[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Logico que no, pero no podes tirar la casa por la ventana comprando jugadores, hay un equilibrio, y su club no lo esta encontrando me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Logico que no, pero no podes tirar la casa por la ventana comprando jugadores, hay un equilibrio, y su club no lo esta encontrando me parece.
    El problema es que nadie lo regula Lucho. La entidad que debería regularlo, es justamente la que le da plata a los clubes.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Obviamente que el club a ese equilibrio jamas se le paso por la cabeza encontrarlo, solo quise aclarar lo de pagar deudas y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Averiguen que moyano tiene un arreglo muy groso con coca cola. Tengo entendido que esta multinacional hizo de aval para todo el nuevo financiamiento del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Donaciones de allegados de Moyano. Que club nefasto por dios...

Enviado desde mi GT-I9100

En club nefasto te VIVE rompiendo el orto. Ya no debes ni sentir cuando vas a cagar de tanto que te cogió el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Averiguen que moyano tiene un arreglo muy groso con coca cola. Tengo entendido que esta multinacional hizo de aval para todo el nuevo financiamiento del rojo.

no encontre nada reciente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Posta que si hay alguien que no puede decirle NADA a un hincha del rojo, es uno de rasin. Tantos años y ni sombra nos hacen. Además que Avellaneda, cualquiera te lo puede decir, es del ROJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que quieran muchachos, despues si funden no le echen al culpa al gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En club nefasto te VIVE rompiendo el orto. Ya no debes ni sentir cuando vas a cagar de tanto que te cogió el rojo.
    Yo soy el campeon y vos sos de la B, asi que callate mocoso maleducado que la que no debe sentir cuando va a cagar es la putita que tenes de avatar.

A otra cosa muerto nefasto

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Posta que si hay alguien que no puede decirle NADA a un hincha del rojo, es uno de rasin. Tantos años y ni sombra nos hacen. Además que Avellaneda, cualquiera te lo puede decir, es del ROJO.
    Soy el campeon, respeto incoherente social, vos sos de la B mamarracho...de que podes hablar? muerto resucitado igual que el ladron de moyano
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Yo soy el campeon y vos sos de la B, asi que callate mocoso maleducado que la que no debe sentir cuando va a cagar es la putita que tenes de avatar.

- - - - Auto Merge - - - -

Soy el campeon, respeto incoherente social, vos sos de la B mamarracho...de que podes hablar? muerto resucitado igual que el ladron de moyano
    Justo vos me vas a decir que somos de la B? No te olvides del 83'. Ta das cuenta que no tenes nada para decirle a un hincha de independiente?
    Y el torneo pasado ni figuraban hasta que river entregó el torneo en las últimas fechas. El único orgullo nacional somos nosotros, HIJO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Hijo eterno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hijo eterno? JAJAJJAJA, que caraduras por favor...ya se te esta terminando la mentira rojito de la b...agradece que los partidos de verano no cuentan en el historial....lo unico que te queda son los 23 partidos, despues sos un muerto asqueroso de la B y sin salvacion.... ASCENDIDO COMO MEJOR 4to....

Vieron? al final pobre rojito, vienen pelotudos de afuera a bardear y SIEMPRE les sale el tiro por la culata, dedicado a todos los hinchas de este club mugroso, te manda un beso Bou y Milito, te la cobro por el CHOREO atroz del campeonato pasado...

Vos sos de la B y la conoces, yo me fui pero ni registro de ese acontecimiento y encima me cagaron.

Si se puede cantaban los pelotudasos JAJAJAJAJJAJAASDJJADSJJASJDJASJDJASDJJASKDASJ
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

23...
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Hijo eterno? JAJAJJAJA, que caraduras por favor...ya se te esta terminando la mentira rojito de la b...agradece que los partidos de verano no cuentan en el historial....lo unico que te queda son los 23 partidos, despues sos un muerto asqueroso de la B y sin salvacion.... ASCENDIDO COMO MEJOR 4to....
    Perdon, nieto, je. Ah, y eterno.

Por cierto, parece que te olvidaste la cantidad de titulos que te llevamos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Responder

Tags para este Tema