[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Y esta medio paja el Diego, al final se erro una porque se habia acalambrado pero bueno, con medio equipo acalambrado les rompemos el orto igual
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Es medio malo, y viejo completo. Si no le seden los penales no le hace un gol a nadie, quedo demostrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Vos sos de Banfield, deberia darte verguenza siquiera postear en este topic...club diminuto inexistente
    Deja estas conversaciones para equipos grandes. Fuera de aca, rapido.
    Jajajaaj caradura!!! No tenes ni para empezar con independiente jajajaja.
    En tal caso vos tambien vola de acá.
    Que se siente ser hijo de tú clasico??

Pd

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Mal, fijate como se amagaba al arquero y se le enfriaba el pecho porque sabia que era el arco de papa.

Pero bueno, por algo a uno se lo llevaron a ganar todo al Barza y el otro se fue a descender a Italia.
    Jajajajajaja duriiiiisiiiimo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 25-05-15 el 03:41 PM Motivo: doble post

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Foro generoso este, sin dudas...habla hasta un hincha de bancien que es un club que no lo conoce ni los muertos que lo fundaron, hablan de milito, absoluto rey de europa, multi campeon en el Inter de Milan...foro generoso este señores, muy generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Descendió en Genoa y le fue a llorar al gran Mariscal que por favor lo compre el Zaragoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Descendió en Genoa y le fue a llorar al gran Mariscal que por favor lo compre el Zaragoza.
    A Perfumo? jajaja la rompio en todos lados Diego, y el Gabi se rompio en todos lados tambien jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Por favor Gabriel Milito jajajaja, eterno suplente en el Barcelona, ya no sabian como verga sacarselo de encima al tomuer ese y no le quedo otra que volver a independiente a seguir dando lastima... al lado de Diego, es la NADA misma ese muchacho, eterno perdedor y fracasado que salio campeon en 2002 con un torneo comprado por ducatenzeiler y Daniel Grinbank, no jodamos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

todos torneos comprados!!!!

(Ahora va poner una foto del pelado donde pide que no le ponga X arbitro)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Jaja, no hay comparación. Esta, el campeón de todo, y el mufa. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

10. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Pobre independiente mirá el clásico q le vino a tocar...que club de mierda es rasin.Soy de River, no me agrada el rojo tampoco pero rasin no existe, no le puede decir ni mu a los del rojo. Encima gastan al rojo x el descenso y escriben River con b.

Sin dudas los de rasin después de los inmundos de la boca son la peor mierda del país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Pobre independiente mirá el clásico q le vino a tocar...que club de mierda es rasin.Soy de River, no me agrada el rojo tampoco pero rasin no existe, no le puede decir ni mu a los del rojo. Encima gastan al rojo x el descenso y escriben River con b.

Sin dudas los de rasin después de los inmundos de la boca son la peor mierda del país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Llegan a traer al gordo borracho y me doy de baja de socio, no piso mas la cancha y pongo una bomba abajo del banco de suplente (si esta sentado benitez y lucero mejor).
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Llegan a traer al gordo borracho y me doy de baja de socio, no piso mas la cancha y pongo una bomba abajo del banco de suplente (si esta sentado benitez y lucero mejor).
    ¿cual gordo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema