[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Cuando se termina la cancha que albergara a los hinchas más amargos del fútbol argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Te quedaste en el tiempo, la terminaron los milicos para el mundial '78.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    1.- no me la di de importante de nada, simplemente me parece qu ese numero es un total chamuyo..
    2.-antifutbol? ja si claro...
    3.-con 50 lucas aun asi tienen deudas? como coño hacen, van derechito a la par de racing luego de terminar la cancha...
    4.- a llorar a la iglesia, que los que no patearon al arco fueron ustedes, y hace un mes se creian campeones...
    1) Che total chamuyo, en la ultima guia del apertura (tampoco es la gran ''fuente'', pero q otra cosa hay?) dice que tenemos 47.704 socios. Y comprasraras dijo en una entrevista hace poco que estamos llegando a 50 lucas. Y por si no sabes (seguro tambien vas a decir que es un ''total chamuyo'' y te vamos a volver a cerrar la boca) tenemos una cuota de entrada para hacerse socio de 200 pesos. Ah para dar una idea mas de las diferencias, segun la misma guia rasin tiene 20.000 socios/empleados.

2) Sos de Estudiantes de la Plancha, la escuela de Bilardo, de las alfileres, sos antifutbol, si, si.

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    cada ves que entro a este post me agarra un frio.....
    ah pero vos sos terrible caradura. la gayinita turuleca que pierde con arsenal, que lo garca el suplente de campagnuolo (cuenca), el gayinita que juega una copa internacional y se caga en las patas, que jugo 80 libertadores y gano 2, me viene a decir frio a mi? vos tenes la cara durisima flaco.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    ohohoho duriiiisimo. gayinita de cabotaje anda a hacerte ver al post de ar''c''enal cagon internacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 18-11-07 el 03:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

ah pero vos sos terrible caradura. la gayinita turuleca que pierde con arsenal, que lo garca el suplente de campagnuolo (cuenca), el gayinita que juega una copa internacional y se caga en las patas, que jugo 80 libertadores y gano 2, me viene a decir frio a mi? vos tenes la cara durisima flaco.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

ohohoho duriiiisimo. gayinita de cabotaje anda a hacerte ver al post de ar''c''enal cagon internacional
    Como estan hablando de River, aca si me meto.

1º Estamos hablando del mismo equipo que hace 12 años que pelea por TV? del mismo que supo pelearle a River en los 80 y ahora pierde con la camiseta (porque ni con Aguero de tu lado y con la ultima gran jauria gallina pudieron ganarnos)? del mismo cuyo ultimo campeonato fue un CONFESO arreglo (dicho por Duca)? del mismo que espero 20 años para llegar a una Libertadores y se quedo contra Sao Caetano (y ni hablar de lo que les paso en la ultima Sudamericana contra River)?
    Dejate de joder. Ya parecen Racing, viven de los recuerdos (porque despues de Falcioni y Troglio no les quedo ni el paladar negro).

2º Nunca falta el boludo que habla -sin saber- del estadio de River (si queres hablamos de los terrenos de Villa Dominico).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah

aaaaaaaaaajajajajajaja. buenisimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de korneta [79]
    Registración
    Mar 2007
    cada ves que entro a este post me agarra un frio.....
    Es tu pecho..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno entonces pregunto, los 50k de socios entran gratis a la cancha?
    no es palo, es pregunta posta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Como estan hablando de River, aca si me meto.

1º Estamos hablando del mismo equipo que hace 12 años que pelea por TV? del mismo que supo pelearle a River en los 80 y ahora pierde con la camiseta (porque ni con Aguero de tu lado y con la ultima gran jauria gallina pudieron ganarnos)? del mismo cuyo ultimo campeonato fue un CONFESO arreglo (dicho por Duca)? del mismo que espero 20 años para llegar a una Libertadores y se quedo contra Sao Caetano (y ni hablar de lo que les paso en la ultima Sudamericana contra River)?
    Dejate de joder. Ya parecen Racing, viven de los recuerdos (porque despues de Falcioni y Troglio no les quedo ni el paladar negro).

2º Nunca falta el boludo que habla -sin saber- del estadio de River (si queres hablamos de los terrenos de Villa Dominico).

Saludos.
    Sobre lo 1º hay algunas cosas de mas o exageradas, pero no te lo discuto. Hace 12 años estamos hundidos en una decadencia tremenda y todavia no salimos. Es el peor momento en la historia del club, pero pasa, pasa en todos los clubes. O te recuerdo los 18 años que River no salio campeon? Nosotros jamas estuvimos mas de 12 años sin salir campeon, salimos campeon en todas las decadas salvo en la decada del 50 (salimos en 1960 igualmente ) asique no te cuelgues del mal momento historico, porque vos lo tuviste y mucho peor. Y por lo visto, ahora tampoco estan mejor que nosotros tampoco jajajaj

Ademas el pibe entro a bardear porque nosotros supuestamente arrugamos en el torneo y uds que HISTORICAMENTE arrugan internacionalmente? Que ya es una ley, que se cagan en las patas afuera? Y eso que son el mas grande, lejos. X 1500!

no entendi lo q preguntas. los socios entran gratis a la popu y si quieren ir a platea, tienen que pagar (en todos los sectores, no hay una sola platea no paga). o no se si preguntas si vamos todos los socios a la cancha, es evidente que no pero bue te respondi de las 2 maneras agarra la q sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che cual fue la ultima copa que jugaste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    che cual fue la ultima copa que jugaste?
    Libertadores 2004.
    ¿cuántas ganaste vos de esas?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath

No todos lo socios van a la cancha, Independiente es un club que tiene buen nivel en muchos otros deportes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    gane un par pero jugando varios partidos, no jugando la final nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Jaaaaaaaaaaaja cabe cabe cabe :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    gane un par pero jugando varios partidos, no jugando la final nada mas
    LA POSTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    LA POSTA
    che si era tan facil porq no la ganaban ustedes, pensa antes de hablar boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Encima ellos perdieron en esas copas con pocas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema