[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Pero q les pasa, van a decir q no fue penal este tampoco? Que culpa tenemos si al pibe lo cagan a patadas todos los partidos, encima hablan del penal q no le cobraron a Tiro, pero el otro q le hacen a Aguero nadie dice nada? Le agarra la pierna al pibe con las dos de el, encima q saca la pelota con la mano.
    La verdad hay muchos aca q hablan de envidia, pero como dijeron mas arriba somos muchos mas q los de Racing q no exciste, sino fijense la proporcion de hinchas q hay en el foro de un equipo y otro y ya tienen un ejemplo, asi puedo buscar muchos, por eso muchachos vayan a joder a su thred y no rompan aca.

Para variar q cagada q nos hecharon al pibe, habria q pegarle un fierrazo a Bustos Montoya asi entra por el 225, total por lo q hace Montoya q este unos meses lesionado q le hace
    Jopali deja de mandar fruta hermano, que proporcion de hinchas me estas hablando flaco?
    Del foro? ah bueno... yo entonces te hablo de la cancha querido, ustedes a Lanus llevaron dos gatos locos dejame de joder, estan peleando ahi la punta y las plateas MUY vacias y la popular no estaba para nada colmada.

Nunca llenan en ningun lado y me venis a hablar de gente.
    Sabelo que Racing tiene bastante mas gente, antes capaz tenia mas Independiente, ahora cambio y esta a la vista en las ventas de entradas.

Y tene en cuenta una cosita pecho frio, entre esas ventas de entradas estan las del torneo clausura 94 que ganaste, te acordas? y tampoco pudiste alcanzarme en ventas... son DEPRIMENTES.

Osea, le saco una diferencia abismal yo ganando un campeonato solo y ellos ganando dos y supuestamente teniendo "mas gente" que nosotros y encima yo antes del 2001 estando 35 años sin salir campeon jajajajaajjajajajajaja MUERTOSSSS INDEPENDIENTE MUERTOSSSSSSSS DE HAMBRE!

Copas, mas independiente.
    Gente, mucha mas Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Ya q sos tan rapido para contestar pegando dibujitos te digo, cuantos socios tienen Independiente y cuantos Racing SA? Por q esas son ventas de entradas, Independiente siempre tuvo un promedio de 50000 socios, cuantos de esos no compraron entradas durante 15 años? Deja de chamuyar q a vos te puede comprar algun gil q no entienda de esto. Te pondria las encuestas donde se ve claramente q Uds estan peleando el 4º puesto con San Lorenzo pero no da, te lo dejo para vos asi buscas y te informas un poco.
    Igual sin animos de bardear no se por q tanto quilombo en reconocer q tienen menos hinchas q nosotros, es un pecado? Si eso te molesta hacete hincha de Boca asi vas a poder decir q sos hincha del equipo con mas hinchas del pais, el mas conocido, etc. No se q les queda para lo q son de equipo chicos entonces.

Si vas a contestar seriamente lo q te puse mas arriba refutalo con cosas concretas sino ni te gastes en contestarme
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo lameto hermano, refutar con cosas concretas? ahi tenes datos pichon y son de la AFA. Y no, Independiente no tiene mas gente que Racing.
    Ademas, me extraña... dentro de esas ventas no solo no estan los socios de Independiente, los de Racing TAMPOCO, asi que si venimos al caso es igual.

En gente no pueden, en logros te reconozco que tienen mas.
    Aparte si venimos al caso Independiente el partido anterior contra Lanus fue bastante penoso, la MINI PLATEA esa que le dieron ni siquiera pudieron llenarla, habia huecos por todos lados.

Lo que es LLEVAR GENTE A LA CANCHA, no se nos pueden comparar, bajo ningun punto de vista.
    Duele la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Claramente independiente tiene mas hinchas que racing, la s.a lleva la misma cantidad de hinchas que newells y central a los partidos... 25-30 mil personas, teniendo una cancha de 70 mil.. o tienen muchos hinchas y son MUY PECHOFRIOS o realmente no tienen hinchas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Independiente .. tiene mas hinchas que racing... en todo el pais. Pero racing tiene mas hinchas en Capital y Provincia de Buenos Aires. San Lonrenzo es el tercero con mas hinchas en capital y buenos aires. pero con menos en el interior de los 5 grandes, o compitiendo con racing.- Opiamente Boca y river son los que mas tienen.-

Salu2 Javo .-

PD: igual los ke siempre hacen records en entradas y gente.. son racing y san lorenzo..
    PD2: sacando con los ekipos del interior.- !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Yo ya ni me gasto en contestarle a este chabon, se piensa q se compro la verdad. Que se gasten otros.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    hablaban de que velez compro penales el campeonato pasado, ustedes llevan 7 ya y van por el nuevo record
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    il mafioso, TENES RAZON!!! ESO QUERES QUE TE DIGAMOS para que dejes de romper las pelotas???
    no pienso discutir la cant. de gente porqe es indiscutible.. lo que vas a lograr es ponerte a nuestra altura, cosa que jamas vas a poder

"soydevelez", nunca nos cobraron penales, en este torneo nos dieron muchos, alguno que otro injusto, lo cual no me agrada.. el que cobraron contra Tiro fue penal (aunque no haya sido terrible foul) y ademas aguero sabe dibujar bien los penales.. bien que cuando lo hacia el burrito en la seleccion todos los festejaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Independiente .. tiene mas hinchas que racing... en todo el pais. Pero racing tiene mas hinchas en Capital y Provincia de Buenos Aires. San Lonrenzo es el tercero con mas hinchas en capital y buenos aires. pero con menos en el interior de los 5 grandes, o compitiendo con racing.- Opiamente Boca y river son los que mas tienen.-

Salu2 Javo .-

PD: igual los ke siempre hacen records en entradas y gente.. son racing y san lorenzo..
    PD2: sacando con los ekipos del interior.- !

(??????????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jajaja por que es ojoacoo ! .-!! ?¿

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pq racing nunca lleva msa de 30 mil personas, a menos que sea la ultima fecha y este por salir campeon, y san lorenzo ahora que va bien llena las plateas, sino no hay ni 200 personas en la que enfoca de frente la television..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    JoaCoo no te olvides ke sanlorenzo, tiene el problema del desarraigo, se fue de su barrio, perdio parte de su identidad, y de apoco se esta recuperando... tambien, que el 70 % lo televisan.. y es el grande ( sacnado boca y river) que mas se mira.... Ademas de los prejucios de la villa de enfrente...
    Y te puedo asegurar.. Ademas que tenemos mas socios que racing...

Yo kiero ver cuando uds dejen de entrar gratis.. que onda.. pq yo me acuerdo cuadno eran 500 personas en su cancha...

Salu2 Javo.-

PD: ademas en rosario el futbol.. se vive de una forma unica... que aca no pasa... y eso lo tengo ke admitir....de eso tendrian que estar orguyosos uds.. tanto central como nwels...

PD2: ke feo son los patys de rosario por favor... el chorigol.. esa cosa rara jajajaa.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Claramente independiente tiene mas hinchas que racing, la s.a lleva la misma cantidad de hinchas que newells y central a los partidos... 25-30 mil personas, teniendo una cancha de 70 mil.. o tienen muchos hinchas y son MUY PECHOFRIOS o realmente no tienen hinchas..
    Na cualquiera...
    Racing tiene bocha de gente pero mal, fijate todas la filiales que tiene en todo el pais, en Cordoba, Santa fe, por todos lados man..
    Y Racing lleva gente todos los partidos, y tampoco me parece una mala suma 25-30 mil personas teniendo en cuenta que Independiente lleva 15 mil y gracias y ni siquiera en el clasico llenaron su cancha. (imaginate si hacen de local en Racing, se mueren, porque no llenan ni 1/4)

Esto es indiscutible, a la CANCHA sea cual sea siempre lleva mas gente Racing que Independiente, el que me discute esto es un necio.

EDIT: Lo que tambien queria decir es que San lorenzo tiene bastante gente en capital , eso es verdad. (yo estoy casi todo el dia en la calle y veo seguido hinchas)
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    En capital no veo ni una camiseta de los amargos , tienen prohibido pasar la Gral Paz .
    Aca V.del Parque no existen .
    El rojo se viene ha pique en gente , los pibes mas chicos se hacen de otros equipos por la tristesa de
    la hinchada de indesingente.salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Me parecerìa que habrìa que prohibirle la entrada a este topic a alguna gente.

No somos todos los del rojo los que decimos la posta, son hinchas de otros equipos tambièn, que ustedes sean una manga de sin vidas que estàn todo el dìa en este Topic apretando F5 para ver con que pueden saltar a vercear es problema de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema