[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    LTA ABSOLUTO PARA TODOS Y TODAS

de seguro vos no hubieras festejado empatar en la cancha mia en el ultimo segundo con el mejor gol de todo el campeonato , tremendo caradura

otro que LTA zarpado...encima el hijo de puta de ABAL no dejo seguir una jugada que Lisandro Lopez se iba solo al gol, ahi seguro te garchaba y se terminaba la historia...

LLENA LA CANCHITA ESA DE MIERDA QUE ENTRAN 20K PERSONAS
    Estas excitado por un empate, te entiendo son equipo chico, esta todo bien, te entendemos, en serio, ahora relajate, pegate una ducha con agua fria para calmar tu emoción de lograr un empate... y volve a tu cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

SILENCIO ATROZ, LLENA LA CANCHA QUE ENTRAN 20 K PERSONAS

https://twitter.com/JuancitoDAquila/...96183786029056
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Obvio, re caliente, no me conformo con un empate... pero se ve que vos si, estas re contento, hace cuanto no te pones así de feliz? te dejo tu novia? que paso? problemas en casa? un empate tan excitado es raro... o por ahi con racing es normal..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No festejo el empate, tontin,....es evidente que el partido fue horrendo de los dos lados, era un 0 a 0.
    No te hagas el boludo, entendes a lo que me refiero, se festeja el contexto, ustedes se ponen 1 a 0, festejaba todo el estadio, prendieron bengalas, y golazo de chilena (encima de Lisandro Lopez), ultimo segundo, euforia total... pero bueno para que me gasto si son todos hinchas por television aca , no saben nada!!

Y ATENCION, HAY MAS:

Mάr&0;ø
    12333 Posts - 777 Puntos
    Esta no se olvida eh, me duele mas que el 0-2 de la liguilla.
    Domingo 21/02/2016, 21:07:52#360

----------------------------------------------------------------------

esta es terrible:

EN INDEPENDIENTE SI NO SE GANA SE PUTEA CUANDO LO VAN A ENTENDER?Pelotudos que se preocupan por decirle a los demás....................ah si pero viste la fiesta que metió la banda?
    CHUPENME LA PIJA PELOTUDOS.

Aplausos para los pelotudos que llenaron de humo la cancha, principalmente el área propia, frenando el partido en el mejor momento del rojo, después del gol. Parte del empate es gracias a ustedes, que gente idiota por favor. Ni hablar que festejaron antes de tiempo.

---------------------------------------------------------------------
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJJAJAJAJJJAAJJAJ

Voy a tratar de escribir lo mas sereno posible, pero lamentablemente muchachos, independiente no va a volver a ser lo que fue, ni vamos a salir campeones en muchisimo tiempo.
    no logramos encontrar una base ni mantenerla, y cuando se dan resultados y resaltan algunos, se cometen las mismas cagadas de siempre.
    Con mis 23 años de mierda, no disfrute casi nada de este equipo, me canse de soñar e imaginarle los equipos que me contaban mi viejo, me canse de golpes y golpes, de ver a mi viejo angustiado con todo lo que vivió y yo cansado de comer mierda tratando de trasmitirle positivismo.
    Me dan ganas de romper el carnet, son una maquina de golpear al socio y al hincha, pago la cuota todos los meses y me obligan a sacar un bono como si me sobrara la plata, encima para que? para esto? por primera vez en mi vida dije no voy a la cancha teniendo mi bono reservado por pagina.
    No se cae una idea, estadio a medio terminar, TODOS los grandes salieron campeones en estos 5 años, menos quien? claro que nosotros, que para colmo nos tuvimos que bancar el descenso; no entiendo como river se fue a la b, volvió y gano todo, y nosotros seguimos en "son procesos", " hay que pensar que estabamos en la b", tenemos pensamientos mediocres.
    Tenemos desde dirigentes que hicieron muchisimo, pero siguen comparandose con la b y cantero (si nos comparamos con eso claro que siempre vamos a estar mejor), que siguen trayendo pibes y no se les cae una puta idea de como armar un equipo, era sabido que habia que traer un 10, un 4, un arquero titular y un 7 u 8, gente de experiencia que te saque campeon y no lo hicieron, se dejan meter el dedo en el culo en afa. Un tecnico que piensa que esto es estudiantes y arma un triple 5 asqueroso y lento, cuando el futbol de hoy en dia es rapido.
    Jugadores que trotan adentro de la cancha y les da lo mismo ganar, empatar o perder y que lo unico que saben hacer es tribunear con la prensa, muchachos, las cosas se ven en la cancha con actos, dejen de hablar al pedo.
    Y por ultimo los hinchas de mierda que aplauden un lateral, prenden vengalas ganando 1 a 0, la barra que se quiere meter en la politica del club, lamentablemente somos un club destruido, sin ideas y veo lejos que se vuelva a refundar, me duele muchisimo pero muchisimo, pero nos siguen viendo desaparecer y nosotros seguimos en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 22-02-16 el 02:00 AM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

TITULO: arquero hijo de re mil puta
    rojocrack
    1392 Posts - 516 Puntos
    Sos la peor basura del club hijo de puta, no podes quedarte parado así ni bien te patean al arco basura. Y vos Pellegrino también, sos un desastre papi. Sacas a denis a los 10 del st. Son unos hijos de puta
    ---------------------------------------------------------------

Leon Rojo 64
    17958 Posts - 3497 Puntos
    No hay arquero en el mundo que haga lo que ese infeliz hizo
    -----------------------------------------------------------------------

Achrestos
    473 Posts - 26 Puntos
    La verdad que la imagen del manco con la manito en alto pidiendo orsai, mientras el nueve de rasin le clava tremendo golazo de chilena para empatarle el clasico en el ultimo minuto, es la foto del paso de este arquero por Independiente.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios quiera que termine este torneo falso y lo vendan a Guatemala.

david_cai
    755 Posts - 9 Puntos
    Ya no hay calificativos para este hijo de mil putas, Pellegrino dejá de pelotudear porque dos partidos mas con el Ruso y los van a limpiar a los dos. Encima no se lesiona nunca el manco éste, ni en eso nos ayuda la suerte

titulo del topic: TITANIC

rojitogenova1985
    926 Posts - 365 Puntos
    NO ES PREMATURO DECIRLO, TAL VEZ DESPUÉS DE LA B, DESDE LAS CENIZAS DEBERÍAMOS HABER RESURGIDO Y VOLVER MÁS FUERTES.
    EL AGUA ENTRA Y ENTRA Y SI PENSAMOS QUE NOS HUNDIMOS HACE 3 AÑOS ES MENTIRA,.. O MEJOR DICHO, NOS HUNDIMOS Y AHÍ QUEDAMOS.
    YA ESTA HERMANO, SIN PARTIDOS DE COPA, SOLO CAMPEONATO, CON UNA SEMANA DE DESCANSO POR PARTIDO Y NO PASAMOS DEL EMPATE, EL MEJOR EQUIPO, EL MEJOR CLUB POR AÑOS, MÁS QUE UN EQUIPO ERAN SELECCIONES, Y NOS HUNDIMOS, NADIE NOS PUEDE DAR EL RUMBO, MILLONES EN JUGADORES POR TEMPORADA, Y NO SE JUEGA AL FUTBOL.
    CHAU HERMANO, A TRAGAR LA REALIDAD, VENGA EL QUE VENGA, NO HAY FUTURO. NUNCA NOS SANEAMOS, Y ASÍ NUNCA VOLVERÁS ROJO DE MI VIDA.
    ESPERO POR VOS ORGULLO NACIONAL!!!

Gunterfrager
    1068 Posts - 13 Puntos
    mirando nuestro capitán se explican varias cosas de esa caída , ese es nuestro símbolo de decadencia y sigue ahí firme . No es el único culpable pero es un signo de que se siguen haciendo mal las cosas , le dan la cinta de capitán ,como un gesto más de que este tipo nos representa antes era otro tipo de jugador y este tipo estaría en la vereda del frente

BlasTomás
    903 Posts - 15 Puntos
    Duele, pero adhiero a lo que decis. Cuando pensabamos que podía haber un punto de inflexión en esta decadencia, demostramos estar todavía en el abismo sin señales de despertar. Hay veces que pienso como decis vos que nuestro tiempo ya pasó. Perdón que lo diga así. Estamos salados, jugadores de mierda, dts de mierda, mala suerte de mierda, todo es una mierda, tienen que IRSE TODOS, DT COMISION JUGADORES, y que se empiece de 0.

Avepositiva
    4302 Posts - 159 Puntos
    A mi ya me hincharon las pelotas, otro año sin ganar nada y en cualquier momento se vienen los numeritos con los años sin salir campeón en las tribunas rivales. Pero la culpa es mía por darme tanta manija, me siento mucho mejor las veces que dejaba en un segundo plano al fútbol. Creo que eso voy a hacer, desconectarme hasta que Independiente gane algo.

Usuriaga94
    601 Posts - 426 Puntos
    Opino igual que vos. Este club ya no tiene salvación. Lo de hoy fué el tiro del final.

Rojitoo
    5769 Posts - 743 Puntos
    No puedo mas de la desilusión, quiero enterrarme 30 metros abajo de la tierra y salir cuando seamos campeones, cuando las cosas nos salgan bien, cuando tengamos el culo de river o de boca, cuando encontremos un DT que nos haga jugar bien en todos los sectores de la cancha, cuando los árbitros no inclinen la cancha en contra del rojo, no puedo mas

que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Voy a tratar de escribir lo mas sereno posible, pero lamentablemente muchachos, independiente no va a volver a ser lo que fue, ni vamos a salir campeones en muchisimo tiempo.
    no logramos encontrar una base ni mantenerla, y cuando se dan resultados y resaltan algunos, se cometen las mismas cagadas de siempre.
    Con mis 23 años de mierda, no disfrute casi nada de este equipo, me canse de soñar e imaginarle los equipos que me contaban mi viejo, me canse de golpes y golpes, de ver a mi viejo angustiado con todo lo que vivió y yo cansado de comer mierda tratando de trasmitirle positivismo.
    Me dan ganas de romper el carnet, son una maquina de golpear al socio y al hincha, pago la cuota todos los meses y me obligan a sacar un bono como si me sobrara la plata, encima para que? para esto? por primera vez en mi vida dije no voy a la cancha teniendo mi bono reservado por pagina.
    No se cae una idea, estadio a medio terminar, TODOS los grandes salieron campeones en estos 5 años, menos quien? claro que nosotros, que para colmo nos tuvimos que bancar el descenso; no entiendo como river se fue a la b, volvió y gano todo, y nosotros seguimos en "son procesos", " hay que pensar que estabamos en la b", tenemos pensamientos mediocres.
    Tenemos desde dirigentes que hicieron muchisimo, pero siguen comparandose con la b y cantero (si nos comparamos con eso claro que siempre vamos a estar mejor), que siguen trayendo pibes y no se les cae una puta idea de como armar un equipo, era sabido que habia que traer un 10, un 4, un arquero titular y un 7 u 8, gente de experiencia que te saque campeon y no lo hicieron, se dejan meter el dedo en el culo en afa. Un tecnico que piensa que esto es estudiantes y arma un triple 5 asqueroso y lento, cuando el futbol de hoy en dia es rapido.
    Jugadores que trotan adentro de la cancha y les da lo mismo ganar, empatar o perder y que lo unico que saben hacer es tribunear con la prensa, muchachos, las cosas se ven en la cancha con actos, dejen de hablar al pedo.
    Y por ultimo los hinchas de mierda que aplauden un lateral, prenden vengalas ganando 1 a 0, la barra que se quiere meter en la politica del club, lamentablemente somos un club destruido, sin ideas y veo lejos que se vuelva a refundar, me duele muchisimo pero muchisimo, pero nos siguen viendo desaparecer y nosotros seguimos en la misma.
    mas alla del gaste, este comentario merece un aplauso, los verdaderos hinchas de independiente tienen q leerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mas alla del gaste, este comentario merece un aplauso, los verdaderos hinchas de independiente tienen q leerlo
    Es que por eso lo postee, para que los boluditos que postean aca se den cuenta y bajen un poquito a tierra

Hoy fue como una derrota para ellos, el que diga que no MIENTE y el que te dice que no la TIENE ADENTRO, te miente tambien.

metete los 23 partidos en el orto , es lo unico que te queda JAJAJAAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

pobre juancito, siempre asume para el orto.

Y ryodan, no es "racing", solo es mafia que esta exaltadito.

Btw, soy el unico que cree que sin albertengo somos una mierda adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    pobre juancito, siempre asume para el orto.

Y ryodan, no es "racing", solo es mafia que esta exaltadito.

Btw, soy el unico que cree que sin albertengo somos una mierda adelante?
    Sos una mierda, sin albertanga o con pelé

LTA x 1000000

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Ahi te das cuenta la diferencia de un club con el otro.
    Independiente Triste por empatar con estos muertos.
    Racing saltando en una pata por conseguir un empate.
    Mira que los teníamos en un arco, y por un mal pase de De Paul le quedo la pelota a uno y de ahi vino su gol, un gol super robo mal.

Lo que se festeja es como basto una chilena para callarlos a todos.

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Es que por eso lo postee, para que los boluditos que postean aca se den cuenta y bajen un poquito a tierra

Hoy fue como una derrota para ellos, el que diga que no MIENTE y el que te dice que no la TIENE ADENTRO, te miente tambien.

metete los 23 partidos en el orto , es lo unico que te queda JAJAJAAJAJ
    El que tiene que bajar a tierra sos vos, vos tambien sos de la B, ustedes hace años que no ganan nada (durante 30 años no ganaron ni un local) y hace rato que no ganan nada de internacionales, sin agregar que VOS VISTE CONVERTIRSE A TU CLUB EN UNA S.A.
    Segui tu rumbo, LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Loco, no hablen de ganar cosas que ni cancha tienen jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    Loco, no hablen de ganar cosas que ni cancha tienen jaja

Enviado mediante Tapa
    Claro que si campeon...
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Unos pozos tenía, horrible jajaj

Cancha bien de equipo metro

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Que partido feo, los 2 tienen que estar preocupados y avergonzado por tan poco futbol. puro pelotazo, racing todos tirados atras sin 1 idea. independiente con mas intencion pero con poca imaginacion. UN DESASTRE, merecian perder los dos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema