[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Histórica fue la chilena faltando segundos, de visitante y perdiendo de un jugador que volvio de Europa y hace 11 años no pisaba su cancha!

A comerla

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    Los goles? ... O el gol, acá sacas la hilacha de que si la chilena es tuya seguirias gritandola jaja
    No che, obvio que lo hubiese gritado, hubiese cargado y todas las cosas correspondiente al folklore. Pero de ninguna manera me comería el verso de tildarlo de "gol/hazaña histórica". Hay un oceano de diferencia entre una cosa y la otra, y cuando se te pase las endorfinas del empate, te vas a dar cuenta que fue un gol (golazo obvio) que poco tuvo de relevante. Al igual que el nuestro si hubiesemos ganado ... un clásico que dificilmente quede en el recuerdo porque fue un partido re pedorro que ni emociones tuvo, apenas en los últimos 5 minutos ( de más está decir que apenas empataron y encima se defendieron desde el primer minuto jajaja aunque eso es otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

todo marcha al pie de la letra, los 2 juanes diciendo boludeces como siempre.

para el juancito mas chiquito: ¿algun dia, para variar un poquitin, vas a dejar de tildar todo logro del rojo cde afano?

Por cierto, mafia es anti independiente antes que nada, y luego hincha de chacarita, pero como este ultimo ni existe en la actualidad, no le queda mas que festejar que nos vaya como el orto. Lo de racing es pura cortina.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

El gol es historico, menos historico que otros sí porque no definió más que el resultado ese, pero no deja de ser un gol decisivo (y muy lindo) en un clásico. Sino vayan tachando el golazo que metió Aguero en 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    El gol es historico, menos historico que otros sí porque no definió más que el resultado ese, pero no deja de ser un gol decisivo (y muy lindo) en un clásico. Sino vayan tachando el golazo que metió Aguero en 2005
    Tachando el golazo de Aguero? Te recuerdo que fue baile y goleada aquel dia eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi si es un gol para la historia, teniendo en cuenta q le da el empate en el ultimo minuto de juego , de visitante y encima de chilena, cuantas veces se ve un gol asi en un clasico?
    Es un golazo que representa un empate en un partido mediocre. En 2 años no se acuerda nadie.

Igual, ojo, que estos tipos son capaz de poner otra estrella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    venia a dar el mismo ejemplo

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tachando el golazo de Aguero? Te recuerdo que fue baile y goleada aquel dia eh ...
    el gol de aguero fue al final del partido, con el partido definido, no cambiaba nada, y te lo repiten 70 veces como si fuera el gol de diego a los ingleses, el gol de licha fue para empatar el partido en el ultimo partido y de chilena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pero no se trata del gol mas decisivo. Se habla de historico porq te acordas por mucho tiempo

El de aguero lo recuerdo y me chupa bien un huevo este clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Pero no se trata del gol mas decisivo. Se habla de historico porq te acordas por mucho tiempo

El de aguero lo recuerdo y me chupa bien un huevo este clasico.
    bueno y porque el gol de chilena de licha no se podria recordar no entiendo jaja
    osea si cada vez q hay un gol de chilena ya es algo como mega super imaginate en un clasico en el ultimo minuto, no pueden ser tan necios dio' mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

el gol de aguero fue al final del partido, con el partido definido, no cambiaba nada, y te lo repiten 70 veces como si fuera el gol de diego a los ingleses, el gol de licha fue para empatar el partido en el ultimo partido y de chilena...
    La verdad burrito pasan los años y seguis diciendo las mismas huevadas ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuando no hay una argumento para refutar, se cae en la descalificación, classic
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

cuando no hay una argumento para refutar, se cae en la descalificación, classic
    Queres argumentación adorable burrito, bueno te tiro un par, quedate con la que mas te guste:

* Ganamos
    * Goleamos
    * Fue baile
    * El golazo del Kun fue el broche de oro para una tarde que dudo que haya algun hincha de rasin que se la olvide

Eso es "historico" ... pero si vos pensas que "historico" es un gol (golazo obvio) que es un empate (y tampoco es que los estabamos pasando por encima, de pedo metimos un gol 4 minutos antes) en un clásico malisimo y que encima no definia nada, barbaro ... seguilo pensando.

Si querés que se respeten tus ideas, al menos gastate en decir algo coherente, burrito "classic"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Igual no estamos teniendo una cosa en cuenta: estamos hablando de Racing. Si tenemos en cuenta su "historia"... podría ser histórico. Dejemos que festejen un empate, no seamos cortamambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hasta los huevos tienen adentro ya, terrible estos personajes

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Dale pinocho, contanos la nueva fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema