[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    son amargos, reconoscanlo
    ir todo el campeonato arriba y en las ultimas 5 o 6 fechas caerse
    no merece otro nombre

son PECHOS FRIOS
    pobrecitos
    No son amargos, es el mal de Troglio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No son amargos, es el mal de Troglio xD
    mucha razon.. se les fue todo al carajo cntra la lepra.. dsps vinimos nosotros q les dimos el batacazo fruli fruli x la cola wuebaaaa

y bueno se fueron al choto.. igual premio consolacion denis goleador? a menos q sand q esta a 5 no lo pase..

vamoss pepito jajaajajaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    mucha razon.. se les fue todo al carajo cntra la lepra.. dsps vinimos nosotros q les dimos el batacazo fruli fruli x la cola wuebaaaa

y bueno se fueron al choto.. igual premio consolacion denis goleador? a menos q sand q esta a 5 no lo pase..

vamoss pepito jajaajajaja

saludos
    Posta el partido contra Newells fue clave, ahora como dijiste nos queda nomas el Denis goleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    me acuerdo claramente cuando decian q no le habiamos ganado a nadie y entre esos "nadie" estaban tigre y el puntero lanus se acuerdan.. mejor shhh los de san descenso
    Dejalos, pobrecitos. Que sigan con la misma frase de siempre. Le ganamos a los 2 de arriba (al primero y posible campeon le metimos 5 y al tercero y revelacion le clavamos 3 y lo pasamos por arriba), y tambien le ganamos a Argentinos y Colon de visitante (los grandes no ganan casi nunca en esas 2 canchas). Cualquiera eso de que no le ganamos a nadie. Ademas, si sabes un poquito de futbol...un poquito nomas...sabes que los campeonatos se ganan contra todos, 3 puntos son 3 puntos, no importa si le ganas a central, a olimpo, a san martin o a boca. Es mas, los campeonatos generalmente los equipos los pierden cuando pierden con equipos de mierda. Por ej. nosotros perdimos contra banfield, nob, lobovirgen, etc

Yo fuí uno de los que dijo que salía campeón Independeiente por la cancha. La verdad no lo puedo creer.....Quizá IL Mafioso tenga razón, no lo se. Lo que si parece cierto es que las 15 estrellas en el pecho, se congelaron por estar precisamente en el pecho.

Es un chistecito, no se enojen.....
    Que carajo tiene que ver la cancha? Pero que razonamiento pelotudo, no entiendo...que carajo tiene que ver que estemos haciendo la cancha? Hay plata de sobra para hacer la cancha, ademas que te pensas que un titulo te da 10 palos verdes? Todo lo contrario, te cuesta plata por los forros que quieren cobrar mas, los premios, no le queda un choto al club mas que el haber ganado un torneo mas. Sobre las estrellitas, todo bien es una cargada, pero nos pueden decir horribles pero nunca pechos frios. River perdio campeonatos increibles, de gayina, boca tambien (remember lavolpe), Independiente en ese aspecto no se le puede decir nada, historicamente jamas arrugo. Jugamos 7 finales de America y ganamos las 7. Salimos campeones con 8 jugadores y de visitante. Y por ultimo, sin defender a los jugadores ni a los planteos/cambios de Troglio, en este torneo con el arbitraje de boca todavia estamos primeros.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Muchachos dejen de mentirse con eso de que Grondona los cago, porq Comparada voto en contra de la rererere.
    Desde que yo me acuerdo, siempre Indesingente y Velez votan en contra del gordo ladron.
    Rivergüenza nacional, Independiente nunca voto en contra de Grondona.

Y por lo que dice mafioso, no tiene nada que ver. Ya nos venian cagando de antes del no de comparada. Contra tigre ya nos habian puesto al forro de maglio que nos cago siempre y ahora beneficio a lanus. Con boca (antes), con sl (despues), con tigre (no pudo). Nos cago siempre el forro hijo de puta ese. Igual, el campeonato si querian los jugadores igual lo ganaban pero las cosas como son...el arbitraje influye.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    como decia
    indesingente, equipo de mitad de tabla
    al menos hasta k hagan las cosas enserio
    no puedo creer k pretendian ganar un campeonato con el Rolito montenegro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Buen, de que les sirve ganarle a los punteros y perder el torneo sobre el final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    como decia
    indesingente, equipo de mitad de tabla
    al menos hasta k hagan las cosas enserio
    no puedo creer k pretendian ganar un campeonato con el Rolito montenegro
    como decia,
    sl, equipo de mitad de tabla y encima sin libertadores en toda su puta historia

san lorenzo...que parte no entendes...no nos llegas ni a la canillera...no existis...no te podes comparar con independiente...vos no podes cargar ni a rasin.

ah, y ya ganamos un campeonato con el rolito.

Buen, de que les sirve ganarle a los punteros y perder el torneo sobre el final?
    uyyyy dios pero quien me manda a mi tambien a contestarles! no sirve de nada, y? habian dicho que no le ganamos a nadie, eso no es cierto, respondi y punto. y de que sirve ser hincha de san lorenzo? porque tengo que responder todas las preguntas pelotudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    como decia,
    sl, equipo de mitad de tabla y encima sin libertadores en toda su puta historia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...tbol_argentino
    4to papi
    y te regalamos del 2005 hasta la fecha en la cual seguramente te hayamos pasado y una temporada en la B

sos hincha de independiente = amargura = pecho frio = segui hablando de bochini

noooooo se siente
    noooooo se siente
    que amargo
    que sos indesingente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 12-11-07 el 04:38 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C...tbol_argentino
    4to papi
    y te regalamos del 2005 hasta la fecha en la cual seguramente te hayamos pasado y una temporada en la B

sos hincha de independiente = amargura = pecho frio = segui hablando de bochini

noooooo se siente
    noooooo se siente
    que amargo
    que sos indesingente
    mira esto san decenso y no opines mas no tenes punto de comparacion con nosotros.
    CAMPEONATOS PROFESIONALES.
    - INDEPENDIENTE 14
    - SAN LORENZO 10
    COPAS INTERNACIONALES
    - INDEPENDIENTE 15
    - SAN LORENZO 2
    JUGADORES EN LA SELECCIÓNES CAMPEONAS DEL MUNDO
    - INDEPENDIENTE: 1978: (4) PAGNANINI - GALVAN - LARROSA - BERTONI
    1986: (3) CLAUSEN - GIUSTI - BOCHINI
    - SAN LORENZO: 1978: (2) LAVOLPE - OLGUIN
    PARTICIPACION EN LOS TORNEOS DE ASCENSO.
    - INDEPENDIENTE: NUNCA JUGO EN EL ASCENSO
    - SAN LORENZO: JUGO EN 1982 Y SALIO CAMPEON.
    FECHA CONSTRUCCION DEL ESTADIO DE CEMENTO
    - INDEPENDIENTE 1928 - 2008
    - SAN LORENZO 1993
    MAXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL PROFESIONALISMO. ARSENIO ERICO CON 293 GOLES. Y TAMBIEN MAXIMO GOLEADOR HISTORICO EN LOS 4 CLASICOS DE INDEPENDIENTE.
    - PRIMERA DELANTERA INTERNACIONAL COMPLETA EN LA SELECCIÓN.. MICHELI, CECCONATO, LACASIA, GRILLO Y CRUZ.
    - PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN GANAR UNA COPA A NIVEL INTERNACIONAL. LIBERTADORES 1964.
    - UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE JUGO 7 FINALES DE COPA LIBERTADORES Y LAS GANO TODAS.
    - TERMINO EL MILENIO COMO EL MAS GANADOR DEL MUNDO.
    - EL HISTORIAL CON SAN LORENZO ARROJA 12 PARTIDOS DE VENTAJA.
    - EL HISTORIAL CON RACING ARROJA 18 PARTIDOS DE VENTAJA.
    - EL HISTORIAL CON LANUS ARROJA 27 PARTIDOS DE VENTAJA
    - EL HISTORIAL CON RACING ARROJA SUPERIORIDAD TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE.
    - ANTONIO SASTRE ES EL UNICO ARGENTINO QUE TIENE UN MONUMENTO RECORDANDOLO EN BRASIL Y ES EL UNICO JUGADOR ARGENTINO QUE JUGO EN LOS ONCE PUESTOS.
    - EL 14 DE MAYO SE CONMEMORA EL DIA DEL FUTBOLISTA EN LA ARGENTINA POR EL TRIUNFO HISTORICO LOGRADO EN 1953 CONTRA INGLATERRA 3 A 1 CON 2 GOLES DE GRILLO Y 1 DE MICHELI.
    - PRIMER EQUIPO ARGENTINO A NIVEL CLUBES EN GANAR UN PARTIDO OFICIAL EN EL MARACANA.
    - UNICO EQUIPO EN GANAR 4 FINALES DE LIBERTADORES CONSECUTIVAS. HECHO QUE LE OTORGO EL MOTE DE REY DE COPAS.
    - PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN DAR UNA VUELTA OLIMPICA EN EL MARACANA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    te falto la mas importante

EQUIPO MAS AMARGO DEL PAIS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Ya es lo ultimo que un hincha de san decenso te venga a cargar...
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    te falto la mas importante

EQUIPO MAS AMARGO DEL PAIS
    Y ustedes el mas sin copas

En fin, este es el sindrome Troglio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    En fin, este es el sindrome Troglio.

Q
    Eso es cierto, lamentablemente es cierto. Pero bueno, no se gano pero = es una buena campaña, por lo menos para mi.

Pero bueno, que se vayan estos de san decenso a discutir como llenar la vitrina del club.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    mira rata
    yo tambien tengo datos de wikipedia igual de boludos !

# Mayor cantidad de victorias consecutivas: 13 (Clausura y Apertura 2001) (Récord del futbol argentino)
    # Mayor puntaje obtenido en torneos cortos: 47 (Récord del futbol argentino)
    # Primer Bicampeón Anual del Futbol Argentino: Torneos Metropolitano y Nacional de 1972.
    # Primer Campeón Invicto en el Futbol Argentino: Metropolitano 1968.
    # Primer equipo del Futbol Argentino en disputar: Copa Libertadores (1960), Copa Conmebol (1993), Copa Mercosur (1998) , Copa Sudamericana (2002) y Recopa Sudamericana (2003, re-edición)
    # Único equipo argentino en obtener: Copa Mercosur (2001).
    # Primer equipo en ganar: Copa Sudamericana (2002).
    # Equipo con mayor cantidad de Peñas por todo el mundo[sin referencias]: En total son 185
    # Tercer equipo en venta de entradas: Desde 1931 hasta la fecha (profesionalismo)
    # Ocupa el 4to lugar: Clasificación histórica de la primera división de fútbol argentino
    # Héctor Scotta, de San Lorenzo, es el mayor goleador de una sola temporada. En 1975, entre Metropolitano y Nacional anotó 60 goles.
    # San Lorenzo es el segundo equipo con mas goleadores en torneos nacionales (17)
    # Máximo goleador: José Sanfilippo (1953-62 y 1972) 204 goles.
    # Más partidos disputados: Sergio Villar (1968-81) 446 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    1º Voy a abtraerme de la pelea aguanteril entre Rojo y SL por quien la tiene mas grande.

2º Noirot, el campeonato lo pierden porque les acomodaron el fixture pensando que Boca se caia mas rapido. Les pusieron un campeonato donde los rivales de peso los tienen casi todos juntos en las ultimas 7 fechas. Un campeonato para hacer "la gran 2002": ganas comodo durante las 10 primeras -te evita otro raje de tecnico- y confiar en que te alcance el aire en las restantes.
    Lo perdieron por algunos partidos de los faciles: SM de San Juan, Gimnasia LP, etc; y sobre todo porque les pusieron los grandes y los dificiles juntos (y justamente algunos de los mas costosos: con SL andan parejos en los ultimos tiempos, no le ganan a River desde el 96, con Estudiantes se les complica desde los ultimos años).
    Ganarle a Lanus (siempre lo toman de punto al Granate, y siempre le manotean el partido, que suele ser 1º fecha), a Tigre (recien ascendido) no califica; y a Colon (nunca pelea) o Argentinos de visitante es NECESARIO mas no suficiente.

3º Y lo de los arbitrajes -y hasta ahi- es porque Grondona esta caliente desde la ida de Bottaro.
    Salvo que esten con un pie en la B o en la quiebra, dudo que el ferretero les regale otro titulo...

Saludos.

PD: Troglio es HORRIBLE como tecnico (esta solo para los chistes en PaP). Y Rolfi -lo sufri en River- es un homenaje al pechofriismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema