[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿eso es positivo? ¿a quien traerias si renuncia o lo echan?

No hay nadie, man, nadie... Ni siquiera milito si n estuviera en estudiantes porque es un cagon.
    Eso es problema de la dirigencia xD Si no saben a quien contratar, no asuman...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iCrixus : 24-05-15 el 05:37 PM
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Bueno lo bueno de todo esto es que se va Almiron no? Debería
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAAJJAJAJAJAa vengan ahora a boquear, caraduras!!!
    1 a 0 y te hice precio, muerto!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA vos sos de la B nefastoooooo jajajajjaja muertitos de mierda les re kbio, donde esta el huevo podrido de easter egg???

VENI A BOQUEAR AHORA, vengan todos a boquear ahora

VOS SOS DE LA B, NO TE OLVIDES, VOS SOS DE LA B, SOY EL CAMPEON , VOS DE LA B

asi estan todos los hinchas de este club mugroso y pedante ahora, mira:

No posteen NUNCA mas en mi topic, JAMAS en la vida...que nadie aparezca mas por ahi, soy el campeon, vos sos de la B...

MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, COMO SIEMPRE TRIUNFE EN TODO, TENGO LA RAZON EN TODOO, CHAU SOY EL CAMPEON gilesssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che este gordo pelotudo no estara haciendo cuentas todavia? que imbecil, y pensar que dijo que iban a pelear el campeonato JAJAJAJAJAJJAJA

Mientras tanto, del otro lado:

• Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que especial es este muchacho mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Cuanto resentimiento jaja con todo respeto, hablo en particular de un mensaje y no de todos los hinchas de racing
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento jaja con todo respeto, hablo en particular de un mensaje y no de todos los hinchas de racing
    No capo, te equivocas...no es resentimiento, resentimiento es el que tienen ellos, estuvieron 3 semanas seguidas los mismos personajes de siempre en el topic de racing rompiendo las pelotas, que pasa? no me puedo divertir yo ahora?

LTA x 100000000000 JAJAJAJJAJAAJAAJAJAJA

BBBBBBBBBBBBBBBBB
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No capo, te equivocas...no es resentimiento, resentimiento es el que tienen ellos, estuvieron 3 semanas seguidas los mismos personajes de siempre en el topic de racing rompiendo las pelotas, que pasa? no me puedo divertir yo ahora?

LTA x 100000000000 JAJAJAJJAJAAJAAJAJAJA

BBBBBBBBBBBBBBBBB
    Si, es fútbol cagateles de la risa papa. Pero la exageraste un poco. Están en un gran momento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re contento juancito y ganó con un gol de penal, lo adentro que la tiene pobre, se va a morir con una verga roja en la garganta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Segui viviendo del historial independiente, solo eso te queda... son decadentes los hinchas de este club, hace 14 años que no nos cobraban UN MISERO PENAL a favor contra ellos, mira lo que te digo y mira si nos habran cagado en 12 de los ultimos 15 partidos en la visera fea esa...

Pero ya se va terminando la mentira de este club choto lleno de camioneros ladrones

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Re contento juancito y ganó con un gol de penal, lo adentro que la tiene pobre, se va a morir con una verga roja en la garganta
    Este personaje no se sabe si es de riber o de independiente, estamos por descubrirlo todavia...pobre muerto, mejor preocupate por pasar los cuartos de final de la libertadores, en vez de venir a defender a estos pobres mufas...no te da verguenza? siempre chupandole la japi al rojo?

River, la noviecita putita de independiente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 24-05-15 el 09:09 PM Motivo: doble post
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    La frutilla del postre (seguro soy tan especial como el IDIOTA que hizo esta bandera)...che por cierto, donde esta la bandera esta? ya se suicido el flaco que la hizo?

Ni idea, soy de Boca yo, fijate que no es cosa de Independiente, todos sin importar el cuadro estamos de acuerdo que sos medio lelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

entonces no tenes nada que hacer aca, anda a llorarle al panadero napolitano que te dejo afuera de la libertadores..
    Si, soy re ezpecial, soy re lelo bla bla bla, lelo lelo lelo,

JAJAJJAJAJA

KB, KB y KB y cienmil veces KB...No rompan mas las bolas, proximamente campeon de america, todavia hay municion gruesa para repartir a las nenitas del foro de futbol

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    De la misma forma que nos ganaron ellos como 20 partidos, con penales INVENTADOS, por lo menos este de hace un rato fue penal.

Nefastoooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿que les dije? ajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Y mientras tanto, en inBiernoBobo sigue el carnaval. JAJAJAJJAJAJAJAJA

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema