[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Independiente]

500k verdes al cruzeiro por Farías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    500k verdes al cruzeiro por Farías.
    ¿perdimos un juicio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Fallo fifa supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

4. Avatar de xXn7
    Registración
    Feb 2010

Gente, soy nuevo en el foro... una preguntita, hay gente aca que banca al ruso sin manos rodriguez?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Soy de Boca, pero no creo que en el mundo haya gente que banque a ese tipo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Y, hay de todo, si entras a algún foro tipo IR o algunos de esos y scrolleas un poquito te vas a encontrar con gente que banca al arquero porque en la B blablabla.

O los que no quieren vender a Benitez, el flaco tiene condiciones pero cambiarle el bocho a ese muchacho es una utopia.
    Es imposible sacarle la maceta de la cabeza.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Y, hay de todo, si entras a algún foro tipo IR o algunos de esos y scrolleas un poquito te vas a encontrar con gente que banca al arquero porque en la B blablabla.

O los que no quieren vender a Benitez, el flaco tiene condiciones pero cambiarle el bocho a ese muchacho es una utopia.
    Es imposible sacarle la maceta de la cabeza.

@1+1
    Encontre una foto de Benitez

Yo soy de los que NO bancan al ruso, me parece que debería irse
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

8. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Jaja igualito.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xXn7 Ver Mensaje
    Gente, soy nuevo en el foro... una preguntita, hay gente aca que banca al ruso sin manos rodriguez?
    Saludos
    Yo, cuando quieras en el abasto a las 12.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xXn7
    Registración
    Feb 2010

El tacho de benitez vale mas plata que varios jugadores de la primera A che. jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

No lo niego, cuando no se le da vuelta el tacho y puede ver bien por los agujeros, es un jugador bastante desequilibrante jaja.

Cuántos jugadores hay en el fútbol argentino que te puedan limpiar 2 o 3 jugadores en un mano a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pobre ruso cheeee, a mi tampoco me gusta, pero se banco momentos jodidos y siempre dio la cara. La cagada que no te salva una el hdp; hasta Hilario (arquero bastante criticado por mi en este foro en su momento, pese a la obtencion de la Sudamericana) te salvaba partidos algunas veces. Ya es hora que lo vendan de una vez, tiene mucha gente en contra y creo que lo mejor para ambas partes es que marche.

Y a Benitez, para mi, pese a que tuvo un gran año (guste o no, fue el jugador mas desequilibrante que tuvimos) tambien lo venderia. Mas de lo que dio no creo que pueda dar. Hay que renovar un poco, gracias a dios mejoramos bastante este año, tenemos un buen tecnico, una dirigencia seria, un buen plantel. No se consiguio nada, pero material hay como para apuntalar las cosas. Hay que darle tiempo.

Saludos a todos!!! Hace mil que no posteaba!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

El principal problema del ruso es el mismo que tenía Almiron... Tener mucha gente en contra.
    Y encima con lo que declara con más razón los tiene en contra jaja, hace poquito lo escuche decir que en el penal contra los colombianos, no se hizo el canchero

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pobre ruso cheeee, a mi tampoco me gusta, pero se banco momentos jodidos y siempre dio la cara. La cagada que no te salva una el hdp; hasta Hilario (arquero bastante criticado por mi en este foro en su momento, pese a la obtencion de la Sudamericana) te salvaba partidos algunas veces. Ya es hora que lo vendan de una vez, tiene mucha gente en contra y creo que lo mejor para ambas partes es que marche.

Y a Benitez, para mi, pese a que tuvo un gran año (guste o no, fue el jugador mas desequilibrante que tuvimos) tambien lo venderia. Mas de lo que dio no creo que pueda dar. Hay que renovar un poco, gracias a dios mejoramos bastante este año, tenemos un buen tecnico, una dirigencia seria, un buen plantel. No se consiguio nada, pero material hay como para apuntalar las cosas. Hay que darle tiempo.

Saludos a todos!!! Hace mil que no posteaba!
    Que haces aca todavía, Ramirinho querido jaja

Soy tu padre Juan.akd

Que se siente ver la copa desde tv pública?

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    No lo niego, cuando no se le da vuelta el tacho y puede ver bien por los agujeros, es un jugador bastante desequilibrante jaja.

Cuántos jugadores hay en el fútbol argentino que te puedan limpiar 2 o 3 jugadores en un mano a mano?
    El tema de los jugadores tacho es que siempre todos pensamos "el dia que se saque le tacho la va a romper" y no pasa nunca eso, el que es tacho es tacho de por vida, en el futbol Argentino hay mil ejemplos de esos, de pibitos con buena gambeta pero con un balde en la cabeza, pensando en mi equipo rapidamente se me vienen Mouche y Palacios a la cabeza, Mouche siendo el caso ejemplo, buena gambeta, buen desborde, buen centro incluso buena pegada, jugo en Boca como 7 años y nunca exploto y no va aexplotar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema