[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

Airaudo,pensaba que era el que jugo en Gimnasia pero luego recorde que no era arquero...como zafaron por favor,el tal Salazar,la figura del partido,que mal que pateo el penal,esta para la NFL
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    me sono a que es despectivo con la profesion

Btw, lo mejor que nos puede pasar es perder, necesitan un click urgente o est no va acambiar mas.
    Na, obvio que cada uno se gana la vida como puede, es obvio que me refiero a que es gracioso que un panadero, un moso y un remisero le ganen 82 minutos a Independiente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Yo banqué a Almirón hasta hoy. No más.

No te puede hacer partido un equipo de 20 categorías más abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Eso es culpa de los jugadores, no del técnico eh. En un partido donde hay tanta diferencia de categoría, por más malo que sea el planteo los jugadores lo tienen que sacar adelante igual, si terminás ganando de orto por penales es porque los tipos son totalmente fríos y les chupa un huevo todo o son malísimos o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Yo creo que se siempre se subestima al rival asi como al torneo. Ya pensar que es una copa de leche hacer que los jugadores vayan tibio. A eso sumale que es un equipo de aficionados. Terminan jugando como un casados vs solteros.
    Del otro lado tenes a un equipo que se enfrenta a un equipo de primera. Algo que nunca mas podria pasarles.Los tipos le van a poner todo los 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Eso es culpa de los jugadores, no del técnico eh. En un partido donde hay tanta diferencia de categoría, por más malo que sea el planteo los jugadores lo tienen que sacar adelante igual, si terminás ganando de orto por penales es porque los tipos son totalmente fríos y les chupa un huevo todo o son malísimos o ambas.
    Pep almiron puso esos 11, y don almiron sigue insistiendo con el megro, graciani, aquino villalba armando juego un maestro. Los 11 que paro dieron verguenza TODOS, no podes subestimar asi un equipo y poner 11 ascos, proba si queres pero dejame una base.
    Tiene que renunciar, no le queda nada mas por hacer lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Y si ponía otros 11 iban a dar asco igual como vienen haciendo en el torneo salvo raras excepciones como Mancuello o Riaño, no es culpa del entrenador si todos juegan horrible, y mucho menos en un partido que con la comida que les dan en el club ya les debería haber bastado para ganar.

Capaz no les cae bien el chabon y van para atrás o lo que sea, pero sigue siendo culpa de los jugadores no poder ganar este partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

• Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Na, obvio que cada uno se gana la vida como puede, es obvio que me refiero a que es gracioso que un panadero, un moso y un remisero le ganen 82 minutos a Independiente..
    my bad

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Pep almiron puso esos 11, y don almiron sigue insistiendo con el megro, graciani, aquino villalba armando juego un maestro. Los 11 que paro dieron verguenza TODOS, no podes subestimar asi un equipo y poner 11 ascos, proba si queres pero dejame una base.
    Tiene que renunciar, no le queda nada mas por hacer lamentablemente.
    Obviamente, al ser un equipo, la culpa es compartida, pero hay que ver cuanto tiene de culpa uno y el otro. Para mi los jugadores tienn un 70% en este caso puntual porque simplemente almiron le tiene que dar ruedo a algunos.

Seamos buenos, no sabemos qe pasa puertas para adentro. Tal vez valencia es muy buena persona y le tiro un hueso para ver si se podia destacar alguna vez...

Oooooooooooook, es un profesional y esas cosas n deberia de hacer, pero ante todo, es humano.
    Igual ya le queda muy poco porque contra slo fueron una lagrima, y al mejor equipo de la galaxia, y river, no le sacamos ni un punto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    my bad

Obviamente, al ser un equipo, la culpa es compartida, pero hay que ver cuanto tiene de culpa uno y el otro. Para mi los jugadores tienn un 70% en este caso puntual porque simplemente almiron le tiene que dar ruedo a algunos.

Seamos buenos, no sabemos qe pasa puertas para adentro. Tal vez valencia es muy buena persona y le tiro un hueso para ver si se podia destacar alguna vez...

Oooooooooooook, es un profesional y esas cosas n deberia de hacer, pero ante todo, es humano.
    Igual ya le queda muy poco porque contra slo fueron una lagrima, y al mejor equipo de la galaxia, y river, no le sacamos ni un punto.

Juega dos veces contra River el rojo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

muy buena tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Muy buena!

Enviado desde mi XT1032 vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Que equipo muerto , igual si perdiamos SUPONGO que renunciaba pep almidon

EN FIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y si ponía otros 11 iban a dar asco igual como vienen haciendo en el torneo salvo raras excepciones como Mancuello o Riaño, no es culpa del entrenador si todos juegan horrible, y mucho menos en un partido que con la comida que les dan en el club ya les debería haber bastado para ganar.

Capaz no les cae bien el chabon y van para atrás o lo que sea, pero sigue siendo culpa de los jugadores no poder ganar este partido.
    El los pidió, en el único que le pego fue en el 5 y en albertengo. Después trajo 8 muertos, entonces, es su responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

15. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Pablo Moyano dijo en Ole:

"Si echamos a Almirón, ¿a quién traemos?"

La verdad a mi no se me ocurre a quien traería...

Enviado desde mi XT1032 vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema