[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    vendanlo muy muy rapido, una vez que me te goles...
    eso si, desaparezcan los tapes/dvds de hace mas de 6 meses, por que alguno que los mira se va a pegar un susto :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual supongo que les va a pasar lo mismo que con silvera, lo aguantaron mas tiempo despues de su mejor torneo y no hizo nada. Lo terminaron vendiendo por un pancho y una coca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    pero la cagda es q si sigue haciendo goles en otro club ? :s y si. lo vendimos a no mas de 10 palos a ese club entonces te la queres cortar por q por fin aparecio el verdadero denis. Pero lo mas logico es q le pase como a silvera asi q lo mejor es venderlo rapido creo yo pero a ese precio no lo compra NADIE
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    yo creo que es MUY BUENO . Siempre lo crei
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Venia con muy mala leche el wacho y se destapó en el ultimo torneo.. ojalá que siga asi por el bien de él y de Independiente..

Que no lo vendan, mantengan la base del equipoo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Supongo que Denis se va no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Supongo que Denis se va no?
    no se va a ir. comparada lo quiere mantener y yo estoy llamando a toda la CD para que lo vendan!!! no me importa el precio, pero denis se tiene que ir. a lo mejor juega bien el torneo que viene pero ni en pedo va a hacer 17 goles de nuevo. hay que venderlo ahora....hay que saber aprovechar los momentos de las cotizaciones. solo por este torneo se cotizo 10M de dolares de mas (o sea, ahora vale 10.000.001!). saquemos algo, algo aunque sea, positivo de este torneo.

Citar Mensaje original enviado por GEG
    Che recien me entere q a denis lo tazaron en u$ 16 000 000 :s no lo va a comprar nadie comparada vende humo !
    flaco vos sos mas empleado que mafioso. en esta podes tener razon pero siempre le pegas al rojo. podrias disimular un poquito mas tirando algun comentario positivo de vez en cuando. fijate el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

flaco vos sos mas empleado que mafioso. en esta podes tener razon pero siempre le pegas al rojo. podrias disimular un poquito mas tirando algun comentario positivo de vez en cuando. fijate el consejo.
    Soy objetivo no como muchos de aca q postean con la camiseta puesta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    yo tbn trato de ser lo mas objetivo posible, fijate que siempre le pego a los jugadores, a los dirigentes, a todos....pero lo tuyo ya parece guionado por alguien de la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Man pero es la verdad lo de denis acordate q no lo van a poder vender y va a ser el proximo silvera pero con respecto a comparada si me gusta mucho como presidente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    a sosa se lo vende, a matheu tb. Moreno, machin,luna, etc se van pero no se si en venta o prestamo. Denis se quedara una temporada mas salvo q paguen los 16.000.000 q pide comparada q la veo dificil q inviertan esa cifra. No quiero desarmar el equipo tampoco, hay q traer un par de jugadores y de seguro pelearemos de nuevo.. saludos y aguante el rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Denis se tiene que ir incluso por 5 millones, para mi es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo no traeria nada... le daria lugar a los pibes que, si seguimos trayendo es plata mal gastada por q hoy independiente, si bien esta mejor economicamante, no tiene dinero como para traer jugadores jovenes y promesas ( q seria la mejor inversion ) como los q tiene lanus
    En fin apostaria a los pibes q algun dia se nos va dar un torneo y seria el punto de partida como le fue a boca con bianchi o, me atrevo a decir, lanus
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No pueden vender ni a Ismael Sosa ni a Machin. Ke pedazos de jugadores por dios. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    No pueden vender ni a Ismael Sosa ni a Machin. Ke pedazos de jugadores por dios. Saludos!...
    Muy buenos jugadores, pero si pueden sacarle buena guita, conviene vender, e intentar traer alguno refuerzo que valga la pena, o probar con los pibes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema