[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    igual lo dije ates, le tiraban la camiseta y los de independiente les agarra cagadera

el sindrome river.. si lo conoceremos con san lorenzo
    los dominabamos y a medida que errabamos goles me agarraba el huevo derecho cada vez k lo veia a ortega en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Ah bueno. Lo peor de todo es que lo niegan.

Estaban conformes con el empate. Dejense de joder ...
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ni en pedo!!!

un calco al partido del clausura, merecimos ganar y a pesar de los 10 años de racha, no nos conformamos ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    conformarnos? independiente es un equipo grande pibe, yo me fui recaliente de la cancha solo rescate los huevos del equipo y q no se jugo mal pero eso de conformarme ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    quedan 12 puntos no 16.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    conformarnos? independiente es un equipo grande pibe, yo me fui recaliente de la cancha solo rescate los huevos del equipo y q no se jugo mal pero eso de conformarme ni en pedo.
    Equipo grande?? Entonces trasmitanselo a los jugadores que salieron desde el primer minuto del segundo tiempo a aguantar el empate como si fueran arsenal. Rojo sos cagon siempre con river fuiste cagon y ayer lo volviste a demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Equipoo chicoo la pqlp!! Equipoo chicooo la pqlp!!!
    Troglio mismo dijo que le redoblaron la marca a Ortega y Buonanotte, o sea, 4 jugadores preocupados por estos dos, mas la marca de falcao, mas la presión Ahumada, y SOSA si su delantero SOSA mas preocupado marcando a Ferrari que por atacar, en una lo corrio 40 metros a Ferrari y le hizo falta, y van a decir que salieron a atacar??? EQUIPO CHICOOOOOOO.........
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Equipoo chicoo la pqlp!! Equipoo chicooo la pqlp!!!
    Troglio mismo dijo que le redoblaron la marca a Ortega y Buonanotte, o sea, 4 jugadores preocupados por estos dos, mas la marca de falcao, mas la presión Ahumada, y SOSA si su delantero SOSA mas preocupado marcando a Ferrari que por atacar, en una lo corrio 40 metros a Ferrari y le hizo falta, y van a decir que salieron a atacar??? EQUIPO CHICOOOOOOO.........
    Jaja , no se, lo unico que se es que bastante bien lo planteo porque ni Buonanotte ni Ortega aparecieron. No existieron. Eso no tiene nada que ver con ser o no chico. Si no Brasil que le mete 2 tipos a Roman Riquelme es un equipo chicO? Y nos coje asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Jaja , no se, lo unico que se es que bastante bien lo planteo porque ni Buonanotte ni Ortega aparecieron. No existieron. Eso no tiene nada que ver con ser o no chico. Si no Brasil que le mete 2 tipos a Roman Riquelme es un equipo chicO? Y nos coje asi.
    exacto, y el partido lo merecio ganar independiente por juego y por llegadas claras, la de denis y la de pusineri son increibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Dejense de joder lo unico q hacian eran pelotazos a los 2 puntas o darsela a Montenegro esperando q haga algo, buscar el partido es atacar td el tiempo no apenas la robas pelotazo a los d arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Che para las sensibles, el comentario de simpatizante lo hice porq el boludito este q empezo a bardear como una loca desatada me llamo simpatizante y le marque justamente la diferencia, nada mas.

El comentario lo hago porque me tienen las pelotas llenas los simpatizantes (el 95% en este foro). Me enferma que un chaboncito que ve el partido sentadito en su sillon y grita los goles en el foro (???) me venga a bardear. Hay que tener un poquito mas de cancha, cualquier pelotudo no me puede venir a bardear porque si, te guste o no, no tenes derecho a cargarme porque mientras vos apagas el televisor si no te gusta como esta jugando tu equipo, yo me rompo el culo para ir a sacar entrada y para ir al partido siempre y quedarme hasta el final, pase lo que pase. No digo que soy mas hincha, pero si soy hincha.

Tambien hay algunos q con los ejemplos extremistas se van al carajo. En mi caso particular no soy un enfermo que vendo a la madre para ir a la cancha. Ya se van al carajo con los ejemplos (mucha tele me parece). No me voy a poner a explicar quien soy y que hago de mi vida porque no lo necesito y porque me chupa un huevo explicarselos, pero no soy un enfermito o un loquito.

Para poliya y el otro, justamente por eso hice el comentario de ''gayina de cabotaje''. Mareque seria otro igual que los anteriores que vienen fracasando en la seleccion desde hace 16 años, no veo porque no puede estar él tambien. Ahora se entendio? O lo dibujo?
    =====
    Pasemos a temas mas importantes, si quieren la siguen conmigo por PM o MSN pero no hinchen las pelotas aca.

El partido con river: 1) Siguen sin ganar un puto clasico pero buena actitud del equipo (de todos los que tienen el pecho calentable), seguro tuvo que ver el banderazo de apoyo del sabado. 2) De que hablan? Nosotros tuvimos mas chances: solo en el ST tuvimos 3 de Denis (la del cabezazo que la ''saca'' para atras, un cabezazo despues de un tiro libre del rolito que yo la vi adentro, y otro cabezazo de corner que pico y se fue arriba del travesaño por poco), la de Pusineri sobre el final abajo del arco, el tiro de lejos de Montenegro que se va afuera por poco, el tiro de afuera de Fredes que saca Carrizo. Son 6, solo en el ST. River que tuvo? La de Falcao y la de Belluschi que se fue arriba. Despues un cabezazo de Ferrari que se fue a 1 metro y tuvo menos peligrosidad que un chaski boom.

Y pueden sumar un nuevo robo que nos hacen en el torneo. Sosa estaba habilitado y se iba solito para hacer el 2-1. El ''penal'' de Belluschi fue una avivada del gayi por la torpeza del uruguayo. Ve que Rodriguez le va a tirar la pierna y intenta engancharse y simula. Encima intento simular 2 veces en la misma jugada, las 2 veces que Rodriguez estira la pierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    proieto dijo: Yo estoy mal, alguna virtud debe tener guillermo rodriguez, soy yo que no la encuentra
    JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Che para las sensibles, el comentario de simpatizante lo hice porq el boludito este q empezo a bardear como una loca desatada me llamo simpatizante y le marque justamente la diferencia, nada mas. .
    vas a seguir insultando o sabes hablar como un humano?
    si no te vas a bancar que en un foro de futbol te carge alguien que te gana, no participes directamente.
    A Q lo cargué, a kazaa lo cargué, a rata lo cargué, a los de huracan los cargué, a nen lo cargué, ninguno contesto insultando
    fijate quien tiene la falla en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Equipo grande?? Entonces trasmitanselo a los jugadores que salieron desde el primer minuto del segundo tiempo a aguantar el empate como si fueran arsenal. Rojo sos cagon siempre con river fuiste cagon y ayer lo volviste a demostrar.
    no digas payasadas, equipo chico es Banfield que te mete un 4-4-2 que no lo pasás ni en pedo, y si te gana es por cabezazos o pelotazos a la hoya.

Independiente siempre (descontando algunos casos de dts mezquinos) jugó con 4-3-1-2, lo mismo que River, y por eso siempre en estos partidos hubo emociones y varios goles, si perdimos 10 años consecutivos (casi, porque hace ya un par que uds. no nos ganan tampoco) es porque siempre salimos a ganar y nos hacen goles boludos de contragolpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    te falta pasta para salir campeon rojo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996296
    Seguí este Tema: Suscribite