[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

No se que fuente es, tambiem hay ver quien lo dice. Boca no tiene problemas en ese sentido, tiraron fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ah bueno bien entonces. El tema es que ahora la bajan 50 palos, y despues te la aumentan a 100 mas, todo por culpa de los dirigentes, pasa en todos los clubes, Salvo Velez y Boca, los demas estan todos la horno con las deudas.
    Error, estan pagando deudas viejas y hasta la convocatoria de acreedores. A medida que pasa el tiempo la deuda va bajando. Lo que pasa es que duele saber que tenemos una dirigencia seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah bueno para, recien llega Moyano y ya te pensas que son todos sabios en la dirigencia del rojo?, se las saben todas ahora?. Al menos espera un par de años para decir eso, yo solo se que Boca no tiene problemas de deudas como los tiene Independiente.

Y no se por que entras en esa de cual dirigencia es mas seria, al pedo, no busco competir con vos pepe -.- tampoco entiendo por que queres guapear con eso, Moyano no es ningun honesto eh, debe tener sus "movidas", eso no lo hace un dirigente serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-02-15 el 01:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jjajjajajajajjajajahaha dirigencia seria jajjajajjajjajajuaiauauausuujshsjshsh. Best chiste 2015.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

seria quiere decir que almenos saben de politica o lo que hacen o saben "dirigir"... cantero no sabia nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eso si es sensato.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Solo lo voy a criticar por lo que haga en el club, y mientras el pelotudo de mierda de bebote y su pandilla sigan pululando por ahi, moyano me va a parecer un hijo de mil re mil puta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Velez no estaba medio complicado? segun el presidente gamez (ex barra , jaja)

En fin , lo mas desesperante no es que la deuda sea 500 palos. El tema es que no se gana nada hace una banda
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Esa notita que habla de que al Rojo le entraron cerca de 100 millones de pesos por sponsors y toda la bola, al final de la nota aclara que se la acaba de fumar en el presente mercado de pases !! un mamarracho, esos sponsors que pagan x adelantado son los menos, la mayoria paga por año, toda esa guita no es para fumarsela en enero, sino para mantenerse al menos un par de años e ir pagando cosas, sanear el club, pagar embargos y la convocatoria de acreedores, terminar el estadio tambien pero en segundo orden.. invertir un poco en inferiores me parece mejor a largo plazo que salir a comprar refuerzos que pueden terminar siendo falopa..

Aparte convengamos que tampoco se reforzaron como para ganar la libertadores, nombre por nombre salvo un par, no sería raro verlos otra vez en mitad de tabla..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Boca no debe 180 palos, de donde sacaste esa info capo?
    Ahí te subieron la imagen de diario perfil, masa.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Esa notita que habla de que al Rojo le entraron cerca de 100 millones de pesos por sponsors y toda la bola, al final de la nota aclara que se la acaba de fumar en el presente mercado de pases !! un mamarracho, esos sponsors que pagan x adelantado son los menos, la mayoria paga por año, toda esa guita no es para fumarsela en enero, sino para mantenerse al menos un par de años e ir pagando cosas, sanear el club, pagar embargos y la convocatoria de acreedores, terminar el estadio tambien pero en segundo orden.. invertir un poco en inferiores me parece mejor a largo plazo que salir a comprar refuerzos que pueden terminar siendo falopa...
    El pasivo bajó en 50 palos, el déficit mensual pasó de ser de 6 palos a 2, la convocatoria de acreedores se está pagando y supuestamente se está por lanzar la última licitación para el tramo de la obra del estadio que falta. En las inferiores, Moyano contrató a Griffa como coordinador general (está laburando desde diciembre).

En los papeles está perfecto lo que está haciendo Moyano. El mayor ingreso que tiene cualquier club de primera es por la venta de jugadores, no queda otra que invertir. Si la plata que entra al club se estaría poniendo en waterpolo, tenis y voley o comprando predios como hace Velez estaríamos todos a las puteadas. Ahora bien, si el equipo no anda y los jugadores no se cotizan, seguramente sea una catástrofe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 09-02-15 el 05:10 PM

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Para poder hablar hay que estar informado, para que se meten en el thread del rojo a hablar de la dirigencia? Si quieren hablar de futbol barbaro, pero para que hablan de lo economico e institucional si no saben un poroto de lo que pasa en el club? Informense bien y vengan a hablar. Porque yo no hablo de politica, institucionalidad y economia en los demas threads, porque no me informo de los demas clubes. Aca vengan a hablar de futbol, porque de como esta el club puertas para adentro no tienen ni puta idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Los 500 millones de deuda (igual que las cifras de todos los clubes) son puro humo. El pasivo real se ve en las convocatorias de acreedores, que en teoría esta semana anuncian el ultimo pago de 8M. Lo malo es que hay que esperar un año para lanzar la nueva, pero cuando se haga, el pasivo baja de 500 a 200
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Me olvidaba, estoy en una página donde armamos un buen torneo de Gran DT ( con camisetas y varios premios más) solo para hinchas del rojo
    Si alguno quiere anotarse, que me mande un Mp y le paso la página. Cada dos por tres sale fulbito y juntadas entre todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

• Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

O sea q el rojo de no tener un peso paso a reducir toda la deuda que tenia y no deberle nada a nadie, y ENCIMA tiene la capacidad de gastarse 100 millones de pesos en refuerzos siendo q hace 20millones d años q no venden a nadie por buena guita?

A otro con ese cuento chino, la guita de los sponsor y toda la pajereada la tienen todos los clubes y boca y river mas q cualquier otro y así y todo siguen siendo deficitarios. Ni siquiera tienen un déficit operativo positivo y nos tenemos q creer el verso ese de q pagaron toda la deuda ya. Mucho, demasiado humo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema