[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Adhiero en todo al gordo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Independiente tiene que hacer un depuración con estas condiciones, se tienen que ir:
    - los muertos que jugaron en la b: chau Manco, chau pendejos virgos (Pizzini, Bellocq, Figal, Breitenbuch, Villalba, etc), chau Mancuello (véndanlo a cualquier lado, ya no quiere jugar acá), chau Pisano (la liga más grosa en donde va a poder jugar este pibe es la mexicana, seguí esperando al Dortmund...), vender al muerto de Benitez YA antes de que se vuelva a poner del todo el balde en la cabeza.
    - jugadores horribles que trajo Almirón: chau Aquino (libre), chau Aguilera (libre), chau Papa (libre), chau Lucero (venta a cualquier lado). Y a Cuesta lo vendería, que juegue Victorino, es mejor, es un despropósito tenerlo en el banco y nos ocupa un cupo de extranjero.
    - pendejos horribles que juegan ahora: chau Vitale (préstamo a algún equipo chico de 1ra), chau Trejo (libre).

Al único que dejo de la camada de pendejos virgos es a Zárate, porque al menos virgo no es, se la puso a la novia de Benítez. Y apruebo la vuelta del Droopy Gómez, aunque no sea la gran cosa.

Después, traer dos arqueros, uno de jerarquía y otro que sea un buen suplente, un 8, un 10 y un 9 para reemplazar a Albertengo. Y a Mendez lo mando al Borda, si tiene cura que vuelva. Después subo al hermanito del Kun y algún otro pendejo.
    muy deacuerdo con la gran depuracion
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Entro a IR y se ve el título "Asumo responsabilidades" con la foto de clemente y pienso: "Bueno, una bien hace, sale a pedir disculpas por dejarnos afuera de la copa" y no... [“Yo tomo responsabilidades y a algunos le gusta y a otros no”, comentó Diego Rodríguez.]
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

4. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Entro a IR y se ve el título "Asumo responsabilidades" con la foto de clemente y pienso: "Bueno, una bien hace, sale a pedir disculpas por dejarnos afuera de la copa" y no... [“Yo tomo responsabilidades y a algunos le gusta y a otros no”, comentó Diego Rodríguez.]
    Creo que es medio pelotudo este muchacho, no se da cuenta que ese tipo de declaraciones no tiene que hacerlas?
    A mi me pasó lo mismo, entre pensando que estaba pidiendo perdón y tira otra de sus declaraciones soberbias
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Una soberbia muy Carrizo, el de River.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Perdimos 3 partidos de 22 desde que llegó Pellegrino, en 2 nos quedamos afuera de copas. ¿Se cagaran en los partidos "importantes" los jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

7. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Perdimos 3 partidos de 22 desde que llegó Pellegrino, en 2 nos quedamos afuera de copas. ¿Se cagaran en los partidos "importantes" los jugadores?
    No se, pero Trejo casi seguro que se caga jaja
    Ojala sea una cuestión de que llegan agrandados y subestiman al rival, porque ambos partidos fueron en la "cima" de una seguidilla de buenos partidos.. esto sería algo más fácil de solucionar. Si fuese por cagazo es mas jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Igual lo menciono porque el proximo partido entraría en esos de "importante", y si lo ganas se te vienen 2 más importantes también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Porque no hay forma de explicar la eliminación de la Sudamericana que no sea responzabilizandolo a él.
    Claro que después hay otras cosas que el equipo hizo mal. Sino lo habría dado vuelta. Pero sus intervenciones (casi todas negativas en esa serie) fueron determinantes para quedar fuera.
    Si que la hay, que adelante hayamos sido una poronga.
    Ustedes atras defienden muy mal, y barovero no los salva de todas, pero casi siempre van para adelante porque tiene en claro que mter un gol, y luego a defender, es una pelotudes muy arriesgada cuando en defensa tenes algunos conos. Esto es lo que yo critico, que independiente no fue una maquina de atacar en ningun momento aun sabiendo que tienen a un manco en el arco.
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Porque no sale ni ataja, ya ni atina a tirarse, no te estan fulminando para que te quedes quieto, ni hablar de que los centros, especialmente el de aldosivi es BOMBEADO. El manco no puede atajar mas, debe irse lo mas pronto posible.
    ya se que cada centro que pasa por el area genera un miedo de aquellos, pero es como dije mas arriba, se jugo MUY cagon del medio para adelante. Para mi quedamos afuera por eso, sino fijate las pocas llegadas que hicieron desde el partido en avellaneda contra los colombianos hasta contra velez.

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Independiente tiene que hacer un depuración con estas condiciones, se tienen que ir:
    - los muertos que jugaron en la b: chau Manco, chau pendejos virgos (Pizzini, Bellocq, Figal, Breitenbuch, Villalba, etc), chau Mancuello (véndanlo a cualquier lado, ya no quiere jugar acá), chau Pisano (la liga más grosa en donde va a poder jugar este pibe es la mexicana, seguí esperando al Dortmund...), vender al muerto de Benitez YA antes de que se vuelva a poner del todo el balde en la cabeza.
    - jugadores horribles que trajo Almirón: chau Aquino (libre), chau Aguilera (libre), chau Papa (libre), chau Lucero (venta a cualquier lado). Y a Cuesta lo vendería, que juegue Victorino, es mejor, es un despropósito tenerlo en el banco y nos ocupa un cupo de extranjero.
    - pendejos horribles que juegan ahora: chau Vitale (préstamo a algún equipo chico de 1ra), chau Trejo (libre).

Al único que dejo de la camada de pendejos virgos es a Zárate, porque al menos virgo no es, se la puso a la novia de Benítez. Y apruebo la vuelta del Droopy Gómez, aunque no sea la gran cosa.

Después, traer dos arqueros, uno de jerarquía y otro que sea un buen suplente, un 8, un 10 y un 9 para reemplazar a Albertengo. Y a Mendez lo mando al Borda, si tiene cura que vuelva. Después subo al hermanito del Kun y algún otro pendejo.
    Disiento en parte porque es comenzar de 0. Las inferiores del rojo, si mal no entendi luego de leer el foro de diabolicos, no es ningun paraiso, asi que tenemos para varios años para que salga algun "Kun aguero".
    Tal vez haya algun que otro pibe bueno por ahi, pero seria quemarlos al pedo porque es un equipo que no esta consolidado ni por asomo.

Si entramos a la libertadores dejaria a todos menos a cuesta, vitale y pis-y-ANO. Traeria solamente volantes para que el pelotudo de benitez coma banco hasta que se saque el tacho denuevo, pero si te fijas bien, no hay NADA potable que no cueste un ojo de la cara.

Parrafo aparte, tema libertadores y huracan:

Si el globo desciende, ¿no entrariamos nosotros directo a la copa? Tengo entendido que solo los de la primera division pueden jugar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

bueno se gano y se retomo al menos un poco el nivel visto partidos antes, esp en el ST. Si huracan descendia no entrabamos nosotros. Hubiese seguido ocupando el puesto de mejor clasificado y el puesto de campeon se lo llevba quien quedase segundo. Sin contar de que ahora si los equipos del ascenso pueden jugar copas.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Este independiente parece estar teniendo los mismos problemas que estudiantes con pellegrino post-Veron: muy irregular, sin un estilo de juego definido, sin un 11 titular(ni siquiera el amage de uno), con muchos jugadores que la rompen de vez en cuando pero después andá a saber que les pasa, y un plantel que parece demasiado largo en algunas posiciones.

No creo que les convenga entrar a la Libertadores. En Estudiantes a Pellegrino las copas o lo pusieron en evidencia o le quemaron el proceso(depende como lo mires). El tipo prioriza el resultado por sobre conseguir algo, y tiene como una especie de efecto burbuja que explota cuando las cosas dejan de salir.

Así que están avisados. Muy posiblemente tengan varios partidos excelentes, y muy posiblemente ganen la mayoría de los clásicos, pero que no los sorprenda la irregularidad, ni los experimentos raros. Pellegrino se manejó así en el último club en el que estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

19 vs belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Si sigue así por Avellaneda, se suspende...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

asi estaba el campo hace 2 horas:
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

El de ESPN subio una de ahora (3m), pero igual... faltan 4 horas.

https://twitter.com/HernanSistoESPN/...35112896864256
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema