[Club Atlético Independiente]

Responder
    Registración
    Oct 2002
    "Les agradezco a mis compañeros, al club y a la gente. Allá pasé cosas lindas y quizás el hincha no esperaba que me fuera, pero esto es un paso adelante para mí. ¿Si yo dije que en el país sólo jugaría en Independiente? No, yo no hice esas declaraciones, sólo aclaré la situación que vivía en ese momento", dijo el Pocho.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1006659

No rompan mas las bolas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Al menos yo no le pincho las gomas del auto a mis idolos. (Te suena El Enzo?)

Al menos yo no lleno el estadio de banderas puteando a Gallego, a Pellegrini, hasta a Ramon Díaz se le hicieron banderas.. nosotros venimos de tener 2 DT's mediocrisimos y viste algo? Ni una puteada..

¿Irse antes? Como en aquella goleada que te comiste en Mar del Plata? O como esa otra que te ivas a comer en el verano y rompiste todo para que se suspenda?

¿Te acordas que hiciste contra Banfield?

Y si, yo le digo amargo al hincha del Rojo, putea al Pocho Insúa, que a nosotros nos pego flor de baile el torneo pasado (el solito), que cuando volvio al Rojo todo el mundo lo aplaudia y le tiraba flores.. si vas a putear al unico jugador rescatable de tu plantel, no me quiero imaginar que le tenes que hacer a los otros 10..

Fijate como yo no me desubique nunca con vos.

Encima de amargo, tambien irrespetuoso. OK.
    la comparacion que haces es cualquiera, no porque insua sea mejor que el resto merece menos puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jul 2002
    pero que querian los hinchas de independiente? que se quede a que? a resignar plata? prestigio? varios fueron los partidos que al tipo lo putearon (el que mas recuerdo fue con colon)

Es mas, deberian estar agradecidos, que cuando volvio de españa (tenia posibilidades de seguir) dejo de lado muchisima guita y se quedo a jugar en el rojo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    en realidad es la reaccion al final de una relacion jugador-hincha que nunca existio, la exageracion de los medios por la comparacion de su juego con el paladar negro del hincha de independiente, la construcción de un idolo, cuando todos sabemos que los idolos nacen.

con el pocho se creo en Independiente una figura mayor a lo que realmente era, lo mismo que le pasó a Garnero cuando le pesó la 10 que dejó el bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    y bueno tonces no tienen ni que gastarse en putearlo si para ustedes fue un jugador mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Como si el Pocho hubiese salido de las inferiores de Independiente..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    a eso voy txus, la gente es engañada y piensa que el chabon daria la vida por el rojo cuando no es asi.

yo por mi parte estoy cansado de la hipocresia de cuando empieza cada temporada o campeonato, a buscar refuerzos, que tal o cual pega con la filosofica del club, que a los 2 minutos ya se pone la camiseta de su nuevo equipo, que la gente en la calle lo reconoce y saluda, "nuevos idolos", el periodismo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Soy hincha enfermo del rojo y asi todo... lo de Insua era el medio para canalizar el desastre que hay en el rojo.
    En los ultimos 15 meses se robaron hasta los floreros y nadie , ni siquiera los socios, saltaron a decir nada.
    Insua fue la excusa que puso la prensa y la los dirigentes para sacar al rojo del titulo de "un equipo chico mas en la argentina".
    Estamos a niveles de un equipo realmente chico. Solo nos salva la historia, pero de la historia nadie se acuerda.
    Mas alla de todo esto, considero que insua hablo mas de lo ke debia, boqueo que en realidad el no keria jurar amor enterno por el rojo pero que lo obligaron y no se cuantas gansadas mas.
    Coincido con lo de Insua traidor pero entiendo tmb que Boca lo merece mas que nosotros.

Rojo sos lo mas grande del mundo... pero nos falta mucho para alardear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Omerta Crew - www.barafranca.com - Urban Chaos

From the fields, to the streets... HT Family

Smk
    Registración
    Aug 2003
    Despues lo de Comparada, para mi mucho no me parecio que hizo mal, porque ademas de Boca tambien estaba el Galatasaray de Turquia para llevarse al pocho por unos cuantos euros, es por eso que creo que no le hicieron firmar el contrato
    Corrijanme si estoy equivocadp

Bueh, ya Julio Cesar Falcioni es el nuevo tecnico. Personalmente, ami me gusta mucho, y no se si incluso mas que Burru..No se eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Smk
    Bueh, ya Julio Cesar Falcioni es el nuevo tecnico. Personalmente, ami me gusta mucho, y no se si incluso mas que Burru..No se eh
    Coincido... pero me termino de convencer con la campaña que hizo en Banfield...
    • Me gusta
    Me gusta
    Omerta Crew - www.barafranca.com - Urban Chaos

From the fields, to the streets... HT Family

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    pero que querian los hinchas de independiente? que se quede a que? a resignar plata? prestigio? varios fueron los partidos que al tipo lo putearon (el que mas recuerdo fue con colon)

Es mas, deberian estar agradecidos, que cuando volvio de españa (tenia posibilidades de seguir) dejo de lado muchisima guita y se quedo a jugar en el rojo
    exacto. yo ya me sorprendi bastante cuando despues de volver de europa jugo en independiente, teniendo en cuenta que el club es una mierda dirigencialmente y que lo mas probable es que no te paguen, viene a jugar aca. ademas segun lo que dijo nadie le hablo o insistio para que se quede. independiente va a seguir asi mientras sigan estos hdps manejando el club. para mi el exito viene de arriba, los jugadores es lo ultimo, ejemplos?

velez, boca (si bien macri no es la madre teresa hizo posible la epoca mas gloriosa del club), racing ahora se esta manejando bien dentro de todo, que se yo...a mi me da asco ver a la gente que maneja el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

Registración
    Mar 2005
    paren che, el rojo es grande, ademas tengan en cuenta que cualquier pelotudito que se va a europa de algun club grande de aqui como Maxi Lopez se llena la boca hablando de (me voy al mejor club del mundo y demas pelotudeces), sabiendo todos que el barça es un club mediano con un buen estadio y mucha guita, osea estos sonsos que se les sube la fama a la cabeza y creen que los equipos de eurpoa son LOS equipos cuando todos sabemos que el barcelona es claramente mas chico que river-boca e independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Como si el Pocho hubiese salido de las inferiores de Independiente..

Y Uds. Tienen De Vice A Un Tipo Que No Jugo Ni 7 Años, No Gano Casi Nada Y Encima Dice Ser De Boca Por Que Si No No Toca La Argentina.

Uds. Adoran A Palermo, Al Guille, A Schiavi, Al Pato, Pero Y Las Inferiores Donde Estan???
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    paren che, el rojo es grande, ademas tengan en cuenta que cualquier pelotudito que se va a europa de algun club grande de aqui como Maxi Lopez se llena la boca hablando de (me voy al mejor club del mundo y demas pelotudeces), sabiendo todos que el barça es un club mediano con un buen estadio y mucha guita, osea estos sonsos que se les sube la fama a la cabeza y creen que los equipos de eurpoa son LOS equipos cuando todos sabemos que el barcelona es claramente mas chico que river-boca e independiente

de que hablas, comparas al barcelona con independiente, que comiste pibe??????

ustedes ganaron la copa libertadores cuando practicamente la jugaban ustedes solos.

como podes decir que el barça es un club mediano.

flaco sufris de delirios de grandeza. si sos tan grande como vos decis, como carajo hicieron para estar siempre al borde del descenso y en convocatoria a acreedores.

ah, de paso te digo que ese campeonato que ganaron robando a lo loco, en el cual a punto de la promocion, llega grimba (creo que se llama asi) pone la torta y les arregla el campeonato

aparte te comparas con river. (te ganamos solamente mostrandote el escudo)

deja de fijarte tanto en la prehistoria y hace un balance apropiado.

pd: acordate del partido con newells, decime eso es ser grande... (no sabes nada)
    pd2: encima son todos amargos.
    pd3:con respecto a maxi lopez, y bue dijiste tantas bobadas que no vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Popol Vuh
    de que hablas, comparas al barcelona con independiente, que comiste pibe??????

ustedes ganaron la copa libertadores cuando practicamente la jugaban ustedes solos.

como podes decir que el barça es un club mediano.

flaco sufris de delirios de grandeza. si sos tan grande como vos decis, como carajo hicieron para estar siempre al borde del descenso y en convocatoria a acreedores.

ah, de paso te digo que ese campeonato que ganaron robando a lo loco, en el cual a punto de la promocion, llega grimba (creo que se llama asi) pone la torta y les arregla el campeonato

aparte te comparas con river. (te ganamos solamente mostrandote el escudo)

deja de fijarte tanto en la prehistoria y hace un balance apropiado.

pd: acordate del partido con newells, decime eso es ser grande... (no sabes nada)
    pd2: encima son todos amargos.
    pd3:con respecto a maxi lopez, y bue dijiste tantas bobadas que no vale la pena
    deberias a aprender a cerrar el orto chabon, si no sabes no hables yo soy de river y de san martin de tucuman y sigo afirmando que river, boca e independiente son clubes mas grandes que el barcelona DEPORTIVAMENTE hablando, vos sabes cuantos titulos tiene el barcelona?, yo se que es un club poderoso economicamente pero deportivamente da lastima, es mas si lo comparas en logros en europa nomas estaria decimo detras de muchos grandes asique si no sabes no hables

ademas vos crees que no tengo razon con lo de Maxi Lopez?, vos crees que el barcelona es mas grande que River?
    Lo unico mas grande que tiene es el estadio SABELO
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema