[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    te falto la mas importante

EQUIPO MAS AMARGO DEL PAIS
    Esto es el colmo del "tribunismo" ciego. Te cogemos en todo y no te queda otra que decir eso, "manotazo de ahogado" le dicen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    mira rata
    yo tambien tengo datos de wikipedia igual de boludos !

# Mayor cantidad de victorias consecutivas: 13 (Clausura y Apertura 2001) (Récord del futbol argentino)
    # Mayor puntaje obtenido en torneos cortos: 47 (Récord del futbol argentino)
    # Primer Bicampeón Anual del Futbol Argentino: Torneos Metropolitano y Nacional de 1972.
    # Primer Campeón Invicto en el Futbol Argentino: Metropolitano 1968.
    # Primer equipo del Futbol Argentino en disputar: Copa Libertadores (1960), Copa Conmebol (1993), Copa Mercosur (1998) , Copa Sudamericana (2002) y Recopa Sudamericana (2003, re-edición)
    # Único equipo argentino en obtener: Copa Mercosur (2001).
    # Primer equipo en ganar: Copa Sudamericana (2002).
    # Equipo con mayor cantidad de Peñas por todo el mundo[sin referencias]: En total son 185
    # Tercer equipo en venta de entradas: Desde 1931 hasta la fecha (profesionalismo)
    # Ocupa el 4to lugar: Clasificación histórica de la primera división de fútbol argentino
    # Héctor Scotta, de San Lorenzo, es el mayor goleador de una sola temporada. En 1975, entre Metropolitano y Nacional anotó 60 goles.
    # San Lorenzo es el segundo equipo con mas goleadores en torneos nacionales (17)
    # Máximo goleador: José Sanfilippo (1953-62 y 1972) 204 goles.
    # Más partidos disputados: Sergio Villar (1968-81) 446 partidos.
    dios, mira lo que pone, comparalos con los de rata y te das cuenta que san lorenzo no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Dejen de hablar pavadas, Troglio es un MOSTRO, hizo que este equipo mediocre esté puntero más de la mitad del campeonate, le gane a Lanús y Tigre, gane en la cancha de Argentinos, que Boca termine pidiendo la hora con la pelota al corner, que juguemos BIEN en el Monumental, etc

BioG bajá un poquito a la tierra capo, hablás como si tuvieses la gente del Flamenco y los equipos de la Juventus y sos de.. San Lorenzo, sis de San Lorenzo amigo, toda la vida te quisiste comparar con los grandes y no te da la pasta, solo un equipito medio pelo que sale campeón cada 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    te falto la mas importante

EQUIPO MAS AMARGO DEL PAIS

Como sabes? chupaste a todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal

BioG bajá un poquito a la tierra capo, hablás como si tuvieses la gente del Flamenco y los equipos de la Juventus y sos de.. San Lorenzo, sis de San Lorenzo amigo, toda la vida te quisiste comparar con los grandes y no te da la pasta, solo un equipito medio pelo que sale campeón cada 6 años.
    si vos desde el 95hasta el dia de hoy ganaste 1 titulo (SI, UNO)

el equipito que gano cada 6 años gano 5

son una murga, hasta velez pesa mas que uds en los ultimos 10 años
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte
    Como sabes? chupaste a todos?
    no, mira la tribuna y te das cuenta la falta de azucar

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 13-11-07 el 09:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jajaja el tercer grande casla? y encima que cuando estaban mal con ruggeri no llenaban ni su popular? dejate de joder bolo....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    dejame divertirme un rato
    no hay nada mas lindo que cargar a un hincha de futbol caliente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    San Lorenzo es lo menos grande que hay. Perdon, si no fuese por la Gente Velez les deberia sacar el lugar... no me maten
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    jajaja el tercer grande casla? y encima que cuando estaban mal con ruggeri no llenaban ni su popular? dejate de joder bolo....
    por favor, despues del 7 a 1 con Boca, la cancha contra Banfield EXPLOTABA de gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ser 3ro en recaudaciones a ser el 3er grande son cosas muy distintas...muy distintas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Ser 3ro en recaudaciones a ser el 3er grande son cosas muy distintas...muy distintas...
    y si tomamos en cuenta la cantidad de socios, se meten esos datos en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Dios las cosas qe hay que ver, consideran grande a un equipo por entradas vendidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    por favor
    san lorenzo es el 5to grande y cagando fuego ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿River 2do? Ah re que ya metía polémica .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Sory que no contestaba pero todavia me estaba riendo de los datos de biog!!!!

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Y la investigacion la hizo San Lorenzo y se publico en la seccion de San Lorenzo en el prestigioso diario Trolé.

Y lo vuelvo a decir por enesima vez en este foro. El ranking de entradas vendidas no sirve ni para limpiarse el culo. No toma en cuenta la entrada de los socios y ademas, en muchos casos, como estan contadas al equipo local le toman en cuenta como entradas vendidas tambien las que vende su ''visitante de turno''. En fin, solo hay algo que tiene menos validez que el ranking de entradas vendidas (un ranking de entradas vendidas hecho por San Lorenzo y publicado en Trolé).

Independiente tuvo 80.000 socios en un momento, ahora tiene arriba de 40 lucas. Realmente te podes comparar en algo San Lorenzo? Bueno, si, son el primer ganador de la sudamericana!!!!! Y el unico campeon de la Mercosur!!! Pero la puta madre. Y te falto un dato historico: con Ruggeri gritaban los goles de los otros. El hito mas amargo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema