[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Jajaja exelente el poder de resumen...te das cuentas que habla de boludeces siempre pero sin fundamento, siempre centralizandose en lo mismo, porque no tiene otra cosa que decir...ni siquiera hablar de su equipo, bastante vergonzoso.
    El argumento de cualquiera de ustedes se remite a "rojo amargo", y los útimos tres partidos ganaron por la mínima, colgados del travesaño y sin merecerlo.

Rata te tira datos reales y comprobados, vos que podés argumentar? Absolutamente NADA porque sos hincha de San Lorenzo, de qué querés hablar? De partidos, de títulos, de copas, de equipos, de jugadores? No te da el cuero capo.
    Ganaron un campeonato jugando horrible, aguantando los partidos hasta en la cancha de GyE de Jujuy y se creen que son la Juventus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Si... sobre todo porque desde que el Rolfi se fué River peleó todos los campeonatos, salió campeon de la libertadores y ganó dos Sudamericanas.

-

BioG; vos no le podés decir amargo a nadie macho, dejate de joder, en la era Ruggeri cuantas personas fueron vs Quilmes? Cuanta gente va a los partidos de las Copas? No existen viejo, son minúsculos y el cagaso que nos tienen es inminente, siempre juegan igual contra nosotros.

Cero desarrollo y argumentación, mejor dedicate a poner fotitos y citar links de ole, estás siguiendo los pasos de Q capo.
    yo fui contra godoy cruz, contra los partidos e la copa aca, contra boca
    el tema es que jugabamos siempre sabado a la noche, dia dedicado a mi novia, pero cuando juega un domingo iba siempre (o un dia de semana)

si hay algo que JAMAS me va sa poder reprochar es el ir a la cancha
    perdieron el campeonato por AMARGOS
    (de hechoe l domingo pasado tendrian que declararlo como el dia nacional del SIN ALIENTO)

mariscal
    son pecho frios, amargos y encima son tristes
    TRISTESSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che les hago un pedido a los hinchas del rojo

necesito una foto de la demolicion del estadio en donde se ve de costado la parte en la que tienen la doble bandeja, osea la bandeja alta y la bandeja baja, se los voy a agradecer mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    el tema es que jugabamos siempre sabado a la noche, dia dedicado a mi novia, pero cuando juega un domingo iba siempre (o un dia de semana)

(de hechoe l domingo pasado tendrian que declararlo como el dia nacional del SIN ALIENTO)

mariscal
    TRISTESSSSSSSSSS
    Flaco yo no te reproché nada, contestá lo que te digo, no lo que se te canta.

Y repito, vos no le podés decir amargo y triste a nadie caradura, sos hincha de SAN LORENZO, ahora están todos exitados porque tienen al pelado que sale y dice un par de huevadas por tv, pero siempre fueron un equipo medio pelo.

Ni una comebol sanloreeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG

mariscal
    TRISTESSSSSSSSSS
    vos no vas a la cancha porque es dia de tu novia por dioooosss y nos dice amargos el pollerudo! no sos hincha siquiera, sos simpatizante...y de san lorenzo!!! no ir a la cancha por ver a la novia, pero q tipo pelotudo. con razon estas bastante pesadito todavia con el partido del domingo, a tu novia la ves solo los sabados.....tenes toda la leche todavia, hasta el sabado paja y agua no? jajajajajajaj

para el gayinita, que tiene lo que dije? el 3 es heinze, heinze! y la seleccion siempre se lleno de gayinitas de cabotaje como vos que nunca ganaron una mierda....porque no puede jugar mareque? a mi me chupa igual si va a la seleccion o no, porque me chupa un huevo la seleccion...pero lo digo porque me extraña que no se lo nombre siquiera. yo lo veo siempre y es un jugador excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    gracias Leper Messiah, esas son las que queria, etamos debatiendo ampliar la cancha entra hinchas y el parante que sostiene la bandeja alta esta muy bueno porque ocupa muy poco espacio, altas fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    vos no vas a la cancha porque es dia de tu novia por dioooosss y nos dice amargos el pollerudo! no sos hincha siquiera, sos simpatizante...y de san lorenzo!!! no ir a la cancha por ver a la novia, pero q tipo pelotudo. con razon estas bastante pesadito todavia con el partido del domingo, a tu novia la ves solo los sabados.....tenes toda la leche todavia, hasta el sabado paja y agua no? jajajajajajaj
    Nono, vos no lo entendés, la ve los sábados porque no le da para cojer ni siquiera día por medio!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Nono, vos no lo entendés, la ve los sábados porque no le da para cojer ni siquiera día por medio!
    esto es parte del folclore del futbol o cargas porque sos un salame nada maas?

Repito, es parte del folclore o lo haces de salame que sos nada más?

Ambos reportados, sigan cargando con la cancha y no se metan en los temas personales de cada uno
    El que elige si ir a la cancha o estar con quien quiera estar todavía soy yo, eso no me hace ni más ni menos hincha, y ni más ni menos poyerudo. Hago lo que carajo quiero y no tengo porque bancarme que 2 nerds salamero vengan a bardearme a través de un monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ahhhhhh q te paso ahora q no tenes mas ganas de joder, de cargar, de poner fotitos pelotudas? q te pasooooo? ahhhhhh ya seeee.....te llego el sabado!!!! jajajajajja

y si, ''lamentablemente'' ser hincha es abandonar muchas cosas para bancar a tu equipo SIEMPRE que este a tu alcance, no cuando tengas ganas/tu equipo juegue bien/no tengas un 15/no tengas a tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ahhhhhh q te paso ahora q no tenes mas ganas de joder, de cargar, de poner fotitos pelotudas? q te pasooooo? ahhhhhh ya seeee.....te llego el sabado!!!! jajajajajja
    .
    te voy a cargar todo el torneo porque se los acabamos de cagar, pero no me voy a meter con nada personal de nadie por el simple hecho de que no se quien carajo sos, no me importa, ni me va a importar, y mucho menos ahora que demostraste ser un real marmota.

y si, ''lamentablemente'' ser hincha es abandonar muchas cosas para bancar a tu equipo SIEMPRE que este a tu alcance, no cuando tengas ganas/tu equipo juegue bien/no tengas un 15/no tengas a tu novia.
    un simpatizante de independiente queriendome dar clases de lo que es un hincha
    lol
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Muchachos tiene razon esto ya se va del denominado folclore futbolero. lo de las fotos de BioG son cargadas sanas, como las que podemos encontrar en afiches en la calle despues de un partido importante de futbol....... aflojen, que la podemos pasar bien. y cagarnos de risa un rato, ya llegan los partidos otra vez. falta poquito nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-10-07 el 07:22 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en el noticiero del 9 compararon a denis con.....

rooney
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Al dios, tan boludos son?? una buena racha de un tipo y ya lo comparan con los grandes...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    una buena racha de un tipo y ya lo comparan con los grandes...
    Me parece a mi o eso que decis pasa seguido en los ultimos meses ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema