[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

Yo hoy al equipo no le recrimino nada.
    Merito de Racing que eligió meterse atras y jugar su futbol champagne (revoleando la pelota cual corcho volando).

Punto aparte para el árbitro.. Muchos jugadores haciendo tiempo, el partido parado por faltas polemicas, los alcanza pelotas que no te alcanzan la pelota.. Con todo eso, solo dio 3.30min

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

2. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Yo hoy al equipo no le recrimino nada.
    Merito de Racing que eligió meterse atras y jugar su futbol champagne (revoleando la pelota cual corcho volando).

Punto aparte para el árbitro.. Muchos jugadores haciendo tiempo, el partido parado por faltas polemicas, los alcanza pelotas que no te alcanzan la pelota.. Con todo eso, solo dio 3.30min

Enviado desde mi Moto X
    Coincido con vos, pero la cagada se la mandaron la semana pasada, y para colmo de local.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Eso es verdad. Si hubiesen jugado asi todos los partidos definitorios que tuvimos, estariamos en la final de la sudamericana y ya clasificados a la libertadores

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No puedo creer que lo rajaron de nuevo a Mendez jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

El linea no cobra nada. Losteu lo echa porque le pintó

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Si juancito tiene algo de orgullo propio no va a venir a boquearla despues de perder de local y con 2 mas, con el culo en la mano porque con un gol mas iban a suplementario. Peeeeeeero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Lo echó la gente y la reputación. El línea estaba a un metro y el de Racing se venía tirando antes que Mendez le ponga el brazo. El línea siguió la jugada como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

racing jugo igual que en la ida, es un cagon de aquellos cocca. De todas formas no tienen mucho con que mandarse a buscar y buscar, ¿pero ser tan pateticos y perder con 2 jugadores mas?

En fin, a esperar un año para ver si nos metemos en la del 2017... un aburridisimo año.
    Ahora me chupa un huevo si ganams torneo local, copa arg y sudamericana elaño que viene, la cosa era la puta libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    racing jugo igual que en la ida, es un cagon de aquellos cocca. De todas formas no tienen mucho con que mandarse a buscar y buscar, ¿pero ser tan pateticos y perder con 2 jugadores mas?

En fin, a esperar un año para ver si nos metemos en la del 2017... un aburridisimo año.
    .
    como si fueran a ganrla como mucho pasan la fase
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Hace 15 años no ganas nada más que un ascenso y una Sudamericana y "lo único que importa es la Libertadores". No es por bardear, obviamente todos quieren la Libertadores, pero un campeonato es algo muy meritorio y las otras dos copas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Hace 15 años no ganas nada más que un ascenso y una Sudamericana y "lo único que importa es la Libertadores". No es por bardear, obviamente todos quieren la Libertadores, pero un campeonato es algo muy meritorio y las otras dos copas también.
    El ascenso no lo ganaron, ascendieron como mejor 4to y le robaron la final a Huracán.

Global 3 a 2, a llorar a la iglesia, igual hoy Racing pecheo jodido, no se puede festejar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    El ascenso no lo ganaron, ascendieron como mejor 4to y le robaron la final a Huracán.

Global 3 a 2, a llorar a la iglesia, igual hoy Racing pecheo jodido, no se puede festejar nada.
    no lo ganamos? fue 2 a 0 y con baile... ahhh el gol de huracan... fue un error, pero el arquero no siguio la jugada como para saber si terminaba en gol o no. Ahh y no nos cobraron un penal clarito. Miralo aca ... para opinar hay q hacerlo con fundamento y no con la camiseta de racing. Vos ascendiste de pedo en un octogonal medio raro en el 85 y penando en la b dos años. Felicitaciones y espero pases a argentinos juniors en cantidad de copas libertadores hijo. Con 2 mas en cancha , con el arbitro a favor y pidiendo la hora terminaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rata85 : 07-12-15 el 02:04 AM
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

hoy se jugo un gran partido gente, el horripilante encuentro en nuestra cancha nos hizo quedar afuera. No podemos terminar ambos partidos con expulsados y dando semejante ventaja, mas alla q lo de hoy de mendez fue expulsion por portacion de apellido porq no era para tanto... en fin, a pensar en lo q viene, a este equipo todavia veo q le falta... en las dificiles por ahora se achico, hoy al menos se vio una reaccion y una muestra de hombria pero no fue suficiente. Estos partidos son de 180 y no de 90. Ahora bien, el cebolla por favor q haga una buena pretemporada, se nota y mucho q hace la diferencia cuando esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    ¿sos la pitoniza?

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Fijate que ahora hay que esperar banda de tiempo, y solo si te va muy bien, para llegar a instancias difinitorias en los otros 3 torneos. Con la libertadores no es lo mismo, por importancia y porque se desarrolla en 6 meses.

PD: 2 de los 4 partidos mas importantes del año los perdimos de local con la cancha a reventar. Para la proxima que juguemos sin publico, a ver si no se les congela el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    anda a jugar dota tontito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: