[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ultimo post mio en este topic mufa, no valen la pena y ademas ya la tienen tan adentro que ya no saben como mierda dibujarla, ni los amigovios de river los defienden ya (no lo digo por vos).
    Hasta los huevos tienen adentro ya, terrible estos personajes

Enviado desde mi LG-D806

Ni 24 horas duró el pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueno y porque el gol de chilena de licha no se podria recordar no entiendo jaja
    osea si cada vez q hay un gol de chilena ya es algo como mega super imaginate en un clasico en el ultimo minuto, no pueden ser tan necios dio' mio
    No se man, es probable q si
    Pero en 10 años revivamos el tema y hagamos una encuesta sobre goles historicos. Mientras tanto esta discusion es estupida, solo dije q no hablaban de gol mas determinante ni minuto ni condicion sino mas historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Queres argumentación adorable burrito, bueno te tiro un par, quedate con la que mas te guste:

* Ganamos
    * Goleamos
    * Fue baile
    * El golazo del Kun fue el broche de oro para una tarde que dudo que haya algun hincha de rasin que se la olvide

Eso es "historico" ... pero si vos pensas que "historico" es un gol (golazo obvio) que es un empate (y tampoco es que los estabamos pasando por encima, de pedo metimos un gol 4 minutos antes) en un clásico malisimo y que encima no definia nada, barbaro ... seguilo pensando.

Si querés que se respeten tus ideas, al menos gastate en decir algo coherente, burrito "classic"
    sirvio de algo el golazo del kun? sirvio de algo el golazo del licha? no mas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ultimo post mio en este topic mufa, no valen la pena y ademas ya la tienen tan adentro que ya no saben como mierda dibujarla...
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me encantan los mensajes del estilo "es la última vez que posteo acá..." porque en el 101% de los casos no se cumple.
    ...
    Hasta los huevos tienen adentro ya, terrible estos personajes

Enviado desde mi LG-D806
    Cantadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    sirvio de algo el golazo del kun? sirvio de algo el golazo del licha? no mas preguntas
    Esta bien burrito, si pensas eso que se le va a hacer. Son dos cosas totalmente incomparables, pero no me voy a gastar en seguir marcandote lo errado de tu comentario, con todo lo que te dije alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No tiene mucho sentido lo que planteas burrito.

El gol es un golazo, pero de ahí a "histórico", me parece mucho.

Fue un empate y un 1 a 1, lo histórico se lo da el contexto, por eso el de Agüero es recordado. Porque fue en una goleada y demas (tampoco sé si es "histórico" ese, pero bue).

Trasladándolo a un ejemplo más nuestro, lo que decís vos es como si yo dijera que el gol de Pezzella a Boca el día de la lluvia (1 a 1) es "más histórico" o será más recordado que el gol de vaselina de Rojas en el 3-0 en el inodoro porque ese fue el tercero en un partido ya terminado.

Y ambos sabemos que no es así.

Fue un gran gol. Golazo. Importante. Y seguramente será recordado un tiempo, quizás bastante, no sé.
    Los hinchas de Racing lo recordarán, porque es algo propio.
    Histórico me parece otra cosa.
    Para ser histórico lo tiene que recordar no sólo el hincha de ese club, sino el hincha del fútbol.
    Como el de Agüero, o el de Rojas, o el de Palermo a River el día "de las muletas", etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

O el de Palacio a Alem...no.

Too soon. &557;

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Qué estallo de risa este tópic de muertos, 3 fechas y quedo afuera de todo. Jajajajja.

La pija de López no se la sacan más

Zi ze puede cantaban los pelotudos jajajajja

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Fue un empate y un 1 a 1, lo histórico se lo da el contexto, por eso el de Agüero es recordado. Porque fue en una goleada y demas (tampoco sé si es "histórico" ese, pero bue).

Trasladándolo a un ejemplo más nuestro, lo que decís vos es como si yo dijera que el gol de Pezzella a Boca el día de la lluvia (1 a 1) es "más histórico" o será más recordado que el gol de vaselina de Rojas en el 3-0 en el inodoro porque ese fue el tercero en un partido ya terminado.

Fue un gran gol. Golazo. Importante. Y seguramente será recordado un tiempo, quizás bastante, no sé.
    Para ser histórico lo tiene que recordar no sólo el hincha de ese club, sino el hincha del fútbol.
    Como el de Agüero, o el de Rojas, o el de Palermo a River el día "de las muletas", etc.
    para mi no tiene nada q ver el gol de pezzella con el de licha, pero nada jaja

- - - - Auto Merge - - - -

para mi no tiene nada q ver el gol de pezzella con el de licha, pero nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, quizás no, pone el ejemplo que quieras entonces, lo importante más que el gol de Pezzella era el paralelismo con el de Rojas y Agüero y la dimensión que dichos goles toman, justamente por el contexto favorable.

No importa si son el tercero, el cuarto, o el décimo.

Encima, como dije, fue un 1 a 1.
    Si me decis levantaron un 0-3 como alguna vez hicimos, ok, no importa si no ganas.
    Esto es un 1-1 de mierda. ¿Histórico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si, histórico capo. No es tu clásico, no sos de ninguno de los dos equipos así que deja de hinchar las pelotas qué a nadie le interesa tu opinión.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tampoco nos interesa la tuya juancito y sin embargo te recibimos con las manos abiertas porque somos buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual vos no ibas a postear más acá, hincha de chaca.
    Así que no debería molestarte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jony para mi historico es cuando se hace un golazo q define un partido, hay otras cosas historicas q tambien es agigantado por la prensa, como el caño exquisito de roman a yepes, q al final termina en un lateral intrascendente,con el partido definido pero lo repiten y repiten y repiten
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

A mi el gol de aguero no me parece historico, y el del lopez menos que menos.

tal vez estoy mal, no se, pero para mi goles historicos son, por ejemplo, el del diego a los ingleses, el de messi gambeteandose medio equipo del getafe, el de zizou al bayer leverkusen en la final de la cl, cosas asi.
    En fin, entiendo por gol historico uno que fue tremendo gol y/o definio algo muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 23-02-16 el 11:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema