[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

milito no dijo q volveria a independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Pero vos decis? Milito ahora??? Mmmm

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Volve Omar, te perdonamos....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Milito viene si se va Noray Nakis de la CD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me parece que se le acabó la nafta a Pellegrino. No creo que tooooooooooodo sea culpa suya como dicen algunos, pero esta claro que el equipo no le responde y eso dificilmente pueda cambiar. Además ya quedamos afuera del único torneo que nos toca jugar en el semestre, osea que se fracasó con el proyecto que se había planteado.

Al margen de los rendimientos individuales (mamita ruso ese rebote), me parece que lo mejor es una cara nueva que le traiga algo de frescura al equipo y que tome decisiones que Pellegrino no está dispuesto a tomar: como sacar al ruso, jugar con Vera y Denis, sacar a jugadores como Aquino, ser más ofensivo.

Creo que llegó la hora de Milito, tiene un torneo para "aceitar" el equipo y después ir con todo en el segundo semestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Les aviso que a Milito le gusta el Ruso y Vitale (lo dijo en IR antes del partido con Central), así que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

7. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Planeta Fútbol ‏@PlanetaFutbolLP 16 minHace 16 minutos

#Independiente | Para el próximo partido frente a Colón, la CD le exigió a Pellegrino que no ataje Diego Rodriguez. Via @micheluttiGuido

Poque hay eeeeeeeeeeeeeeesperanzaaaaa porque haay eeeeeeeeeeesperaanzaaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Es buena la fuente, no m suena por eso por ahí soy un ignorabte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Espero que el iluminado de Pelegrino acate la orden.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Vera no puede ser suplente. Es el mejor delantero x escándalo que tenemos. El denis qué trajeron es el cantante me parece! Un poste..

Lo hice desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tengo entendido que va a atajar Campaña y que el Ruso se peleo con Pellegrino/Directivos y va a estar en la reserva hasta junio si no pasa algo extraordinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

En 90min dijeron que pellegrino no sacaba al ruso xq cuando vio a campaña tenia un nivel espantoso que no era arquero para primera... Esperemos que si ataja haga algo sino quemamos 2 arqueros de 1.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Si el rojo quiere pelear algo, necesita un tecnico en serio. (Si, odio a Pellegrino)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Creo que les dije cuando asumió, Pellegrino es un DT con estos inconvenientes. Trae muchos jugadores de forma rara, sobrecarga al plantel en un par de puestos, hace inventos raros con las posiciones de los jugadores, no arma un 11, plantea bien los partidos pero tiene problemas gravísimos para hacer que el equipo tenga una idea de juego.

De Estudiantes lo rajaron por eso. Con la excusa de que no tenía tiempo y que había que ganar todos los partidos, improvisaba siempre; posta que el equipo salía a la cancha a ver que pasa. Por ahí un día ganaba con pelotazos, otro día ganaba manejando la pelota en el medio, otro día con pelotas paradas. No se sabía que carajos iba a pasar.

De hecho, es increible el grado en el que se está repitiendo el pattern, con Vera pseudo lesionado pidiendo lugar, muchísimos refuerzos al dope, y hasta quilombo con el arquero(en Estudiantes Pellegrino bancó a un tipo HORRIBLE H O R R I B L E, debe haber sido la primera vez en como 10 años que la hinchada silba a un jugador propio).

En fin, me parece que dependen mucho de tener un lider futbolístico adentro de la cancha. Sin eso, no creo que les convenga que se quede Pellegrino porque va a seguir trajendo mil jugadores, la mitad a prestamo, y un tercio falopa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Creo que les dije cuando asumió, Pellegrino es un DT con estos inconvenientes. Trae muchos jugadores de forma rara, sobrecarga al plantel en un par de puestos, hace inventos raros con las posiciones de los jugadores, no arma un 11, plantea bien los partidos pero tiene problemas gravísimos para hacer que el equipo tenga una idea de juego.

De Estudiantes lo rajaron por eso. Con la excusa de que no tenía tiempo y que había que ganar todos los partidos, improvisaba siempre; posta que el equipo salía a la cancha a ver que pasa. Por ahí un día ganaba con pelotazos, otro día ganaba manejando la pelota en el medio, otro día con pelotas paradas. No se sabía que carajos iba a pasar.

De hecho, es increible el grado en el que se está repitiendo el pattern, con Vera pseudo lesionado pidiendo lugar, muchísimos refuerzos al dope, y hasta quilombo con el arquero(en Estudiantes Pellegrino bancó a un tipo HORRIBLE H O R R I B L E, debe haber sido la primera vez en como 10 años que la hinchada silba a un jugador propio).

En fin, me parece que dependen mucho de tener un lider futbolístico adentro de la cancha. Sin eso, no creo que les convenga que se quede Pellegrino porque va a seguir trajendo mil jugadores, la mitad a prestamo, y un tercio falopa.
    Coincido con todo, el problema es que el único con la chapa para ser un líder futbolístico adentro de la cancha lo soplas y se rompe (Cebolla Rodriguez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema