[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    muchachos del rojo suenan suazo y pisculichi como refuerzos q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    suazo, mooy caro.. pero es un invento, y ademas es chileno.

pisculichi, que se vaya a cagar.. ya hubo una oportunidad que venga, pero la dejó pasar.. ahora que se cague (aunuqe es bueno, no me va para el rojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ambos son jugadorazos. Un aplauso a Comparada si los logra traer. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Tragalichi que se muera en Qatar. Es una putita histerica que jugo con el rojo el año pasado. Que vengo, que voy. Chupame la verga boludo. Ahora no le hace un gol ni al arco iris y quiere venir. Y lo seguimos buscando aun cuando no hace un gol en esa liga de mierda, todo porque el presi esta caliente con el pibe. Que no se ponga esta camiseta.

Y Suazo es un jugadorazo, pero no creo que se concrete. Siempre empezamos por esos nombres y terminamos trayendo a Moreno y Ledesma.

Yo quiero que le compren el pase a Mareque y que se traiga otro jugador de renombre, que sea bueno en serio. Basta de comprar dvd players y jugadores que son peores que los que ya tenemos. REFUERZOS. Por eso se los llama refuerzos, tienen que ser mejores que los que ya tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Tragalichi que se muera en Qatar. Es una putita histerica que jugo con el rojo el año pasado. Que vengo, que voy. Chupame la verga boludo. Ahora no le hace un gol ni al arco iris y quiere venir. Y lo seguimos buscando aun cuando no hace un gol en esa liga de mierda, todo porque el presi esta caliente con el pibe. Que no se ponga esta camiseta.

Y Suazo es un jugadorazo, pero no creo que se concrete. Siempre empezamos por esos nombres y terminamos trayendo a Moreno y Ledesma.

Yo quiero que le compren el pase a Mareque y que se traiga otro jugador de renombre, que sea bueno en serio. Basta de comprar dvd players y jugadores que son peores que los que ya tenemos. REFUERZOS. Por eso se los llama refuerzos, tienen que ser mejores que los que ya tenemos.
    es verdad eso pero bue si vienen no quedara otra q apoyarlos aunq la veo dificil no son jugadores baratos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Lo unico q quiero es q compren el pase de mareque nada mas. Con respeto a los refuerzos q se la juegue con los pibes de las inferiores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    La verdad que si llega a venir Suazo lo de esta dirigencia es un papelón, 6 palos en un jugador que no va a rendir con un conductor es volver a hipotecar el club, y lo peor de todo es que jugando por afuera no rinde.

Yo lo vengo diciendo hace rato, Montenegro solo no puede y encima NO ES ENGANCHE. El Rengo Díaz tiene una casa de heladeras entera en el pecho. Necesitamos ya un enganche como la gente y si no algun volante de creación.

Herrón es un plateísta de lujo y Calello es un gran jugador pero todavía no anda, encima el dia que juege 2 partidos mal lo van a putear de arriba abajo.
    Los volantes que tenemos no rinde ninguno, Machin y Oyola no pueden jugar ni un torneo de tiqui-taca y Fredes no tiene marca para volantear.
    El medio hay que reforzarlo si o si, necesitamos un tipo como San Martin (No me vengan con que es un caverna porque salimos campeones de todo con Giusti) que contagie a esta manga de muertos y le ponga un poco de huevos al juego, y un por lo menos un volante como la gente.

Si se va Bekenbaguer traer un defensor más para que le de una mano a Gioda porque parece que Baez y Ramirez se van y Rodriguez ya me colmó las bolas.

Los laterales creo que fueron muy regulares este torneo, Mareque se clavó un par de pajas y le costaba cerrar pero siempre daba una manito arriba y el pelado Moreira le quema la pelota en los pies pero siempre defendio bien y puso mucho huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Yo lo vengo diciendo hace rato, Montenegro solo no puede y encima NO ES ENGANCHE. El Rengo Díaz tiene una casa de heladeras entera en el pecho. Necesitamos ya un enganche como la gente y si no algun volante de creación.
    Digan la verdad... extrañan a Insua ke antes tanto lo habian puteado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Obvio que si, si estaría en Pocho con la 10 habríamos salido campeones caminando. El gran problema acá es que la gran mayoría de los hinchas son una manga de ignorantes cegados por el fanatismo y no les da la cabeza para ver que esto es futbol, un gran negocio y que los jugadores van donde está la pasta.

Si hasta Marangoni se fué a Bosta antes de retirarse y el gran Pato Pastoriza vino al rojo siendo de Racing por la guita no más y nadie los puteo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Me parece una real boludez ke lo puteen, pero komo son tantos los ke lo hacen pense ke vos tambien ibas a hacerlo, pero la verdad ke me sorprendiste :P. El Pocho Insua es un jugadorazo y ademas salio campeon con Independiente y siendo LA figura para mi. No entiendo como pueden putear a un tipo ke le dio mucho mas ke lo ke le dio Matheu por ejemplo, ke a nadie vi puteandolo. Ademas, se haya ido por la guita o no, tambien se fue a un grande. No es ke dejo Independiente para jugar en Rusia. Y les digo otra cosa: en una entrevista el habia dicho "Me fui de independiente porke los dirigentes prometieron cosas ke no cumplieron". Y encima ke lo putean y todo los goles no se los grito. No entiendo komo puede haber tanta gente tan cerrada. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Insúa: "Yo en el único equipo que jugaría en la Argentina es independiente"

y después se fue...

a BOCA!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y? no se fue a Racing.
    Ademas komo dije arriba, les dio un campeonato...tanta bronka le van a agarrar porke se fue a Boca? por dios...
    Se parecen a los boludos de Gimnasia ke puteaban a Leguizamon por pedir la camiseta de Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Y? no se fue a Racing.
    Ademas komo dije arriba, les dio un campeonato...tanta bronka le van a agarrar porke se fue a Boca? por dios...
    Se parecen a los boludos de Gimnasia ke puteaban a Leguizamon por pedir la camiseta de Veron.
    Hay codigos man. Si vos decis que jugarias solo en Independiente, y despues te vas a Boca, quedas como un mercenario y un ladrón. Esta perfecto que lo recontra puteen. Yo haria lo mismo. Aparte se fue a Boca, no se fue a Lanus. Independiente y Boca no se pueden ni ver, es lo mismo que se vaya a Racing.
    Lo de Gimnasia totalmente entendible tambien, es folklore y hay que tener respeto hacia la gente, no se puede hacer lo que uno quiera en el futbol, hay codigos y sentimiento detrás de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    yo no lo putee pero dolio lo q hizo al menos si no huviera boqueado eso de q aca solo juega en independiente de seguro q la gente no se huviera calentado tanto, no creo vuelva ni en pedo y te olvidaste de otra mariscal donde se retiro clausen? en racing. Perico perez fanatico de racing y jugando en el rojo asi hay miles de casos pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Hay codigos man. Si vos decis que jugarias solo en Independiente, y despues te vas a Boca, quedas como un mercenario y un ladrón. Esta perfecto que lo recontra puteen. Yo haria lo mismo. Aparte se fue a Boca, no se fue a Lanus. Independiente y Boca no se pueden ni ver, es lo mismo que se vaya a Racing.
    Lo de Gimnasia totalmente entendible tambien, es folklore y hay que tener respeto hacia la gente, no se puede hacer lo que uno quiera en el futbol, hay codigos y sentimiento detrás de todo.
    Mafia sabe. Porque te hiciste de rasin man? Evitar chistes.

La verdad no coincido en mucho de lo que dijiste Mariscal:

1) Suazo que no va a rendir con un conductor, what? No entendi una mierda, bah. Y por 6 palos a mi tampoco me gusta, pero por Sosa nos ofrecen 6 y medio, alto negocio no te parece un ''cambiaso'' Sosa x Suazo? A pesar de que son ''negocios hipoteticos'' te lo digo para que compares las cotizaciones y las calidades. Lastima que Sosa se va a quedar porque no tiene ganas de cagarse de frio en Rusia en un futbol que te devalua futbolisticamente (y yo que crei que era un negrito boludo, la tiene clarisima el chabon) y tambien que Suazo no creo que venga, el DT de su equipo pidio que se quede porque no se que mierda le gusto en la pretemporada. Y porque compi es un rata y le gustan mucho los DVDS.

2) Montenegro solo no puede no porque no tenga socios sino porque es un pechofrio de mierda que se esconde cada vez que tiene que ponerse el equipo al hombro. No pasa por los socios. Para mi tiene buenos jugadores al lado, eso es siempre es algo con lo que las novias del rolfi se defienden. Que no tiene socios dicen! Pero dejate de joder a quien queres que le traigamos? A kaka, Ronaldinho? Tiene a Fredes, Sosa, Denis, el rengo, que mierda quiere? BTW, el rengo no es pecho. Es un borracho jugador y salidor, nada mas.

3) Coincido con lo de Herron, Callelo, Fredes, Machin y Oyola y lo de San Martin.

4) Sobre la ida de Lothar Matheu, me parece que más que a Gioda, al que nos tienen que ayudar es a nosotros si juega Gioda! Es horrible el hijo de puta. Es un forro egoista desinteresado de mierda que no tiene el mas minimo respeto por el rojo. La primera vez que lo vi correr fue contra Central. Y se lesiono el pelotudo.

5) Moreira es otro pelotudo, es un negro revienta pelotas a la mierda que se queda dormido en defensa siempre. Nos hicieron varios goles porque el boludo este se queda papando moscas en el area.

6) Tema Insua: No pasa por fanatismo, pasa por el respeto a nuestro club. Si los jugadores van donde va la plata me chupa las pelotas. Yo ya lo se, pero si se van traicionando al club los voy a re putear hasta que me muera. No tengo porque conformarme e indultarlos porque la realidad sea asi. Ah, Pastoriza nos cago y Marangoni nos cago tambien. En fin, mafia te lo definio mejor que yo el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema