[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Equipo grande?? Entonces trasmitanselo a los jugadores que salieron desde el primer minuto del segundo tiempo a aguantar el empate como si fueran arsenal. Rojo sos cagon siempre con river fuiste cagon y ayer lo volviste a demostrar.
    Viste el partido de hoy no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Viste el partido de hoy no?
    pero no tiene nada que ver, es lo mismo que ahora hablen de que boca ataca y en el mundial de clubes se defiende, no tienen nada que ver una con otra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Claro, la diferencia esta en el nivel de equipo y en las individualidades de cada uno.

Si yo tengo en mi 11, a Roony, Tevez y Ronaldo, voy a ir a buscar el partido.

Si tengo a Donnet, Iarley y Traverso, un poquito atras me voy a tirar.

Ahora, si adelante tengo un equipo que no tienen buenas individualidades, y en mi equipo tengo jugadores que relativamente pueden marcar diferencias : Falcao, BuenasNoches, Ortega, Ferrari, Belluschi, Rosales, no me voy a tirar atras.

PERO BUENO, cosas del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    dejalo ahi Kazaa, tené en cuenta que en frente estaba el Arsenal!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo tampoco entiendo como no ganamos anoche, ¡eh!

No es el juego histórico de River el que se vio reflejado ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el juego historico de river no se ve reflejado hace banda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Equipoo chicoo la pqlp!! Equipoo chicooo la pqlp!!!
    Troglio mismo dijo que le redoblaron la marca a Ortega y Buonanotte, o sea, 4 jugadores preocupados por estos dos, mas la marca de falcao, mas la presión Ahumada, y SOSA si su delantero SOSA mas preocupado marcando a Ferrari que por atacar, en una lo corrio 40 metros a Ferrari y le hizo falta, y van a decir que salieron a atacar??? EQUIPO CHICOOOOOOO.........
    Che genio, con ese concepto boludo tuyo Dunga es cagón y Brasil chiquito futbolísticamente porque le metió dos marcas a Riquelme y se colgó del travesaño en la final de la copa América (nos ganó 3 a 0, sino te enteraste). Lo mismo con los equipos de Bianchi...

Y es posta, si nos ganarons en los últimos años es porque nunca nos metimos atrás, siempre fuimos a buscar y terminan sacando esa chapa de padre cuando uno erra tantos goles.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Chau el mito de ke Independiente iba a salir campeon porke estaba remodelando el estadio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Son todos una manga de pechofrios... A ninguno le corre sangre por la venas? por favor, están defendiendo una camiseta que tiene 15 estrellas en el pecho, un poco de respeto.

Gracias Pedro, sos un grande.. Me te tapaste el orto ami y a muchos, ponete a laburar ahora que hay que hacer debutar a los pibes para renovar este plantel de mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Chau el mito de ke Independiente iba a salir campeon porke estaba remodelando el estadio
    y chau al que el campeonato estaba arreglado para indep como decian muchoas acá.

(BioG da la cara )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sacaron 1 de los ultimos 12pts, que queres chango? con esos 11pts ya le llevaban 4 a lanus.. estaban re para campeones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    sigan puteando a Veron, que ese tecnico mediocre siga hablando de estudiantes en vez de preocuparse por su jauria, mientras tanto miren como lanus se les escapa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que dijo pedro? :O
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    es increible el partido q perdimos hoy el primer tiempo a partir del gol nuestro parecia se venia una goleada, depronto aparecio en el ultimo minuto el de ellos. Que paso de ahi en mas? lo q paso en otros partidos o sea q el rojo no sepa como mierda dar vuelta el resultado con montenegro metiendose entre todos los defensores y no asumir el rol q debe tener tipico de un pecho frio. Se acabo el campeonato muchachos no queda otra q ganar el clasico y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar a las copas, empezar ya a hacer una lista de jugadores q no pueden vestir mas esta camiseta como machin, diaz, moreno, rodriguez, etc. Y buscar algun q otro refuerzo para hacer de este un equipo enserio. Toy recaliente pero aguante el rojo carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Chau Apretura
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema