglio todos van a pedir a Cagna -que todavía no tiene espalda, no es lo mismo Tigre que Independiente-

Si hay un tipo que se merece el buzo es Santoro, primero para que limpie este plantel de pataduras, después porque ya tiene el aval de la gente, tampoco inventa posiciones, no pierde puntos a lo pavote (es medio rata, si, pero antes 0 prefiero 1), tiene buen ojo para los jugadores y pone a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Santoro es el ke estuvo provisoriamente antes ke Troglio? o estoy diciendo kualkier kosa?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Santoro es el ke estuvo provisoriamente antes ke Troglio? o estoy diciendo kualkier kosa?
    si. es el interino que siempre esta en independiente cuando no tiene tecnico el rojo.

es medio defensivo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Super defensivo es Santoro y me encantaba eso cuando dirijio al rojo por q nos llegaban 1 o 2 veces ( auqne nos clavaban ) no andaba con las bolas en la garganta como ahora pero igual, a troglio ahy q darle todo el apoyo

PD: tvz_cba tenes razon troglio dijo eso :s
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Santoro es un groso pero groso en serio, es el idolo vivo que mas quiero despues del Bocha, se desvive por el rojo a pesar de que lo forreamos mil veces (dirigentes y Burruchaga) y a pesar de que nunca le dieron la chance mas que de matafuegos.

Pero no me gusta. Es muy defensivo, no es un tecnico con el cual vamos a ganar un campeonato, aparte creo que es ideal para situaciones de crisis extrema pero no creo que tenga la misma capacidad para empezar de 0 un torneo. No se, habria que darle la chance, pero no creo que sea lo que necesitamos.

Igual despues de este torneo quedo claro que el problema son los jugadores. Y no tanto porque sean horribles (que lo son eh!) pero quedo claro que poniendo un poco de ganas algo de capacidad tienen, y digamos que en este futbol mediocre incluso con estos jugadores podemos ser campeones. Si tuvieran sangre, claro. Ya en la fecha 6 con Gimnasia se noto ese desinteres, esa falta de ganas, de huevos que demostraron en mil partidos con Burru. El problema son los jugadores. Troglio no tiene idea de lo que es un planteo de un partido, no sabe hacer cambios, no arma bien el equipo pero no tiene la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero quizas esa falta de ganas tambien es culpa del tecnico por no motivarlos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    no lo considero defensivo al pepe, el dia q agarre el de tecnico y elija los jugadores q vendran y se iran ahi si veremos como lo para. Pero viniendo de una campaña mediocre con jugadores medio pelo, como queres jugar al ataque? asi perdemos mas aun, por eso el pepe de seguro siempre q le toco planto el equipo asi. Me gustaria verlo alguna vez como tecnico del rojo sin ser interino
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    pero quizas esa falta de ganas tambien es culpa del tecnico por no motivarlos
    Pero digamos como que esa es la principal (unica?) virtud de Troglio, ya si fallo ahi pedrito estamos al horno. Igual si no tenes sangre y respeto, puede venir cualquier DT y no te mueve un pelo, vas a seguir siendo un desagradecido irrespetuoso. Pasaron Burruchaga, Santoro y Troglio y nada cambio. Con Santoro tuvimos los mejores resultados, pero porque planteo bien los partidos, no porque los jugadores corrian mas. Y el inflador y las ganas de Troglio funcionaron al principio (4 fechas), pero despues fue todo un desastre. Nos mantuvimos hasta la fecha 14 puntero porque el torneo era un desastre y los resultados eran siempre a pedir de Independiente, que sino no durabamos ni 6 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo de Santoro no fué defensivo, fué inteligente, no nos olvidemos que sus interinatos fueron rebuscadísimos, siempre agarraba el equipo cuando quemaban las papas, no esperen jugar como Brasil del '70 cuando veníamos perdiendo con Godoy Cruz y Gimnasia.
    El torneo pasado fué de mayor a menor, en las últimas fechas había echo de Calello un Mascherano y de Fredes un Pires (bueh tanto no) pero era increíble lo que jugaban los dos, después medio que con Troglio se quemaron porque los paseo por todo el medio.
    De última que se arme algo como lo de Lanús, que Troglio maneje el plantel porque es buen motivador y Santoro el equipo, ya nos sercionamos muy bien que Troglio no pega un puto cambio y se tira re desesperado por los tresa puntos.

Yo doy fe de que con una pretemporada él hace lo que quiere, no nos olvidemos que es del paladar del club, es el arquero más ganador del futbol argentino, sabe y sintió a Independiente en su mejor época.
    Además tiene muy buen ojo para los pibes, con el jugaron y rindieron Fredes, Calello -ya mencionados- Assman (atajó en el monumental, no nos olvidemos), Sosa (cuando había echo un torneo horrible las últimas fechas las jugó bien), debuto Di Gregorio, etc.

Algunos datos: entre los dos últimos interinatos, 8G, 10E y 1P= 34 pts (segundo en este torneo) con menos plantel y puestos sin cubrir.

Ah, y también el trajo a Forlan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema