[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Y yo que pensaba que Don Grodona le daba el campeonato al rojo para que termine la cancha XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Es un papelón lo de Independiente, la puta madre, podríamos estar cinco punto arriba. Ahora se viene lo más chivo... San Lorenzo nos gana de pedo, River nos tira la casaca encima, un empate como mucho, Velez ganamos sufirendo y al resto (Estudiantes, Rasin y Arsenal) se les gana con la camiseta.

No sé donde nos vamos a meter, que campeonato de mierda, la verdad, que campeonato de mierda.

Ahora, los que hablan sin argumentos, bien que les cabe la envidia. Lo de mafioso es para pegarse la cabeza contra la pared, flaco... de enserio te pensas que son una amenaza? Dedicate otra cosa, porque contando chistes te cagas de hambre.
    jajaaj y te lo dije hace un mes, tienen un frezeer en el pecho chabon, y de paso repito lo mismo que puse, que linda es la revancha...

Citar Mensaje original enviado por yo el 8 de octubre
    OK, pero yo estaria mas preocupado por lanus y solo mirando la siguienbte fecha, cagas muy alto para el poco juego que tenes, tu super goleador o mete 4 o no la toca y desaparece de la cancha, ya dije lo que pensaba de troglio, es tripero, ojala el equipo lo levante sobre el final

ah y en el topic de candidatos puse que el mio hace una semana era lanus, ahora esta segundo a 1 punto y le quedan 4/6 de local, ojo tambien con eso
    saludoooooosssssss....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che y mafioso donde esta?
    no dijo que el campeonato ya estaba todo arreglado para independiente? jaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Encima en la tercera fecha lo dijo, tras presenciar una reunion ultra-secreta entre Moyano, Grondona y Bin Laden. Te banco a muerte mafia.

Bueno, se me rompio la calculadora de Troglio...ya no me dan las cuentas...no llegamos mas jajajaj...siamo fuori me parece. Y que le vamos a hacer...Troglio te banco...jugadores porque no se van un poquito....un poquito nomas....a la concha de su madre. Solo espero que se rescate algo positivo de este torneo: Que se venda a Denis y a Matheu en un buen numero y listo, por lo menos sacamos algo positivo. Pero por favor que se vaya Denis, hay que venderlo ahora...no cometer errores pasados de aguantarlo otro torneo....el chabon no hace goles 3 fechas y no vale mas lo que vale ahora. Hay que aprovechar los momentos, por mas que el chabon esta recuperado y que por ahi mantenga el nivel (o lo baje un poquito, cosa muy normal) pero no podemos correr ese riesgo.

PD: Alguien, que sepa un poco mas de futbol que yo, me puede explicar alguna teoria tactica, futbolistica, filosofica, animica, quimica, o lo que mierda sea para explicar el cambio de... Moreno por Sosa!!! Alguien que me tire una idea. Troglio te banco pero....dejate de hinchar las pelotas un poco. Negro fugado, volve al circo de Medellin.

PD2: Amigos hinchas de independientes, quoteenme despues pero...lo que viene sera peor. En el clausura hacemos sapo como todos los clausuras y no clasificamos ni a la copa master.

PD3: Ah, me olvidaba. Los jugadores son forros, cagones, pechos frios, todo lo q quieras pero con el arbitraje de boca todavia estamos peleando el campeonato. No vi la jugada en la tele pero nos chorearon un gol hoy tambien. Nos robaron como 6 puntos en todo el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    y chau al que el campeonato estaba arreglado para indep como decian muchoas acá.

(BioG da la cara )
    jamas dije eso (creo)
    siempre dije que independiente se caia en la mitad del campeonato cuando juegue co equipos enserio y no con olimpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Qué frio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    jamas dije eso (creo)
    siempre dije que independiente se caia en la mitad del campeonato cuando juegue co equipos enserio y no con olimpo
    Buen, convengamos que Estudiantes tampoco es el equipo, al igual que San Lorenzo... XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El campeonato estaba cocinado para Independiente, pero le bajaron el pulgar cuando Comparada se hizo el loco en la AFA y no le puso el voto a Grondona. Esto doy fe que es asi, al primero que picaba en punta al principio del campeonato le iban a dar el titulo, que se decia que estaba entre Independiente, Lanus, Racing y Boca/River (Independiente arranco ganando los primeros 4 partidos), y despues le bajaron el pulgar por lo que ya explique arriba, pero estaba arregladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Miren ustedes se cagaran de risa, pero lo que dice es logico, lamentablemente el futbol es un comercio, y esta todo mas que manejado...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Son todos una manga de pechofrios... A ninguno le corre sangre por la venas? por favor, están defendiendo una camiseta que tiene 15 estrellas en el pecho, un poco de respeto.

Yo fuí uno de los que dijo que salía campeón Independeiente por la cancha. La verdad no lo puedo creer.....Quizá IL Mafioso tenga razón, no lo se. Lo que si parece cierto es que las 15 estrellas en el pecho, se congelaron por estar precisamente en el pecho.

Es un chistecito, no se enojen.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    me acuerdo claramente cuando decian q no le habiamos ganado a nadie y entre esos "nadie" estaban tigre y el puntero lanus se acuerdan.. mejor shhh los de san descenso
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Miren ustedes se cagaran de risa, pero lo que dice es logico, lamentablemente el futbol es un comercio, y esta todo mas que manejado...
    Esta bien ke con Grondona todo es posible, pero no cabe una minima y remota posibilidad de ke el campeonato no haya sido arreglado? Al fin y al cabo son todas suposiciones las ke hacemos porke, obviamente, kada arreglo, mafia, maneje, komo kieran decirlo, pokas veces da evidencias claras o pruebas concretas. Pero kiero ke alguna vez se permitan pensar ke Grondona se da un descancito entre kada campeonato arreglado. Me hace acordar a kuando decian ke estaba arreglado ke Boca perdiera con Belgrano para definir el campeonato en la Bombonera con Lanus. Fue lo uniko positivo de haber perdido el campeonato: callar a los clasicos "Boca gana campeonatos porke los arregla".

Ademas, es verdad ke yo no vi muchos partidos de Independiente y ke tiene poko volumen mi palabra, pero por lo ke vi nunka fue Independiente claramente beneficiado por los arbitros. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Al final Denis fue el único que estuvo a la altura de las circunstancias, el resto... al paredón.
    Y a Montenegro hay que clonarlo para matarlo mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Muchachos dejen de mentirse con eso de que Grondona los cago, porq Comparada voto en contra de la rererere.
    Desde que yo me acuerdo, siempre Indesingente y Velez votan en contra del gordo ladron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    son amargos, reconoscanlo
    ir todo el campeonato arriba y en las ultimas 5 o 6 fechas caerse
    no merece otro nombre

son PECHOS FRIOS
    pobrecitos
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema