[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

No tiene experiencia viejo, que la joden con milito no dirigio a nadie mas que a estudiantes y ya no esta mas.

si le va mal van a ir a putearlo y es al pedo que traigan a alguien de experiencia que haya ganado, que los re cague a pedos y haga limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forever438
    Registración
    Apr 2016

que opinas de wanchope abila?

EDIT: traigan a milito, parece lo mas razonable y tiene buena experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Va a venir Milito, va a tener 6 meses buenos, despues va a ser un fiasco, al igual que Pellegrino, Almiron, De Felippe, Mohamed...
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No tiene experiencia viejo, que la joden con milito no dirigio a nadie mas que a estudiantes y ya no esta mas.

si le va mal van a ir a putearlo y es al pedo que traigan a alguien de experiencia que haya ganado, que los re cague a pedos y haga limpieza.
    De Estudiantes se fue por el bilardismo del club, lo muchísimo que mejoró el equipo con Milito no tiene nombre. Es más, algunos de los jugadores que hoy en día están establecidos y jugando bien los hizo mejorar Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    De Estudiantes se fue por el bilardismo del club, lo muchísimo que mejoró el equipo con Milito no tiene nombre. Es más, algunos de los jugadores que hoy en día están establecidos y jugando bien los hizo mejorar Milito.
    O se pelearon con Veron y se fueron.. Cof cof Gil Romero cof cof

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Escuche de gente que no quería a Milito porque decían que quería hacer jugar a Estudiantes como el Barça

Se ve que prefieren ser antifútbol toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    O se pelearon con Veron y se fueron.. Cof cof Gil Romero cof cof

Enviado mediante Tapa
    Verón lo bancó publicamente en muchas ocasiones, y Gil Romero se fue a Central porque no jugaba mucho y estaba a punto de perder el puesto con Ascacibar(un pibe que acaba de subir que juega bárbaro).

Se fue bancado por los dirigentes, bancado por los jugadores e ignorado por la gente Milito, las peleas con el club se las quisieron inventar desde El Día(diário de acá).

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Escuche de gente que no quería a Milito porque decían que quería hacer jugar a Estudiantes como el Barça

Se ve que prefieren ser antifútbol toda la vida
    Sí, sobre todo porque a Estudiantes con Milito le metieron tres mil millones de goles por salir jugando con defensores que en ese momento eran bastante troncos(casi como que nos quedamos afuera de la libertadores por eso también). Pero no fue todo el mundo eh, hubo como una división entre los que bancaban a Milito y los que lo detestaban por el tiki tiki pedorro ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 03-05-16 el 09:53 AM

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El tema Andújar fue decisivo, solo un tipo con un acv se puede permitir tener en el banco a Marianito y dejar atajando al muerto de Hilario.

Milito es un medio pelo, un tipo que no supo adoptar el pragmatismo que exige la historia del club. Y eso no tiene nada que ver con futbol o antifutbol, sino con la viveza de usar las herramientas que tenés de la mejor manera. Salir jugando al pie con Shunke? Estás seguro? A mi me parece que no campión.

Lo que si hay que rescatar, es la preparación fisica, 11 puntos. Y tambien que termino de consolidar a algunos de los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Bueno, justamente, hoy en día Schunke es un tipo que sabe pasar la pelota y puede salir jugando porque Milito lo hizo jugar así cuando todo el mundo pedía a gritos que la reviente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que vuelva el tolo gallego!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

hay que limpiar al menos 5 jugadores , horribles tecnicamente y encima frios
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Bueno, justamente, hoy en día Schunke es un tipo que sabe pasar la pelota y puede salir jugando porque Milito lo hizo jugar así cuando todo el mundo pedía a gritos que la reviente.

Como te dejas engañar jajaja te creiste todo el verso de los técnicos farsantes esos que les enseñan a jugar a los tipos
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Como te dejas engañar jajaja te creiste todo el verso de los técnicos farsantes esos que les enseñan a jugar a los tipos
    Pero Schunke mejoró. Y lo hizo a partir de que estuvo forzado a salir jugando por abajo todos los partidos. No entiendo como es que eso es verso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

no entendes porque nunca tocaste una pelota
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

??????????

Hasta habló de eso Schunke en una entrevista que le hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema