[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Todo pero todo lo que quieran, peron Ind > Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    ¿Tanta pica post-partido quedó?.
    No, man. No quedó tanta pica, es lo que no se entiende! Al menos de este lado ya fue como 2 horas despues del partido. El CASLA le gano a Independiente 2 a 1 por la fecha 14 del torneo Apertura Cablevision 2007. Y punto. No entiendo porque tanta excitacion changuitera. Fijate que estamos todos sorprendidos, tampoco le ganaron al Milan boludo.

En todo caso si fuera del SL estaria festejando el campeonato pasado todavia, ni idea porque tanta exaltacion. Capaz es como dice zero, es semana de ofertas en Carrefour y estan como locas!
    =====
    Muchos le critican el perfil alto pero Troglio es un groso. Ayer otra vez salio a tratar de hacerles creer al plantel algo de lo que no son capaces. Para mi como ya dije el campeonato is game over (salvo un milagro), pero no se le puede decir que no esta haciendo bien su trabajo. Todavia intenta convencerlos, un groso Troglio. Valorizo a Denis en 15 palos, logro que le pidamos perdon a Matheu, que cada partido me hace pensar mas que en realidad es hijo no reconocido de Lothar (marche un ADN) y logro que al menos se hable de un plantel que deja mucho que desear en calidad. Solo le falta sacarnos campeon y calentarle un poco el pecho al Rolito Montenegro y marcha una estatua.

Che, otra cosa que me olvide de decir antes. Para los que miran la seleccion, hay algun 3 argentino de la calidad de Mareque? Yo no se si es porque jamas vi (en la cancha) un 3 como la gente en el rojo pero me parece un jugador de seleccion, tiene una calidad de la puta madre. Quien juega de 3? Heinze? En river como anduvo? Porque no me acuerdo nada de Mareque.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

Che, otra cosa que me olvide de decir antes. Para los que miran la seleccion, hay algun 3 argentino de la calidad de Mareque? Yo no se si es porque jamas vi (en la cancha) un 3 como la gente en el rojo pero me parece un jugador de seleccion, tiene una calidad de la puta madre. .
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

aca tenes un 3 parecido a mareque

ooole ole
    ooole ola
    es un velorio esa popular,
    vos sos igualito a la guarda imperial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    a no ser que se hunda el ferri y muera mas de medio plantel de River, perdemos, nos ganan con la camista lamentablemente hay que reconocerlo.

El PARTIDO fue con newels, ahi se cago todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    a no ser que se hunda el ferri y muera mas de medio plantel de River, perdemos, nos ganan con la camista lamentablemente hay que reconocerlo.

El PARTIDO fue con newels, ahi se cago todo!!!
    nos tendran de hijos, hara años q no le ganamos, pero acordate q esto es independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajaja xDDD lo de mareque
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    nos tendran de hijos, hara años q no le ganamos, pero acordate q esto es independiente
    Y? mira como les fue con SL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    A SL sí les ganamos y son hijos nuestros lejos, no veo la comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    rata= 100 posts resumidos en:

San descenso.
    Ganá una copa.

Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Haciendo la pretemporada, el manager le avisa que river no iba a poner la plata, porq la prioridad era el Burro. El rolfi se puso celoso y se tomo el palo para independiente.

Repito, si el rolfi hubiese bancado un poco mas en river, la historia seria otra, para el obvio.
    Si... sobre todo porque desde que el Rolfi se fué River peleó todos los campeonatos, salió campeon de la libertadores y ganó dos Sudamericanas.

-

BioG; vos no le podés decir amargo a nadie macho, dejate de joder, en la era Ruggeri cuantas personas fueron vs Quilmes? Cuanta gente va a los partidos de las Copas? No existen viejo, son minúsculos y el cagaso que nos tienen es inminente, siempre juegan igual contra nosotros.

Cero desarrollo y argumentación, mejor dedicate a poner fotitos y citar links de ole, estás siguiendo los pasos de Q capo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    A SL sí les ganamos y son hijos nuestros lejos, no veo la comparación.
    Y que paso el domingo entonces? xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    rata= 100 posts resumidos en:

San descenso.
    Ganá una copa.

Fin del comunicado.
    Jajaja exelente el poder de resumen...te das cuentas que habla de boludeces siempre pero sin fundamento, siempre centralizandose en lo mismo, porque no tiene otra cosa que decir...ni siquiera hablar de su equipo, bastante vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Jajaja exelente el poder de resumen...te das cuentas que habla de boludeces siempre pero sin fundamento, siempre centralizandose en lo mismo, porque no tiene otra cosa que decir...ni siquiera hablar de su equipo, bastante vergonzoso.
    fundamentos? para q si todos saben lo q yo puedo o no llegar a decir sobre ustedes y otra cosa ya fue su partido eh no hablo mas de un equipo chico
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    mareque nivel de seleccion tiraron arriba
    GENTE, NO POSTEEN CON DROGA ENCIMA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    mareque nivel de seleccion tiraron arriba
    GENTE, NO POSTEEN CON DROGA ENCIMA
    Y esta Denis en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema