[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Hay codigos man. Si vos decis que jugarias solo en Independiente, y despues te vas a Boca, quedas como un mercenario y un ladrón. Esta perfecto que lo recontra puteen. Yo haria lo mismo. Aparte se fue a Boca, no se fue a Lanus. Independiente y Boca no se pueden ni ver, es lo mismo que se vaya a Racing.
    101 % agree. Si el bludo no hubiera dicho eso de q yo en la argentina solo juego en independiente tanta bronca no le tendria pero lo dijo y se fue a boca :s
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    EN independiente lo que falta es un capitán, alguien con huevos y que quiera al club.
    Mientras tanto los jugadores se van a seguir cayendo al final, cuando de verdad tienen que ganar los partidos importantes.

Asique Comparada trae al Gaby (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Hay codigos man. Si vos decis que jugarias solo en Independiente, y despues te vas a Boca, quedas como un mercenario y un ladrón. Esta perfecto que lo recontra puteen. Yo haria lo mismo. Aparte se fue a Boca, no se fue a Lanus. Independiente y Boca no se pueden ni ver, es lo mismo que se vaya a Racing.*
    Lo de Gimnasia totalmente entendible tambien, es folklore y hay que tener respeto hacia la gente, no se puede hacer lo que uno quiera en el futbol, hay codigos y sentimiento detrás de todo.
    Para nada. No coincido en nada. Kuantos jugadores hay ke jugaron en los dos clubes y no se los putee cada vez ke se lo vea? Batistuta y Caniggia por ejemplo jugaron primero en river y despues en Boca.

Despues, con lo de Leguizamon, yo pienso ke Roman debe tener por lo menos una camiseta de Aimar kuando jugaba en river, y Aimar tambien de Roman.

*Y si, por suerte Boca no tiene amistades. No kiero recurrir a la cancion para explicar :P.

Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Me parece una real boludez ke lo puteen, pero komo son tantos los ke lo hacen pense ke vos tambien ibas a hacerlo, pero la verdad ke me sorprendiste :P. El Pocho Insua es un jugadorazo y ademas salio campeon con Independiente y siendo LA figura para mi. No entiendo como pueden putear a un tipo ke le dio mucho mas ke lo ke le dio Matheu por ejemplo, ke a nadie vi puteandolo. Ademas, se haya ido por la guita o no, tambien se fue a un grande. No es ke dejo Independiente para jugar en Rusia. Y les digo otra cosa: en una entrevista el habia dicho "Me fui de independiente porke los dirigentes prometieron cosas ke no cumplieron". Y encima ke lo putean y todo los goles no se los grito. No entiendo komo puede haber tanta gente tan cerrada. Saludos!...
    coincido con lo de insua. aunque el chabon dijo eso todos cometen errores. y por lo de matheu si lo han puteado el campeonato pasado la gente se ponia contento cunado se lesionaba lo puteaban de arriba a abjo al igual que a DEnis
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    1) Suazo que no va a rendir con un conductor, what? No entendi una mierda, bah. Y por 6 palos a mi tampoco me gusta, pero por Sosa nos ofrecen 6 y medio, alto negocio no te parece un ''cambiaso'' Sosa x Suazo? A pesar de que son ''negocios hipoteticos'' te lo digo para que compares las cotizaciones y las calidades. Lastima que Sosa se va a quedar porque no tiene ganas de cagarse de frio en Rusia en un futbol que te devalua futbolisticamente (y yo que crei que era un negrita y le gustan mucho los DVDS. o boludo, la tiene clarisima el chabon) y tambien que Suazo no creo que venga, el DT de su equipo pidio que se quede porque no se que mierda le gusto en la pretemporada. Y porque compi es un rat
    Como negocio le pongo un 10, te lo firmo ya, pero futbolísticamente hablando no va a rendir por la misma razon que no rindió este equipo, porque no tienen un tipo que valla para adelante.
    Esos 6 palos que gastaríamos se podrían invertir 2 y pico en Sanchez Prette y que juege Fede Gonzales por ej. Suponiendo que se valla Sosa pero no se va una mierda porque el porto ya arrgló con Beluschi y ni en pedo ponen pasta por el muerto este.

2) Montenegro solo no puede no porque no tenga socios sino porque es un pechofrio de mierda que se esconde cada vez que tiene que ponerse el equipo al hombro. No pasa por los socios. Para mi tiene buenos jugadores al lado, eso es siempre es algo con lo que las novias del rolfi se defienden. Que no tiene socios dicen! Pero dejate de joder a quien queres que le traigamos? A kaka, Ronaldinho? Tiene a Fredes, Sosa, Denis, el rengo, que mierda quiere? BTW, el rengo no es pecho. Es un borracho jugador y salidor, nada mas.
    Primero, SI, Montengro es pecho frío, por lo tanto NO puede jugar de enganche. Segundo, cuando tuvo a Insua, Gallardo o Lucho Gonzales el tipo rindió, es bastante pajero pero no nos olviemos que es muy desiquilibrante de 3/4 para adelante...con un tipo que juega 14 partidos (porque en 5 o 6 se borra) se puede salir campeón igual.

No se trata de traerle a Kaká, el problema se resuelve poniendole al lado un tipo que valla para adelante (por decima ves) y no amontonar con 4 o 5 muertos que hagan firuletes para la propaganda de Nike, caso Diaz y hasta Armenteros

4) Sobre la ida de Lothar Matheu, me parece que más que a Gioda, al que nos tienen que ayudar es a nosotros si juega Gioda! Es horrible el hijo de puta. Es un forro egoista desinteresado de mierda que no tiene el mas minimo respeto por el rojo. La primera vez que lo vi correr fue contra Central. Y se lesiono el pelotudo.
    Jajajaja, yo tengo esperanza en que Troglio le meta un poco de pilas, igual coincidimos, es un pelotudo que lo unico que le interesa es ir a Europa a forrarse de guita.
    Pero mientras no nos ganen por arriba yo me conformo, este campeonato fallamos mucho ahí.

5) Moreira es otro pelotudo, es un negro revienta pelotas a la mierda que se queda dormido en defensa siempre. Nos hicieron varios goles porque el boludo este se queda papando moscas en el area.
    Le quema mucho la pelota en los pies, pero salvo el primer partido no recuerdo tantas pajeadas como las de Mareque (por ej) y a comparación de Baez jugando de 4, cualquier cosa.

6) Tema Insua: No pasa por fanatismo, pasa por el respeto a nuestro club. Si los jugadores van donde va la plata me chupa las pelotas. Yo ya lo se, pero si se van traicionando al club los voy a re putear hasta que me muera. No tengo porque conformarme e indultarlos porque la realidad sea asi. Ah, Pastoriza nos cago y Marangoni nos cago tambien. En fin, mafia te lo definio mejor que yo el tema.
    No se en manos de quien andaba el pase, pero Compi se durmió en comprarlo, Boca puso más guita y se lo llevó. Ahora, no veo que el tipo nos hizo la gran Rambert y se besó la camiseta, siempre se manejó medianamente con respeto estando en Boca aún cuando le hicimos las mil y una (el cartel en Alemania por ej)
    Sin duda es un hipócrita de mierda y es un jugador para mantener indiferencia, pero no dramatizemos, el día que llegue un jugador así al club nos vamos a cagar de risa y vamos a meter la misma escusa metieron los hinchas de Bosta en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    luky??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    que mal jugamos hoy, el ekipo sin alma..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que manga de amargos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Que manga de amargos

si, de verdad que son amargos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Machin, Herron, Rodriguez, Oyola bye bye...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Damelo a mi a Machin. Me encanta ese jugador. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Que grande Moreira. Los 3 goles se hizo. Un crack.

PD: Pepe, deja el celular abierto. Y el matafuegos a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Que grande Moreira. Los 3 goles se hizo. Un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Como salieron?? no lo pude ver y no dicen nada ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sticky a Arsenal (??).
    Jua, che, que desastre, y pintaban candidatos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema