[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ja, me puse contento cuando lo expulsaron, ese chavon pasa nuestra defensa de flan asi nomas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ya van 3 veces en el torneo que aguero la pica y le pegan en el travesaño (san lorenzo y hoy) o se van cerca (quilmes), esta al caer otro golazo del pibe!

que desastre leyenda, el otro dia se quedo mirando las palomas en vez de salir a matar un centro y se la clavaron y hoy se lo comio a uno de tiro por atras sin necesidad, ademas sale mal en los centros, no me gusta para nada no da nunca seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    que pobre partido por dios, que feo que jugó el rojo
    menos mal que ganó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de twister 1.0
    Registración
    Jan 2005
    q mal che....ta bien...ganamos , pero nos expulsaron a Aguero :S ....
    • Me gusta
    Me gusta

...es q mientras haya mundo , habra caretas q le van a seguir boqueando...

msn : tw1ster_01@hotmail.com

5. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ya van 3 veces en el torneo que aguero la pica y le pegan en el travesaño (san lorenzo y hoy) o se van cerca (quilmes), esta al caer otro golazo del pibe!

que desastre leyenda, el otro dia se quedo mirando las palomas en vez de salir a matar un centro y se la clavaron y hoy se lo comio a uno de tiro por atras sin necesidad, ademas sale mal en los centros, no me gusta para nada no da nunca seguridad.
    yo pregunto...... PARA QUE MIERRRRDA LO RAJARON AL MONO?????

pq si la idea era darle lugar a los arqueros jovenes como ustari, bueno...esta bien. pero antes que el muerto de leyenda prefiero mil veces al mono con 89 años
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    Je, vamos a ver cómo juega el equipo sin Agüero
    alto jugador el pendejo ese, al igual que lobo ( del lobo ). nos hicso lo que quizo con la pelota en lso pies
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    yo pregunto...... PARA QUE MIERRRRDA LO RAJARON AL MONO?????

pq si la idea era darle lugar a los arqueros jovenes como ustari, bueno...esta bien. pero antes que el muerto de leyenda prefiero mil veces al mono con 89 años
    justamente la idea era darle paso a los juveniles, especialmente ustari .... pero bue, no se pensaba que falcioni iba a traer a un suplente de banfield (de barboza) y lo iba a clavar en la titularidad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

8. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    Je, vamos a ver cómo juega el equipo sin Agüero
    Hagamos un razonamiento, hoy jugaron mal, contra tiro federal y CON aguero, imaginense el domingo que viene sin aguero y contra river... creo q los golean, son una verguenza estos amargos, ganan porque tienen comprado al arbitro, no cobro un penal claro para tiro federal, sin contar lo mal q jugaron, tiro los bailo todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

9. Avatar de verdugooo
    Registración
    Oct 2004
    che todos los partidos les dan un penal
    me dan asco ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agusquesada
    Registración
    Jul 2005

Lightbulb

Citar Mensaje original enviado por verdugooo
    che todos los partidos les dan un penal
    me dan asco ya.
    Se es muy verdad eso. Ahora le voy a empezar a decir Deportivo Penal. En todos los partidos un penal. Bueno ke se le va a ser. No merecieron ganar el partido de ayer. Lo merecio Tiro por el partidazo ke hizo ..Independiente igualmente viene haciendo una excelente campaña..vamos a ver como la termina

SaLu2..

Quechuax
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de twister 1.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D-33
    Hagamos un razonamiento, hoy jugaron mal, contra tiro federal y CON aguero, imaginense el domingo que viene sin aguero y contra river... creo q los golean, son una verguenza estos amargos, ganan porque tienen comprado al arbitro, no cobro un penal claro para tiro federal, sin contar lo mal q jugaron, tiro los bailo todo el partido.

no te discuto q jugamos mal , pero hagamos otro razonamiento , convengamos q river no ta pegando una .... perdio 3 veces consecutivas y empato 0 a 0 contra el Corinthians , y no resalto tanto , tonces los 2 vamos a llegar con bajas
    • Me gusta
    Me gusta

...es q mientras haya mundo , habra caretas q le van a seguir boqueando...

msn : tw1ster_01@hotmail.com

12. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    Sin aguero no son nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    creo q ya le cobraron 7 penales, los tengo q contar :S

a ver toy al pedo

3 vs lanus
    1 vs argentinos
    2 vs racing
    1 vs tiro

q desastre :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Pero q les pasa, van a decir q no fue penal este tampoco? Que culpa tenemos si al pibe lo cagan a patadas todos los partidos, encima hablan del penal q no le cobraron a Tiro, pero el otro q le hacen a Aguero nadie dice nada? Le agarra la pierna al pibe con las dos de el, encima q saca la pelota con la mano.
    La verdad hay muchos aca q hablan de envidia, pero como dijeron mas arriba somos muchos mas q los de Racing q no exciste, sino fijense la proporcion de hinchas q hay en el foro de un equipo y otro y ya tienen un ejemplo, asi puedo buscar muchos, por eso muchachos vayan a joder a su thred y no rompan aca.

Para variar q cagada q nos hecharon al pibe, habria q pegarle un fierrazo a Bustos Montoya asi entra por el 225, total por lo q hace Montoya q este unos meses lesionado q le hace
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Rojo a vos te cojemos con la CASACAAA, HIJOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema