[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Existe algún hincha de racing con el que se pueda debatir? O acá vienen solo los que viven en un mundo paralelo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Que graciosos estos muñecos. Gol para la historia... te dio un empate no era palacio metiéndola por abajo. Y festejar un empate en un clásico, bueno, ya sabemos la mediocridad de ese club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Existe algún hincha de racing con el que se pueda debatir? O acá vienen solo los que viven en un mundo paralelo?
    Que querés debatir

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que partido mas choto, por algo ambos equipos estan como estan. Fue justo el resultado, ninguno fue mas que el otro, aunque eso no quita que vinieron a defenderse a nuestra cancha Despues se mandan la parte jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

APREVIDE va a clausurar la cancha por unas fechas.
    Yo no puedo creer que con el antecedente de la Sudamericana sigan existiendo los boludos que llevan bengalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    APREVIDE va a clausurar la cancha por unas fechas.
    Yo no puedo creer que con el antecedente de la Sudamericana sigan existiendo los boludos que llevan bengalas.
    El problema no es que llevan bengalas, el problema es que puedan entrar al estadio con ellas. Los canas te revisan todo y "ohhh casualidad" entraron "hinchas" con bengalas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi si es un gol para la historia, teniendo en cuenta q le da el empate en el ultimo minuto de juego , de visitante y encima de chilena, cuantas veces se ve un gol asi en un clasico?

- - - - Auto Merge - - - -

para mi si es un gol para la historia, teniendo en cuenta q le da el empate en el ultimo minuto de juego , de visitante y encima de chilena, cuantas veces se ve un gol asi en un clasico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para la historia? Fue un partido REEEEEEEEEEE CHOTO, lo unico interesante fueron los goles, despues ni emociones generó.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El problema no es que llevan bengalas, el problema es que puedan entrar al estadio con ellas. Los canas te revisan todo y "ohhh casualidad" entraron "hinchas" con bengalas ...
    Si obvio, el principal problema es ese.
    Pero el termo que quiere llevar una bengala para hacer fiesta también es un problema, es gente que no entiende un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Todo dicho, pero no te molestes porque debatir con estos mamertos es como hablar con una pared, hablan de mundos paralelos y siguen fruteando con el temita de las libertadores y bla bla bla...la unica verdad es la realidad, son de la B.

Ultimo post mio en este topic mufa, no valen la pena y ademas ya la tienen tan adentro que ya no saben como mierda dibujarla, ni los amigovios de river los defienden ya (no lo digo por vos).

LLENA LA CANCHA, 20 K personas entran en esa porqueria...alenta algo , todo el partido callados, TODO...

LLENA LA CANCHA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

No vió el descenso, no lo cuenta, pero mete estrellitas de 1912 en el escudo y las cuenta orgulloso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Todo dicho, pero no te molestes porque debatir con estos mamertos es como hablar con una pared, hablan de mundos paralelos y siguen fruteando con el temita de las libertadores y bla bla bla...la unica verdad es la realidad, son de la B.

Ultimo post mio en este topic mufa, no valen la pena y ademas ya la tienen tan adentro que ya no saben como mierda dibujarla, ni los amigovios de river los defienden ya (no lo digo por vos).

LLENA LA CANCHA, 20 K personas entran en esa porqueria...alenta algo , todo el partido callados, TODO...

LLENA LA CANCHA
    Jajajaja "siguen con el temita de la libertadores", me permito recordarte que :

* Te fuiste a la B mucho antes que nosotros, y encima el dia que te fuiste te acordas a quien tenias en frente y que gano ese equipo? Nos aplaudieron, te lo quiero recordar ya que te la das de sabiondo

* Gol historico? En un partido choto, en donde ninguno jugo a nada y encima (al margen del clasico) ninguno esta peleando por nada (bah, peleamos para no dar asco en la cancha) ??? Eso te parece histórico?. Si uso tu razonamiento, fue mas "historico" (para mi no lo fue) que te demos vuelta el partido con 9 en el clasico de vuelta de la liguilla. Y ya se, vas a saltar "pero clasificamos nosotros" pffffff de hincha a hincha sabemos que eso de poco importó realmente. Y no por eso fue "historico".

* Y me permito recordarte que en este foro, el que se agarra de la historia siempre fuiste vos. Defendes a tu club hasta sacando cosas del amateurismo, te pensas que no me acuerdo de tu firmita Que loco que critiques a los que te recordamos la glorioso historia de Independiente, cuando vos haces lo mismo con "logros" de equipo chico.

* 20 k? Que no alentamos? Y despues quien es el "hincha" de televisión. Yo estuve en la cancha y eso que decis es lejos de ser cierto.

Quien es entonces el que tiene poca memoria? Querido Mafia Volvé a la cucha y deja de ladrar, que ni divertido sos.

PD: 23 partidos te llevamos ehhh, 23 ! Con suerte (y mucha) tus hijos crecidos van a poder ver el historial mas parejo ... o mas abultado
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para la historia? Fue un partido REEEEEEEEEEE CHOTO, lo unico interesante fueron los goles, despues ni emociones generó.
    Los goles? ... O el gol, acá sacas la hilacha de que si la chilena es tuya seguirias gritandola jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

Me parece mas "historico" el cabezazo de Lollo en la liguilla que el de ayer
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me encantan los mensajes del estilo "es la última vez que posteo acá..." porque en el 101% de los casos no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema